Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, Damia y Rivas QUE NO JUEGUEN MAS!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MELLI, RIVAS, ARZU, DAMIA, VEGA, JUANMA, deben salir este año

De acuerdo en todos los de la lista salvo en Juanma

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      De acuerdo en todos los de la lista salvo en Juanma

La verdad es que a mi Juanma me está desfraudando bastante en estos ultimos partidos,empesó la liga muy bien,pero después de la lesión ante el Cartagena no ha vuelto a ser el mismo.
      No obstante sigo creyendo que Juanma seria un buen suplente si el Betis estuviera en primera.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        La verdad es que a mi Juanma me está desfraudando bastante en estos ultimos partidos,empesó la liga muy bien,pero después de la lesión ante el Cartagena no ha vuelto a ser el mismo.
        No obstante sigo creyendo que Juanma seria un buen suplente si el Betis estuviera en primera.
        Pero, ¿con quién ha empatado Juanma en el fútbol? Es la continuación de los Ismael, César, Juanlus de turno...Es malísimo, indolente...No aporta nada. En el único equipo en el que sería titular es en el Betis y porque su competencia es Odonkor...Casi nada....

Comentario

Respuesta: Melli, Damia y Rivas QUE NO JUEGUEN MAS!!

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          En qué quedamos Rivas o arzu??? en fin, los 4 son pateticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Hasta ahora no me dí cuenta. Yo hablo de Damia, Melli y Arzu, que son los teóricamente titulares. Puse mal el título del post

Pero esta claro que Rivas no debe jugar tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X