Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, sé valiente o morirás en el intento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor, sé valiente o morirás en el intento.

Ya llevas el tiempo suficiente para ver la plantilla que tienes entre manos. De lateral derecho, si no se espabila Nelson después de la lesión, tendrás que recurrir a un juvenil, porque Damiá es patético (jugador de regional). En el centro del campo tienes un problema y gordo, con Arzu juegas con uno menos, juega a trote cochinero, cuando tiene que bajar no le da ninguna verguenza en hacerlo andando, carece de sangre y de temperamento alguno, y cuando lo saca es para pelearse con un contrario, o con un compañero, como ha ocurrido en algunos casos, por tanto si no cuentas con Iriney, ahí está Cañitas o el argentino Damián. Y para el ataque no veo porqué tiene que jugar Sergio García los noventa minutos, cuando no aguanta ni medio hora, así que echa la vista al banquillo hacia Sergio, o mira al B, y verás que hay dos jugadores como Israel y sobre todo un tal Ezequiel, que se están saliendo de la categoría y no esperes a que se desilusionen al ver que no cuentas con la cantera. Así que Victor como dice el titular, o cambias o te quedas en Segunda, habrás comprobado de sobra que lo anterior fué un reflejo, las charlas a estos lamentable profesionales del futbol, le entran por un oído y le salen por el otro, y no es porque pasen, es porque el cerebro de algunos (Melli, Damiá, Arzu, Rivas, Vega) no dan para más, mandales hacer un encefalograma y verás el resultado: PLANO

Respuesta: Victor, sé valiente o morirás en el intento.

CANTERA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!fuera los acomodados!!!!!!!

Comentario

ayer debería haber sacado a Sergio León cuando íbamos perdiendo por 2-1. Si se lo lleva tiene que utilizarlo por ser el único delantero del banquillo, si no le gusta o no le vale que no se lo lleve.

Comentario

Los pesos pesados del vestuario no permiten que chavales del B les quiten el puesto,de hecho cuando subió Juande, el ultimo canterano,hubo polémica,esto lo sé de buenisima fuente,vamos del propio vestuario.

Comentario

Damiá se está arrastrando con la camiseta del Betis el año pasado y este, no da para más, Arzu juega a ratos (como si fuera nustro Ronaldinho) y claro así es más difícil. Aún así tampoco me convencen mucho las alternativas, supongo que después del "esfuerzo" de MRL en confeccionar este plantillón (no olvideis que somos el Madrid de segunda como bien dijo Pepe I "el c.u.chara") toca esperar a que tengamos más suerte como ayer en el segundo gol y a que nuestros rivales no se adelanten en el marcador, porque con el marcador en contra jugamos muy mal....

Comentario

Renovarse o morir Víctor, algunos no dan para mas...

Comentario

lateral derecho es facil victor....ISIDORO ademas ha estado ya en el primer equipo.

vamos victor que confiamos en ti,se valiente cuando haya que serlo como con el chaval sergio leon.

Comentario

Es que el caso de Damia es de juzgado de guardia...no deberia de jugar ni un minuto mas despues de los goles que ha dejado que nos metan...

Y por otra parte Caffa tien justificada su presencia en el once aunque solo sea para sacar faltas y corners... a primera no se sube con el poco rendimiento que sacamos a las jugadas a balon paraó!!

Comentario

¿de los centrales no habla nadie?
                  pienso que ya tendrian que estar en el primer equipo alex ortiz,miki roque o ambos.

Comentario

CANTERA SI O SI! Cañita y Damián le dan 10000 vueltas al ton..to de arzu! Por favor fijate en Miki Roqué o en Alex para sustituir a la caraja de Melli hombre! Y lo de Damiá es de chiste!!!!! BANQUILLAZO

Vamos Víctor aún confiamos en ti!!!!! SÚBENOS A PRIMERA!

Comentario

he oido ahora en canal sur que no es tan fácil tirar de gente del b, por lo visto hay jugadores que si suben al primer equipo ya no podrían jugar de nuevo con el filial y otros que ni siquiera pueden jugar con la primera plantilla por la edad, porque tendría que haber tenido ficha a principios de temporada.

Quizá esa podría ser la razon de que no llamen a gente del filial.

Comentario

Damia -> Isidoro
                        Melli -> Miki Roque / Alex Ortiz
                        Arzu -> Iriney / Cañitas
                        Juanma -> Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          he oido ahora en canal sur que no es tan fácil tirar de gente del b, por lo visto hay jugadores que si suben al primer equipo ya no podrían jugar de nuevo con el filial y otros que ni siquiera pueden jugar con la primera plantilla por la edad, porque tendría que haber tenido ficha a principios de temporada.

Quizá esa podría ser la razon de que no llamen a gente del filial.
                          Esa es la "fenomenar organización" que tiene este ****

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Es que el caso de Damia es de juzgado de guardia...no deberia de jugar ni un minuto mas despues de los goles que ha dejado que nos metan...

Y por otra parte Caffa tien justificada su presencia en el once aunque solo sea para sacar faltas y corners... a primera no se sube con el poco rendimiento que sacamos a las jugadas a balon paraó!!
                            ¿Y lo de Melli que es? Porque lo de Melli ayer me parece mucho mas grave que lo de Damia, y lo de Damia me parece muy grave.. asi que Melli carta de libertad YA!

¿Caffa rendimiento a balon parado? Ayer S.Garcia tiro una falta y la tiro mucho mejor que la del gol de Caffa... este se dice mucho de su zurda pero la verdad es que yo no la veo..... no tiene una zurda mala pero tampoco prodigiosa.... ademas no tiene desborde ni velocidad.. solo sirve para sacar faltas y corners... para lo demas jugamos entonces con 10...

Comentario

Damiá fuera por Nelson, quitaría a Juanma que no aporta más que Caffa, siendo el argentino siempre peligroso en las faltas y escoraría un poco a Sergio García por la derecha y a Pereira por el centro. Del resto no cambiaría nada, pienso que así mejoraría el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X