Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en el Miniestadi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín en el Miniestadi

Espectadores de lujo los que hubo ayer en el Miniestadi para presenciar el Villarreal B-Betis. Entre ellos, uno más que conocido para la parroquia verdiblanca, Joaquín Sánchez, quien comentó lo siguiente tras el encuentro. “Estaba cerquita y he querido acercarme, ya quise ir a Levante y no pude, pero hoy me he acercado con Bruno. Le he visto partidos mejores al Betis pero lo importante es seguir ahí, estar sumando. El Betis es sufrimiento, pero yo tengo esperanzas de verlo el año que viene en Primera. La tentación, los años y todo lo que el Betis ha significado para mí, pues he disfrutado. No voy a desvelar si me han entrado ganas de jugar, pero bueno, sufriendo como todo el equipo”, señaló.

Sorry si está repetido

Respuesta: Joaquín en el Miniestadi

Un detallazo de crack hacerse 40 km para ver a sus ex compañeros. Grande Joaquín, gran trato y gran rendimiento el que distes aquí y dejando una buena suma de dinero (lástima que parte o gran parte fuera para el innombrable)

Comentario

Grande Joaquín

Comentario

Lastima que el equipo en su momento no aspirara a nada para haberlo podido retener en su epoca , asi no se hubiera tenido que ir , el lo decia demasiadas veces que se iba por la falta de ambicion en el equipo

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Un detallazo de crack hacerse 40 km para ver a sus ex compañeros. Grande Joaquín, gran trato y gran rendimiento el que distes aquí y dejando una buena suma de dinero (lástima que parte o gran parte fuera para el innombrable)
          Ni que hubiera ido andando, cöjones!!

Es de agradecer que vaya a ver a "su futuro equipo, si subimos", pero tampoco es que haya hecho 300 kms.

Comentario

Con él hubieramos ganado el partido de sobra, como echo de menos un jugador que corra rapido por la banda y sepa centrar..

Comentario

... pues vaya partidito que tuvo que sufrir el bueno de Joaquín.

Comentario

Extrebético

... pues vaya partidito que tuvo que sufrir el bueno de Joaquín.
                Teniendo en cuenta que era un partido de segunda y que creo que había habido 14 goles en el resto de la jornada no estuvo mal el partido....

Lars von Betis Respuesta: Joaquín en el Miniestadi

Ni que hubiera ido andando, cöjones!!

Es de agradecer que vaya a ver a "su futuro equipo, si subimos", pero tampoco es que haya hecho 300 kms.
                Ya, pero aún así algunos jugadores no van ni cuando es en la misma ciudad... Yo al menos me alegré cuando hoy que Joaquí estaba en el campo....

Comentario

Que pena no verlo correr la banda.GRANDE Joaquin.

Comentario

y dice que algun dia volvera,jajajaa mejor que se quede en el valencia que es un grande.

yo particularmente no lo quiero ni en pintura.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      y dice que algun dia volvera,jajajaa mejor que se quede en el valencia que es un grande.

yo particularmente no lo quiero ni en pintura.

saludos
                      Es verdad, es preferible tener a Juanma o Odonkor por la banda en vez de Joaquín.

Comentario

Ojala el año que viene en primera vuelva Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Con él hubieramos ganado el partido de sobra, como echo de menos un jugador que corra rapido por la banda y sepa centrar..

para que? si no tenemos a nadie que medio-remate bien de cabeza...

Comentario

no hay ni quien centre ni quien remate ni quien defienda ni quien dirija ni quien organice ni una oposicion seria...

Comentario

Joaquín: “El Betis es sufrimiento, pero tengo esperanzas de verlo en Primera”

Joaquín: “El Betis es sufrimiento, pero tengo esperanzas de verlo en Primera”

El partido entre el Betis y el Villarreal B fue seguido por varias personas del mundo del fútbol como Molina o Emery, pero sobre todo destacó la presencia de un ex bético: Joaquín Sánchez. El del Puerto de Santa María atendió a la conclusión del encuentro a los medios de comunicación y explicó que “estaba cerquita y he querido acercarme; ya quise ir a Levante y no pude, pero hoy me he acercado con Bruno. Le he visto partidos mejores al Betis pero lo importante es seguir ahí, estar sumando. El Betis es sufrimiento, pero yo tengo esperanzas de verlo el año que viene en Primera. Debido a la tentación, los años y todo lo que el Betis ha significado para mí, pues he disfrutado. No voy a desvelar si me han entrado ganas de jugar, pero bueno, sufriendo como todo el equipo”, señaló.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-primera.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X