Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en el Miniestadi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquín: “El Betis es sufrimiento, pero tengo esperanzas de verlo en Prime

Como se te echa de menos Joaquin... Aquellos años en los que recibias el balon y todos vibrabamos ya que sabiamos de los que eras y sigues siendo capaz... OJALA VOLVIERAS YA!

Ya demostrastes tu calidad este finde con un golazo que no mete cualquiera

Comentario

Respuesta: Joaquín: “El Betis es sufrimiento, pero tengo esperanzas de verlo en Prime

Por mí que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          +1907

Comentario

[LEFT]que se quede alli en valencia eternamente, que no se crea que esto es un hogar del pensionista y va a venir aqui cuando este acabado
            [/LEFT]

Comentario

Joaquin, con 32 años te vas al Levante....

Aqui Jubilaciones millonarias no se pagan

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Como se te echa de menos Joaquin... Aquellos años en los que recibias el balon y todos vibrabamos ya que sabiamos de los que eras y sigues siendo capaz... OJALA VOLVIERAS YA!

Ya demostrastes tu calidad este finde con un golazo que no mete cualquiera
                Claro, la demostraba en esos dias en los que estaba iluminado, porque Joaquin era de los de 1 partido bueno y 2 o 3 tocandoselos a base de bien...

Comentario

Respuesta: Joaquín en el Miniestadi

Si Joaquin quedate en el Valencia, nosotros "disfrutamos" aqui con Damia, Odonkor, Juanma, etc etc, lo que hay que leer.
                  Editado por última vez por el_niño_del_puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/13311-el_ni%C3%B1o_del_puerto en 06/04/10, 20:09:56.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Claro, la demostraba en esos dias en los que estaba iluminado, porque Joaquin era de los de 1 partido bueno y 2 o 3 tocandoselos a base de bien...
                    Pues eso, llevas TODA la razón, para un jugador así nos quedamos con odonkor que hace los tres partidos malos, por lo tanto es más regular que Joaquín...ODONKOR SÍ, Joaquín NO (no hace falta decir que es ironía.)

Grande Joaquin! vuelve pronto "pisha"

Comentario

me jo.de la gente que habla mal de joaquin, como se puede hablar mal de un jugador que lo dio todo por el betis los años que estubo aqui, que se fue dejando 25 millones de euros, y que alla por donde va da muestras de su beticismo a borbotones, la ultima la de ayer en el miniestadi, y antes muchas otras, que se me vengan a la cabeza, la entrevista con Maria Jimenez en canal sur hace un par de años donde decia que queria volver al betis, o mas recientemente en Menuda Noche donde en un momento del programa cojia una camiseta del betis y decia: "esta es la mia" , tambien otra vez que dijo que el era "valencianista de profesion y betico de corazon",

me parece denigrante que se critique a uno de los jugadores mas grandes de la historia del betis, pero no se de que m sorprendo, aqui somos asi, despues criticamos que se digan barbaridades del mejor jugador de la historia del betis por la radio "oficial" pero aqui hacems lo mismo, xo weno... tiene que haber gente asi en todos lados

Comentario

Noticion noticion...

De qué poquitas cosas tenemos hoy que hablar ehhhh...

Y la gente que tanto critica y ataca a Joaquín, menuda hipocresía, ojalá tuvieramos un par de ellos aquí que tan siquiera pudiesen limpiarle las botas a Joaquín...

Comentario

Joaquin jubilado se lleva por delante al 99% del Betis actual.
                          No quejarse de la plantilla actual y quejarse de Joaquin es penoso y todo por que salio mal con loperoni?.

VIVA MI BETIS

P.D.Joaquin demuestra mas BETISISMO sin estar en el equipo que muchos con la camiseta puesta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Pues eso, llevas TODA la razón, para un jugador así nos quedamos con odonkor que hace los tres partidos malos, por lo tanto es más regular que Joaquín...ODONKOR SÍ, Joaquín NO (no hace falta decir que es ironía.)

Grande Joaquin! vuelve pronto "pisha"
                            Ni uno ni otro, Joaquin era un gran futbolista, pero solo cuando queria, porque si bien es verdad que le he visto muchos partidos buenos, mas todavia le he visto malos, este chaval era el niño mimado de Loquera y hacia lo que le salia de los cojo.nes en este equipo, hasta que se arto y prefirio irse a un "equipo grande"

Que no em vendan tonterias, ¿betico? Betico son personas como Gordillo, Cardeñosa o cualquiera de ellos, ya me gustaria mi ver al "pisha" con 33 tacos y echando cojo.nes en el Real Betis como hacian ellos

Comentario

Aqui muchos confundis que da gusto...

Yo al menos no pongo en duda la calidad futbolistica de Joaquin. Es sólo que no tengo porque aguantar sus tonterias de quererse jubilar en el Betis a los 35 años y de mientras aguantando a Odonkores porque el niño solo quiera al Betis para cuando no dé más de sí

Y en segundo lugar, estoy hartito de verdad de tantos Serras, Oliveiras, Joaquines, Pepes Leones y de estar siempre volviendo al pasado para tratar de salir hacia delante

¿Es que un club de la historia del Betis no puede fichar a un interior en condiciones? ¿Hay que volver a traer a un canterano al que le quedan años para jubilarse?

A ver si pensamos ya en el Betis de presente y de futuro a base de presente y de futuro, no de pasado....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Ni uno ni otro, Joaquin era un gran futbolista, pero solo cuando queria, porque si bien es verdad que le he visto muchos partidos buenos, mas todavia le he visto malos, este chaval era el niño mimado de Loquera y hacia lo que le salia de los cojo.nes en este equipo, hasta que se arto y prefirio irse a un "equipo grande"

Que no em vendan tonterias, ¿betico? Betico son personas como Gordillo, Cardeñosa o cualquiera de ellos, ya me gustaria mi ver al "pisha" con 33 tacos y echando cojo.nes en el Real Betis como hacian ellos

Que un profesional y BÉTICO como Joaquín que fue de los que más se alegro con la copa, con jugar la champions, el quería un proyecto ambicioso en el Betis, como cualquier BÉTICO, y ya vio como se las gastaba Lopera, y él tenía muchísimo cartel, y "grandes" se fijaron en él, donde cobraría más y al fin y al cabo es un profesional del fútbol y eso le asegura un futuro mejor a toda su familia...YO NO le tengo nada que reprochar a este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X