para seguir un poco con la "ironia" del post abierto, ricardo tambien le da muy bien al balon para tirar faltas, sino mirar cuando calienta a goitia. cuando haya una falta peligrosa al borde del area que entre ricardo a tirar faltas.
podriamos poner tambien de lateral derecho a sergio garcia, como ha jugado por la derecha igual que nacho por la izquierda, pues podriamos retrasarlo, tal vez haga algo mas defendiendo que atacando.
podriamos poner tambien a arzu. en la anterior epoca de victor creo recordar que ya lo puse ahi un partido, cuando lo llamo "el helguera del betis"
es para darle humor a este post, porque me parece de risa que sunny pudiese jugar en el lateral derecho.
Nacho juaba igual de mal en el medio campo y mira de lateral como esta rindiendo... Yo lo digo porque en los entrenamientos lo hace bien en esa posicion.
Pues no es malo ni nada Sunny...este ni de lateral derecho ni de utillero,un jugador que se tacha a el mismo de ''muy normalito'' me lo dice todo de él.
Menudo sufrimiento cada vez que le encararan... este no acababa ningún partido. Por muy bien que lo haga en los entrenos, que locura me aprece que Sunny juegue de lateral...
En serio?? Por Dios, Sunny no debería ser futbolista profesional, no tiene nivel ni para regional preferente. Cualquier posición donde esté este hombre va a ser un auténtico coladero!!
Comentario