Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernandez tras el partido de villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor Fernandez tras el partido de villareal

audio del corte

Respuesta: Victor Fernandez tras el partido de villareal

Estoy con Victor, este equipo para mi es el que mejor juega de la categoria con mucha diferencia y no es facil jugarle en esa ciudad deportiva con unas medidas de terreno de juego paupérrimas. El rival tambien juega y cuando no se puede ganar que menos que intentar empatar. Ahora el Hercules a 3 puntos mas golaverage 4, y el Cartagena a 2. Vamos _Betis que hay que intentar estar ahí a final de temporada.

Comentario

buuuuuuuuaaaaaaaaaaj tu comentario me suena a excusa BARATISIMA, lo mismo dira mañana el gordo en la radio!!!!!!!!!!!!!! q el campo es mu pekeño... q VERGUENSA,Q MANERA DE ARRASTRARSE por el campo de regional ese...

Comentario

cualquier Betis que se precie y cualquier Betis que hiciera honor a su historia y su masa social ... pasaria por el campo del Villarreal B como un huracan...

El Betis que no quieren vender desde ciertas atalayas, el Betis que nos quieren inculcar desde ciertos sectores, solo sirve para agarrarse a excusas tan baratas como esta para justificar lo injustificable un triste empate en campo de un filial

Comentario

Es mas, en un campo mas grande hoy esta xavaleria nos hubiera GOLEADO!!!!!!!!!! q manera de trotar por el campo..., esta claro q el entrenador no tiene NADA de culpa, el hombre mas no se puede desgañitar!!!..... q panda de arrastraos..

Comentario

Es el filial de un equipo de primera....No me vale, y mira que estaba ilusionado esta tarde

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Es el filial de un equipo de primera....No me vale, y mira que estaba ilusionado esta tarde
              Y yo, créeme que yo también estaba ilusionado esta tarde, y más aún al enfrentarnos con el único filial de la categoría; ciertamente es un filial, pero como su primera plantilla hacen buen fútbol. Y hoy demos gracias que al menos arrancamos un punto con el gol de Caffa.

Por ahora me quedo con la trayectoria que está cogiendo el equipo, pero hay que ir partido a partido y a por todas como si fuera cada jornada una final. Es la única opción.

Comentario

A mi más que el resultado, lo que me apena son las sensaciones: Pasotismo, poca tensión y aires de superioridad. Arzu no habrá llegado al kilómetro hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Y yo, créeme que yo también estaba ilusionado esta tarde, y más aún al enfrentarnos con el único filial de la categoría; ciertamente es un filial, pero como su primera plantilla hacen buen fútbol. Y hoy demos gracias que al menos arrancamos un punto con el gol de Caffa.

Por ahora me quedo con la trayectoria que está cogiendo el equipo, pero hay que ir partido a partido y a por todas como si fuera cada jornada una final. Es la única opción.
                  Sí sí, compañero, en un post al hilo de este tema he dicho lo mismo...En el partido de ida, ha sido uno de los equipos que mejor ha jugado al fútbol en el Villamarín...pero sigo diciendo lo mismo....si nos burrea el filial de un equipo de primera(porque el gol de Caffa, gracias, portero)...mala cosa, pisha...NO ME VALE

Comentario

Que se empate en un campo de un filial es simplemente INADMISIBLE. Por mucho que juegue bien al futbol, sigue siendo un filial, y nosotros somos el REAL BETIS BALOMPIE. Conformarnos con otra cosa no vale.

Comentario

Puedo entender que es el equipo que mejor juega en segunda, que son chavales con mucha calidad repescados de todos los rincones del mundo que juegan sin presion... pero lo que yo e visto esta noche clama al cielo que un equipo filial villarreal, el barsa el madrid o la cantera del ajax me da igual demuestre en el terreno de juego mas tablas que un primer equipo como el Betis no se puede aguantar.
                      Que le sacan las tarjetas a los jugadores del betis por no estan centrados en el juego deja mucho que desear!
                      Por no contar que en bloque tiene mas calidad el villarreal b que un equipo "grande" e historico como el Real Betis Balompie.... hemos pasao de Anfield a el Miniestadi de la localidad de Vila Real.... es para mear y no echar gota
                      El año que viene la cantera la de la quinta del currocapi al paro sino pudriran a la ornada de chavales que estan esperando en la cantera.
                      Porque el pasotismo de melli en el segundo gol de el villarreal b es para que desde esta noche este sacando numero para el INEM, por diossssss!!!!!
                      Saludos Foreros
                      Viva el Betis Historico del que yo era hincha hace musho tiempo

Comentario

Ya estamos con las excusas

Comentario

es que con los jugadores que tenemos,sobre todo esa defensa,estamos donde podemos estar,y victor sabe d las deficiencias que hay,pero no las va a pregonar,suelta 2 o 3 excusas,buenas palabritas para que la gente siga creyendo y a seguir palante intentando sacarle provecho a la plantilla y conseguir el objetivo.no va a ser facil porqe no hay un gran equipo,y el lo sabe.no va a ser un paseo y no vamos a ganar todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cualquier Betis que se precie y cualquier Betis que hiciera honor a su historia y su masa social ... pasaria por el campo del Villarreal B como un huracan...

El Betis que no quieren vender desde ciertas atalayas, el Betis que nos quieren inculcar desde ciertos sectores, solo sirve para agarrarse a excusas tan baratas como esta para justificar lo injustificable un triste empate en campo de un filial
                            Intentando condenarnos a la mediocridad eterna. Y quienes intentan revelarse contra esa mediocridad, son los destructores.

Comentario

Nadie habla del gol que se come el portero del Villarreal??? Joé, anda que todavía tiene que tener la ceja pegá al poste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X