audio del corte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victor Fernandez tras el partido de villareal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Victor Fernandez tras el partido de villareal
Estoy con Victor, este equipo para mi es el que mejor juega de la categoria con mucha diferencia y no es facil jugarle en esa ciudad deportiva con unas medidas de terreno de juego paupérrimas. El rival tambien juega y cuando no se puede ganar que menos que intentar empatar. Ahora el Hercules a 3 puntos mas golaverage 4, y el Cartagena a 2. Vamos _Betis que hay que intentar estar ahí a final de temporada.
-
cualquier Betis que se precie y cualquier Betis que hiciera honor a su historia y su masa social ... pasaria por el campo del Villarreal B como un huracan...
El Betis que no quieren vender desde ciertas atalayas, el Betis que nos quieren inculcar desde ciertos sectores, solo sirve para agarrarse a excusas tan baratas como esta para justificar lo injustificable un triste empate en campo de un filial
Comentario
-
Es mas, en un campo mas grande hoy esta xavaleria nos hubiera GOLEADO!!!!!!!!!! q manera de trotar por el campo..., esta claro q el entrenador no tiene NADA de culpa, el hombre mas no se puede desgañitar!!!..... q panda de arrastraos..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeEs el filial de un equipo de primera....No me vale, y mira que estaba ilusionado esta tarde
Por ahora me quedo con la trayectoria que está cogiendo el equipo, pero hay que ir partido a partido y a por todas como si fuera cada jornada una final. Es la única opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeY yo, créeme que yo también estaba ilusionado esta tarde, y más aún al enfrentarnos con el único filial de la categoría; ciertamente es un filial, pero como su primera plantilla hacen buen fútbol. Y hoy demos gracias que al menos arrancamos un punto con el gol de Caffa.
Por ahora me quedo con la trayectoria que está cogiendo el equipo, pero hay que ir partido a partido y a por todas como si fuera cada jornada una final. Es la única opción.
Comentario
-
Puedo entender que es el equipo que mejor juega en segunda, que son chavales con mucha calidad repescados de todos los rincones del mundo que juegan sin presion... pero lo que yo e visto esta noche clama al cielo que un equipo filial villarreal, el barsa el madrid o la cantera del ajax me da igual demuestre en el terreno de juego mas tablas que un primer equipo como el Betis no se puede aguantar.
Que le sacan las tarjetas a los jugadores del betis por no estan centrados en el juego deja mucho que desear!
Por no contar que en bloque tiene mas calidad el villarreal b que un equipo "grande" e historico como el Real Betis Balompie.... hemos pasao de Anfield a el Miniestadi de la localidad de Vila Real.... es para mear y no echar gota
El año que viene la cantera la de la quinta del currocapi al paro sino pudriran a la ornada de chavales que estan esperando en la cantera.
Porque el pasotismo de melli en el segundo gol de el villarreal b es para que desde esta noche este sacando numero para el INEM, por diossssss!!!!!
Saludos Foreros
Viva el Betis Historico del que yo era hincha hace musho tiempo
Comentario
-
es que con los jugadores que tenemos,sobre todo esa defensa,estamos donde podemos estar,y victor sabe d las deficiencias que hay,pero no las va a pregonar,suelta 2 o 3 excusas,buenas palabritas para que la gente siga creyendo y a seguir palante intentando sacarle provecho a la plantilla y conseguir el objetivo.no va a ser facil porqe no hay un gran equipo,y el lo sabe.no va a ser un paseo y no vamos a ganar todos los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajecualquier Betis que se precie y cualquier Betis que hiciera honor a su historia y su masa social ... pasaria por el campo del Villarreal B como un huracan...
El Betis que no quieren vender desde ciertas atalayas, el Betis que nos quieren inculcar desde ciertos sectores, solo sirve para agarrarse a excusas tan baratas como esta para justificar lo injustificable un triste empate en campo de un filial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario