Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, sé valiente o morirás en el intento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, sé valiente o morirás en el intento.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Caffa rendimiento a balon parado? Ayer S.Garcia tiro una falta y la tiro mucho mejor que la del gol de Caffa... este se dice mucho de su zurda pero la verdad es que yo no la veo..... no tiene una zurda mala pero tampoco prodigiosa.... ademas no tiene desborde ni velocidad.. solo sirve para sacar faltas y corners... para lo demas jugamos entonces con 10...
    Pues Caffa, en los ratitos que ha jugado, ha marcado 5 goles, y ayer, sea como sea y entrara como entrara el balón, pero marcó de falta.
    Y en velocidad no es tan malo.

Es un jugador que creo que se va a convertir a partir de ahora en el número 12, va a jugar bastante saliendo desde el banquillo, y casi siempre el cambio será por Juanma, cuyo físico ya sabemos que no es demasiado bueno que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Ya llevas el tiempo suficiente para ver la plantilla que tienes entre manos. De lateral derecho, si no se espabila Nelson después de la lesión, tendrás que recurrir a un juvenil, porque Damiá es patético (jugador de regional). En el centro del campo tienes un problema y gordo, con Arzu juegas con uno menos, juega a trote cochinero, cuando tiene que bajar no le da ninguna verguenza en hacerlo andando, carece de sangre y de temperamento alguno, y cuando lo saca es para pelearse con un contrario, o con un compañero, como ha ocurrido en algunos casos, por tanto si no cuentas con Iriney, ahí está Cañitas o el argentino Damián. Y para el ataque no veo porqué tiene que jugar Sergio García los noventa minutos, cuando no aguanta ni medio hora, así que echa la vista al banquillo hacia Sergio, o mira al B, y verás que hay dos jugadores como Israel y sobre todo un tal Ezequiel, que se están saliendo de la categoría y no esperes a que se desilusionen al ver que no cuentas con la cantera. Así que Victor como dice el titular, o cambias o te quedas en Segunda, habrás comprobado de sobra que lo anterior fué un reflejo, las charlas a estos lamentable profesionales del futbol, le entran por un oído y le salen por el otro, y no es porque pasen, es porque el cerebro de algunos (Melli, Damiá, Arzu, Rivas, Vega) no dan para más, mandales hacer un encefalograma y verás el resultado: PLANO
      Este betis está tan podrido que lo que no hace falta ahora es pudrir a un canterano que sea aprovechable. En el momento que estamos de la temporada, no me la juego poniendo a un chaval que estrá sometido a mucha presión, pero si reconozco que seguro mejorará lo que ya hay en esta plantilla de pacotilla.

Por cierto, me encanta tu foto de avatar.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        Este betis está tan podrido que lo que no hace falta ahora es pudrir a un canterano que sea aprovechable. En el momento que estamos de la temporada, no me la juego poniendo a un chaval que estrá sometido a mucha presión, pero si reconozco que seguro mejorará lo que ya hay en esta plantilla de pacotilla.

Por cierto, me encanta tu foto de avatar.
        Seguramente tienes razón, pero si el cambio mejora hay que hacerlo aunque sea a estas alturas, y si encima parece ser que Juanma y Pereira, junto a Melli no pueden jugar este sábado, es la oportunidad para Ezequiel, Miki Roqué y Sergio León, aunque mucho me temo que salgan el ínclito Rivas, Nelson por la derecha y ponga a Damiá más adelante y delante ni siquiera le dé la oportunidad a Sergio León y aumente el centro del campo con Iriney o saque el acabado Capi. Si hace esto último, que mucho me temo, el Cadiz va a acabar con todos los sueños de ascenso.
        ¡Ah y me alegra que te guste mi avatar, a algún elemento que pulula por ahí, ha manifestado su contrariedad y encima con insulto por medio. Hay gente pá tó.

