Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjetas absurdas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjetas absurdas

Otro aspecto que hay que corregir son las tarjetas absurdas... ¿cuántas tarjetas nos sacan por faltas innecesarias en campo contrario? Y eso sin contar el gran número de expulsiones, de las cuales apenas recuerdo alguna que fuera inevitable.

El paradigma lo tenemos en Rodri. Delantero. Juega poco... ¡¡¡¡Y YA TIENE 7 TARJETAS AMARILLAS!!!!
    Sería para estudiar, pero no me extrañaría que Rodri fuera el jugador con más tarjetas amarillas por minuto jugado. Y no es ni defensa.

La de anoche es para darle un premio.

Respuesta: Tarjetas absurdas

pues la de anoche creo que él se puso delante por que iban a sacar la falta al menos dos metros adelantados....quizas sea recurrible con las imagenes de tv

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pues la de anoche creo que él se puso delante por que iban a sacar la falta al menos dos metros adelantados....quizas sea recurrible con las imagenes de tv
      Conociendo como va la cosa, ¿crees realmente que nos la quitarían?.....

Comentario

totalmente de acuerdo con este post,hay tarjetas que son evitables.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/10, 20:36:49.

Comentario

No te puedes poner delante del balón cuando el equipo contrario vaya a sacar una falta. Si el árbitro cree que la está sacando en un sitio más adelantado del correcto, ya se encargará de decírselo al que vaya a sacarla.

Dudo mucho que la tarjeta sea recurrible.

De todas formas supongamos que ésta sea injusta... ¿y las otras seis?
          Delantero y pocos minutos... seis tarjetas es totalmente desproporcionado.

Comentario

Deberían de aprender más de Mehmet Aurelio, que rara vez ve alguna amarilla absurda, le recuerdo una o dos en dos años, y eso que juega de medio defensivo y ahí se es más proclive a hacer faltas tontas....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Deberían de aprender más de Mehmet Aurelio, que rara vez ve alguna amarilla absurda, le recuerdo una o dos en dos años, y eso que juega de medio defensivo y ahí se es más proclive a hacer faltas tontas....
              Pos ya se le podía pegar algo a Sunny o Juande... esos si que dan leña...

Comentario

Ayer otras dos tarjetas absurdas.

La primera la ya comentada de Carlos García.

La segunda la de Rivas. 0-3, minuto 90, balón en el centro del campo y el tuercebotas este que le mete una patada por detrás a un rival, conclusión: tarjeta amarilla. Acción de coeficiente intelectual negativo.
                La pena fue que no le pusieran la roja al tronco este.

Comentario

¿Tú has escuchado a Castaño en el juicio de Jabugo?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63405

Escúchalo y luego me dices si crees que vamos a ganar algo en los juzgados....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X