Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación contractual de Sunny

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situación contractual de Sunny

¿Alguien sabe de buena tinta cual es la situación contractual de Sunny con Encadesa, digooooo con el Betis? Me refiero a si está fichado, por cuantas temporadas, o cedido y cual sería la opción de compra, etc...

Gracias.

Respuesta: Situación contractual de Sunny

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe de buena tinta cual es la situación contractual de Sunny con Encadesa, digooooo con el Betis? Me refiero a si está fichado, por cuantas temporadas, o cedido y cual sería la opción de compra, etc...

Gracias.
    Cedido y creo que no tiene opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Gracias fenómeno!!

Comentario

Si no me equivoco, hay una opción de compra por cuatro años más. El importe lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Menos mal...

Comentario

si que hay opción de compra pero como si no la tuviera. lo que he leído no me acuerdo dónde es que al betis le sale más caro si juega menos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              si que hay opción de compra pero como si no la tuviera. lo que he leído no me acuerdo dónde es que al betis le sale más caro si juega menos...
              ¿Si? No me acorbaba yo que tenia opcion de compra, ¿De cuanto estamos hablando?

Comentario

Con las renovaciones a las que nos tienen acostumbrados y las opciones de compras que se han hecho (por ejemplo, Ilic ), no me extrañaría nada que lo comprasen

Comentario

Cedido con opción de compra de dos millones de euros -Al valencia le costó 3-

Si juega una serie de partidos el valencia pagará la ficha del juegador, cosa que veo difícil

Comentario

Que tio mas malo por dios.

Comentario

Sunny Delight tiene contrato con las estanterías de mercadona durante dos años mas, aunque debido al bajo rendimiento se están pensando en fichar a Zumosol y a su primo por el bajo rendimiento de sunny

Comentario

De verdad, ¡cómo sois joé! no os gusta nadie...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          De verdad, ¡cómo sois joé! no os gusta nadie...
                          No es cierto, me parecen interesantes y aprovechables Goitia, Mehmet Aurelio, Carlos García, Sergio García, Pereira, Emaná.

Del B se puede subir a Miqui Roqué, Israel, Cañas, Alex Ortiz, Razak, Eric, Sergio León, Gavilán y Damián (los que no suban deben ser cedidos a un equipo de primera o segunda, aunque sea pagando).

El resto del equipo se podría completar con solo 4 o 5 fichajes buenos (pero buenos, no baratijas) y tendríamos un equipo compensado y tremendamente interesante.

Un saludo.

PD Por cierto, de un plumazo he eliminado a todo el comando cantera.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/04/10, 18:32:28.

Comentario

a lo mejor a don manue le da mucha pena el shiko sunny y le ofrece un contrato de 7 años + 3 opcionales!!!!
                            Editado por última vez por luislapirbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12219-luislapirbb en 07/04/10, 18:38:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X