Comentario

Hace falta un cambio ya porque ya se estan acomodando como siempre,yo creo que Victor es lo suficientemente inteligente y que tendrá lo que hay que tener para quitar a ciertos incompetentes y tirar de chavales del b o de suplentes hasta ahora.
          Yo en primer lugar quitaria a Damiá,que jugador más horrible,que malo es,siempre lo he dicho y ahora pues aún más,este chico es muy pero que muy malo, y metería a Isidoro que ya ha estado con el primer equipo y lo hizo bien,cuando venga Nelson si el chaval no a cumplido pues se le quita,aunque esta capacitado para rendir bien.
          Luego,Nacho,no se que se ha creído,va de crack o de no se que...yo metería a Vega,que siempre ha cumplido,y si no lo ha hecho mejor es porque no tiene a nadie que le discuta el puesto,ahora ya sabe que si y que tiene que pelear.
          Arzu,es un fantasma,juega cuando le sale de los mismisimos...ayer daba pena verlo,no tenía la poca verguenza ni de bajar en las contras.Bajava a un trote cochinero que me daba un asquito verlo...yo pondría a Iriney que aunque no me convence para nada,al menos el chaval corre.
          Y luego lo de Sergio García ya es de juzgado de guardia,que jugador más malo por favor...aunque no haya ningún delantero centro,yo adaptaría un poco las posiciones,metiendo a Jonathan Pereira en punta(por cierto este es otro que se los esta rascando bien),Caffa en banda izquierda(al menos para tener algo en balón parado,ver a Sergio me pone de mala leche tirando faltas...) y en banda metería a Rodri,pero como no puede porque esta sancionado,metería a Sergio León o Israel,nada de Juanma que no corre ni palante ni patras.
          Almenos haría esto en el partido frente al Cádiz para que le vieran un poco las orejas al lobo los niñatos estos,una alineación como está,sería muy válida:

-------------------goitia--------------------
          isidoro----melli-----------carlos.g-------vega
          ---------------iriney--mehmet--------------
          ------------------emana--------------------
          sergio león---------jony----------------caffa
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 06/04/10, 17:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Seguramente tienes razón, pero si el cambio mejora hay que hacerlo aunque sea a estas alturas, y si encima parece ser que Juanma y Pereira, junto a Melli no pueden jugar este sábado, es la oportunidad para Ezequiel, Miki Roqué y Sergio León, aunque mucho me temo que salgan el ínclito Rivas, Nelson por la derecha y ponga a Damiá más adelante y delante ni siquiera le dé la oportunidad a Sergio León y aumente el centro del campo con Iriney o saque el acabado Capi. Si hace esto último, que mucho me temo, el Cadiz va a acabar con todos los sueños de ascenso.
            ¡Ah y me alegra que te guste mi avatar, a algún elemento que pulula por ahí, ha manifestado su contrariedad y encima con insulto por medio. Hay gente pá tó.
            Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, lo unico que te digo que el de tu imagen es un dictador más, y que en su país muertos de hambre no estan, pero comen lo justo y cuando ven oportunidad para escapar de alli, lo hacen.

En cuanto el tema, Victor, sube a gente de la cantera y quita a Arzu (que juega a ratos), a Melli (que se queda con cara de pasmao) y a Damia (que tendrá voluntad, pero no da para más).

Comentario

creo que ezequiel y israel deberian tener opciones , y que isidoro deberia ser titular, pues supera
              ahora mismo a nelson y damia

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                ... no da para más, Arzu juega a ratos (como si fuera nustro Ronaldinho) y claro así es más difícil. ....
                Lo de este señorito es para analizarlo en serio.

Juega al trote, se queda mirando las jugadas, ve pasar la vida a su lado y ni se inmuta... resultado= le comen la tostada y de rey león a que unos chavalitos del B de un equipo de provincias , le meen en la oreja a este "experimentado" acabobado ex-jugador.

Su desidia, poca lucha y trote rejoneante-descojonante dan para que se le recuerde a este señorito que jugamos en segunda, que a este paso no subimos y que espabile este pocasangre disfrazado de Beckenbauer.

No trata bien ni la velocidad, ni la coordinación, ni la eficacia.

Este muchacho le faltan un par de litros de sangre, por no decir un par de co.jo.nes , tan altivo y tan chulito que ni lleva el peso de los partidos ni se involucra en el vestuario.

Ya quisieras tú la décima parte de lo que te crees que eres.

ESPABILA, SANGREHORCHATA , ARZURO = mediocre .........

Comentario

Victor,es el momento de la cantera

Quiero dirigirme a VF y comentarle que sigo a la cantera hace muchos años y soy un enamorado de ella,y creo que este es el momento de apostar por ella,no me vale que estamos en un tramo decisivo de la liga,VICTOR EL QUE VALE,VALE,jugando el equipo la Champions o el descenso y sé porque le he visto que sigue muchos partidos del B,pues aproveche a algunos jugadores muy validos,solo hay una categoria de diferencia,haga como Muñiz que ha tirado este año de 10 CANTERANOS DEL ATLETICO MALAGUEÑO,y este equipo está en tercera y su mayor en primera,hay 3 categorias de por medio,aun asi el bueno de Muñiz ha creido en ellos y no lo estan haciendo mal los chavales.
                  Se que a muchos aficionados no les sonará el once tipo del B QUE ES ESTE:
                  Razak,Isidoro,Alex Ortiz,Miki Roque y Toni;Israel,Cañas,Beñat,Damián,Ezequiel;Manu Gavilán.No digo que todos esten para jugar en la LIGA ADELANTE pero aprovechables hay al menos 6 y desde luego estan,bajo mi opinion para dar el salto YA,Cañas,Israel y los 2 centrales que ambos superan A CUALQUIERA DE LOS CENTRALES DEL PRIMER EQUIPO.
                  Me gustaria ver a alguno ya contra el Cádiz,la frase de, no es el momento, no está escrita para los valientes,asi que Victor animese y cuente con el B.

