Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El querer centrarse meramente en lo deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El querer centrarse meramente en lo deportivo

    Observo que desde el pasado jueves 25 de marzo del 2010 en la que si no recuerdo mal salió el informe pericial DE-MO-LE-DOR en el que se observaban hechos como que del año 1.993 hasta 1.998 Ruiz de Lopera ha desviado alrededor de unos 12 millones de euros del Betis a sus empresas, en ese caso Tegasa o que las obras hechas en su casa fueron pagadas con dinero del propio Real Betis Balompié entre otros muchos aspectos demoledores.

    Desde entonces han pasado 12 días y salvo en foros como Betisweb, Betislibre o foro15-J o alfinaldelapalmera no se ha comentado en más sitios. Al entrar en una peña bética ayer para ver el partido la gran mayoría no sabía absolutamente nada de este asunto y los que saben algo prefieren centrarse en si el Betis es capaz de ganar al filial del villareal y olvidarse que de momento de nos ha robado 12 millones de euros en 5 años y todavía queda un informe más por salir.

    Desde los medios oficiales tienen orden de hablar de esto lo menos posible y si se habla es para atacar a los peritos al más puro estilo donmanué dudando de la profesionalidad de unos trabajadores de hacienda que en el día del juicio si lo hubiera tienen que confirmar los datos de este informe realizado.

    Es lo triste quizás del BETICISMO y lo que más rabia me da, que todos queremos que se ascienda, pero ni por asomo en un partido se canta el LOPERA VETE YA más de 20 segundos o el LOPERA RATERO, DONDE ESTÁ EL DINERO alguna vez pues esos cánticos son capaces de desconcentrar y deprimir a loh mushashoh pero en cambio un Jiménez Quedaté los anima una barbaridad.....curiosa comparación no creen?

    Aquí se demuestra nos roba y se demuestra por un informe pericial y ya hay BÉTICOS esperando al próximo partido ante el Cádiz y únicamente piensan en eso mientras que tristemente si esto hubiera ocurrido en otro equipo que no quiero recordar.....el máximo accionista tendría que irse a vivir fuera de Sevilla capital para evitar las presiones continuas que sufriría.

    Triste, pero cierto, es lo que nos queda por aguantar a aquellos que sufrimos viendo un grupo de cómplices sentados en el palco o un individuo en las cabinas de radio que nos llama terroristas mientras el BÉTICO de al lado disfruta con su paquete de pipas, su bocata de tortilla y su cubata, ajeno a la realidad existente y sin querer hacer el mínimo esfuerzo por saber que ese al que un día le cantó nos ha estado robando durante 5 años y todavía hay que esperar al segundo informe que quizás demuestre lo no DEMOLEDOR del asunto sino los CATASTRÓFICO que ha sido para el Real Betis Balompié la inclusión de este individuo en la entidad de forma mayoritaria un 30 de Junio de 1.992 y del que esperemos que un día se sepa absolutamente toda la verdad.

  • #2
    Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

    Por mi parte Decimal y ahí están mis mensajes esta temporada me interesa mas lo judicial que lo deportivo y lo siento al que no le guste,estoy pendiente de los juzgados y si ascendemos perfecto,que no,pues que imputen al ******** de Jabugo me daría igual satisfaccion.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Por mi parte Decimal y ahí están mis mensajes esta temporada me interesa mas lo judicial que lo deportivo y lo siento al que no le guste,estoy pendiente de los juzgados y si ascendemos perfecto,que no,pues que imputen al ******** de Jabugo me daría igual satisfaccion.
      Opino igual que tu
      Si ascendemos perfecto, pero preferirira otro año en segunda sin Lopera (y que se demuestre todo el mal que ha hecho al Real Betis Balompie y por tanto a todos los beticos) que subir y estar el año que viene con Lopera "planificando" la temporada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

        La ilusión que tenemos muchos es que la temporada que viene Ruiz de Lopera ya no esté aquí, mucho más que el propio ascenso pese a lo importante que es el mismo pero tas 18 años el conseguir que no esté aquí es casi un milagro y un sueño para algunos por lo que ver el Betis liberado puede ser la mayor alegría que nos llevemos en muchísimo tiempo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

          Como siempre, amigo Decimal ilustrándonos con un interesante post. Quizá seamos no muchos los béticos en cuyo sentir y punto de vista prime la realidad de la situación institucional / judicial. Triste es que pueda parecer que nos estames acostumbrando a que una gran mayoría prefiera centrarse sólamente en lo deportivo, opción que respeto pero que no creo sea el marco adecuado. En fin, como dice la frase, para gustos los colores.
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 06/04/10, 17:49:35.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

            Pues muy bien dicho, si señor. Nada que añadir.


            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

              el betico debe de tomar conciencia de la situacion,las barbaridades hechas por lopera y las que seguramente saldran que empequeñeceran a las de ahora deberian ser lo prioritario,pero bueno lo deportivo tampoco hay que dejarlo de lado,que levante la mano quien no salto ayer por el gol de caffa a pesar de darnos un buen baño el villarrealito,quiero decir que cuanto antes salga el ladron mejor para la entidad,seria un triunfo enorme,mas que un titulo,podriamos competir en igualdad de condiciones con los demas y no con los bolsillos rotos,pero es inevitable no sufrir por lo deportivo y desear con muchas ganas un ascenso,lo que es inexcusable es cegarse simplemente con lo que ocurra en la hierba,cuando el partido mas importante se jugara fuera de cualquier estadio.

              si me dijeran que lopera se va y paga por lo hecho y el betis tiene que sufrir otro año la segunda firmaba con sangre si hiciese falta,y este sentir,pienso yo al menos,que es mas generalizado de lo que queremos creer,que luego hay gente que se la suda todo y que no ve mas alla de los resultados,pues tambien habra y en bastante por desgracia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Por mi parte Decimal y ahí están mis mensajes esta temporada me interesa mas lo judicial que lo deportivo y lo siento al que no le guste,estoy pendiente de los juzgados y si ascendemos perfecto,que no,pues que imputen al ******** de Jabugo me daría igual satisfaccion.
                +1

                De hecho ya casi ni opino en temas deportivos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  +1

                  De hecho ya casi ni opino en temas deportivos.
                  en temas deportivos sólo opino de uno que ha marcado hoy 4 goles, qué bicho!

