Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con la pájara y con el Cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuidado con la pájara y con el Cadiz

Hay jugadores que necesitan un cambio de actitud impreisonante, y lo que único que hacemos es seguir renovando a los más malos temporada tras temporada, enfin, yo la única solución que veo es tirar del filial más a menudo a ver si espabilan de una vez por todas, o el ascenso esta muy mal...

Comentario

Una pájara es consecuencia de una mala alimentación, el organismo se queda sin "combustible" y no puede dar más aunque lo intente.

Lo que pasa en el Betis es muy distinto. Aquí hay una serie de "pájaros" vividores que son incapaces de dar más de tres partidos jugando con intensidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Una pájara es consecuencia de una mala alimentación, el organismo se queda sin "combustible" y no puede dar más aunque lo intente.

Lo que pasa en el Betis es muy distinto. Aquí hay una serie de "pájaros" vividores que son incapaces de dar más de tres partidos jugando con intensidad.
        si llegan a 4 ganados, luegos nos relajamos y perdemos dos o tres seguidos... vamos betissssssssssss

Comentario

Ojalá vuestros temores se materialicen este sábado, pero la verdad es que el Cádiz, si bien ha conseguido, por fin, encadenadar dos partidos seguidos sin encajar goles, ha sido contra los dos últimos clasificados (y en Irún sólo la suerte evitó que nos viniéramos con un 3-0 sin problemas).

A poco que se haya seguido al Cádiz este año, habréis visto que tenemos una fragilidad defensiva tremenda. Creo que el Betis, hoy por hoy, tiene tanta diferencia de potencial que, por muy mal que quieran hacer el partido, lo lógico será que ganéis. Aunque yo personalmente tengo esperanzas, lógicamente, de que al menos, seamos capaces de empatar.

Si entráis en el foro del Cádiz, veréis que los ánimos, pese a haber ganado el último partido, no están muy arriba y que casi nadie apuesta por sacar nada positivo de vuestro campo.

Suerte a partir del sábado!!!

Comentario

Originalmente publicado por cadistas1910 Ver Mensaje
            Ojalá vuestros temores se materialicen este sábado, pero la verdad es que el Cádiz, si bien ha conseguido, por fin, encadenadar dos partidos seguidos sin encajar goles, ha sido contra los dos últimos clasificados (y en Irún sólo la suerte evitó que nos viniéramos con un 3-0 sin problemas).

A poco que se haya seguido al Cádiz este año, habréis visto que tenemos una fragilidad defensiva tremenda. Creo que el Betis, hoy por hoy, tiene tanta diferencia de potencial que, por muy mal que quieran hacer el partido, lo lógico será que ganéis. Aunque yo personalmente tengo esperanzas, lógicamente, de que al menos, seamos capaces de empatar.

Si entráis en el foro del Cádiz, veréis que los ánimos, pese a haber ganado el último partido, no están muy arriba y que casi nadie apuesta por sacar nada positivo de vuestro campo.

Suerte a partir del sábado!!!
            Y algunos teniais miedo de este partido.....por dios que banda de equipo tenemos.....empezando, nunca mejor dicho, por el portero....
            Es que no tenemos nada que hacer, nos vamos pal hoyo del tirón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X