Comentario

Respuesta: Victor,es el momento de la cantera

Ayer noche en El Pelotazo comentaron que muy probablemente Israel entrenaría con el primer equipo ésta semana. También dijeron que no se entendía cómo teniendo gente en el filial que mejorarían a muchos de los que hay en el primer equipo no se les llama a jugar con regularidad.

En enero, y tras la desastrosa planificación deportiva, se debió aprovechar la llegada de VF y acoplar gente del filial en función de las carencias, que son muchas, de la primera plantilla...pero bueno, el caso es seguir la tónica "es mi ****z y en él se hace lo que me salga de los mismísimos".

Comentario

ayer dijeron al mediodía en canal sur que no es tan fácil que pueda jugar con el primer equipo un chico del b.

Por lo visto hay chicos que si juegan en el primer equipo un sólo partido, por la edad, no pueden volver a jugar con el b.

Y por lo visto hay chicos que por la edad directamente no pueden jugar con el primer equipo puesto que si juegan ya habría que hacerle ficha de profesional en la primera plantilla.

Habría que saber caso por caso la edad de cada uno para poder extraer conclusiones

Comentario

pues ahora mismo ezequiel e israel para las bandas (uno titular y el otro al banquillo), y isidoro para el lateral derecho mejoran lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          pues ahora mismo ezequiel e israel para las bandas (uno titular y el otro al banquillo), y isidoro para el lateral derecho mejoran lo que hay...

si señor y por lo que se publica victor piensa lo mismo,creo que ezequiel tiene molestias.

Comentario

Lo que habría que peguntarse es ¿por qué suben tan pocos canteranos al primer equipo?

Una cosa en la que estaremos de acuerdo casi todos es que no es porque los del primer equipo sean mejores que los canteranos.
                            Peores y con menos ganas que Melli, AR8, Damiá, Sunny, Rivas, etc. seguro que no hay.

Y a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones...
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/04/10, 13:39:08.

Comentario

Una cosa esta clara los chavales con 22 años para adelante tienes k subir si o si, y si no valen pues fuera y se suba otro. No vale casos como los de Diego Segura, Zamora… El equipo B es un filial para el grande para k te vale un tío con 25 años o 26 años en el B si ya crecer futbolistamente no va a crecer más.
                              Así que Víctor no seas tonto y trabaja para el Betis ve probando jugadores y los k no sirven para el grande fuera del BETIS YA!!!
                              No cambies de banda a Caffa y prueba a Israel, teme a un central como Roque, prueba y dale minutos a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por canelita Ver Mensaje
                                Una cosa esta clara los chavales con 22 años para adelante tienes k subir si o si, y si no valen pues fuera y se suba otro. No vale casos como los de Diego Segura, Zamora… El equipo B es un filial para el grande para k te vale un tío con 25 años o 26 años en el B si ya crecer futbolistamente no va a crecer más.
                                Así que Víctor no seas tonto y trabaja para el Betis ve probando jugadores y los k no sirven para el grande fuera del BETIS YA!!!
                                No cambies de banda a Caffa y prueba a Israel, teme a un central como Roque, prueba y dale minutos a los chavales.
                                Así es

Un filial no hay que tenerlo porque sí, sino porque debe ser una base de futuro en un proyecto de club. Si tienes a X chavales en el filial que sobrepasan cierta edad, y no quieres que suban al primer equipo porque si no tendrías que hacerle ficha profesional, ¿para que quieres seguir manteniéndolos en el B?, es una estupidez y un gasto innecesario, además de ser un freno para los que vienen pisando fuerte por detrás y piden paso.

Si ya sobrepasan una edad y aún no te interesa subirlos, cedelos, o si hay posibilidad, vendelos, pero no los tengas en un filial y que corras el peligro de que se acomoden, y cómo dije antes, consientas que chavales de 18 años que piden un sitio se encuentren jugando teniendo un interesante potencial en categorías regionales.

En fin, el fútbol moderno dando pasos de futuro y nosotros aún en los 70

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X