                  En cuanto al betis, me preocuparé de lo deportivo cuando el otro bicho deje de chuparnos la sangre verde

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    +1

                    De hecho ya casi ni opino en temas deportivos.
                    el tema deportivo es un calco un año tras otro. mientras esté el vampiro la prioridad es esa. a día de hoy se es muy iluso si se cree (con ascenso o sin él) que vamos a ver un equipo que nos represente con dignidad, parche sobre parche e improvisación de la persona más obtusa y menos imaginativa del mundo. y ***********...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el tema deportivo es un calco un año tras otro. mientras esté el vampiro la prioridad es esa. a día de hoy se es muy iluso si se cree (con ascenso o sin él) que vamos a ver un equipo que nos represente con dignidad, parche sobre parche e improvisación de la persona más obtusa y menos imaginativa del mundo. y ***********...
                      Triste es. Un ejemplo ayer mismo, me alegré del gol de Caffa como todo BÉTICO pero pasa en todos los partidos, me alegro pero gracias al individuo del fontanal y adláteres no disfruto como disfrutaba antes el Betis. La prioridad es liberar el Betis se sus garras y luego empezar a construir el nuevo Betis para volver a DISFRUTAR.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Triste es. Un ejemplo ayer mismo, me alegré del gol de Caffa como todo BÉTICO pero pasa en todos los partidos, me alegro pero gracias al individuo del fontanal y adláteres no disfruto como disfrutaba antes el Betis. La prioridad es liberar el Betis se sus garras y luego empezar a construir el nuevo Betis para volver a DISFRUTAR.
                        asi es, uno no disfruta. y mientras los seguidores del bicho viven en una nube de falsa alegria, credulidad y autoengaño que hace esta situación aún más bochornosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                          cada cual que se centre en lo que quiera en libertad sin intentar manejar a los demas,que cada uno este centrado en lo que le de la real gana.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Triste es. Un ejemplo ayer mismo, me alegré del gol de Caffa como todo BÉTICO pero pasa en todos los partidos, me alegro pero gracias al individuo del fontanal y adláteres no disfruto como disfrutaba antes el Betis. La prioridad es liberar el Betis se sus garras y luego empezar a construir el nuevo Betis para volver a DISFRUTAR.
                            cierto como la vida misma

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El querer centrarse meramente en lo deportivo

                              Vamos a ver... no creo que yo sea dudoso acerca de mis prioridades y tampoco creo que a estas alturas alguien dude de que, en condiciones normales, yo antepongo a cualquier tema deportivo un Betis en la categoría que esté dirigido por gente capaz y profesional (ojo, no basta decir "un Betis sin Lopera"; el objetivo no es sólo acabar con el tirano sino que se haga cargo de nuestro club un equipo directivo de nivel que modernice definitivamente el club)

                              No obstante, permitidme recordaros que la deuda del Betis estaba en más de 80M (más de 13.000 millones de las antiguas pesetas!!!) la temporada pasada y que tras ésta en Segunda, probablemente nos acerquemos a los 100M de déficit (cási 17.000 millones de pesetas acumulados!!!) por lo que el ascenso se antoja VITAL para la supervivencia económica de la entidad gracias a la maravillosa gestión del *********** de Jabugo que cogió un club totalmente saneado en 1992 y que en 2.010 ha acumulado unas pérdidas escandalosas, previo mangazo, eso sí.

                              Es por lo que hay que seguir en la lucha institucional pero sin olvidar el tema deportivo tampoco porque puede que estemos luchando por un cadáver abocado a la desaparición si no solventamos el tema económico vía ascenso.

                              Otra cosa, que es por la que no hay que pasar, es la utilización de "lo deportivo" como "opio para el pueblo" que diría el caduco Marx. El orondo Judas, en su desverguenza habitual, siempre va a pedir "centrarse en lo deportivo" cuando las noticias del juzgado le sean desfavorables a su amo y va a poner el ventilador si un auto le es favorable aunque el equipo se juegue la vida en el terreno de juego. Pero esas son las cosas de tener Radio Jabugo como okupa del lugar en el dial que le pertenece a Radio Betis.

                              La afición del Betis es como es y, desgraciadamente, no vamos a cambiarla de la noche a la mañana; una afición fiel hasta el paroxismo en lo deportivo y comodona en lo institucional; pero tampoco despreciemos lo avanzado porque muchas cosas han cambiado en estos últimos años.(The Healing Has Begun...)

                              Es un proceso lento, quizás demasiado lento incluso para evitar el asesinato del Betis por esta panda de desalmados loperistas a sueldo; pero no olvidemos que también son "afición del Betis" los más de 1.000 béticos que han formado el mayor pacto de sindicación del fútbol español y los 1.400 que se han asociado quintuplicando en número a la siguiente asociación de aficionados no peñista del país.

                              En definitiva, y no me enrrollo más , que tan errado puede ser el discurso: "centrémonos en lo deportivo y aparquemos lo institucional" como el "centrémonos en lo institucional y olvidemos lo deportivo" porque, no lo olvidemos, somos una institución que se dedica a jugar al fútbol y para lograr la victoria plena, la lucha debemos ganarla EN AMBOS FRENTES
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/04/10, 10:41:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X