Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo no quieren que ascienda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este equipo no quieren que ascienda.

    Pensarlo muy bien...
    Toda la temporada ha sido igual...
    Cuando hemos estado en puestos de ascenso,de repente,el equipo esta mas perdido que wally en el frente Atletico y pierde y asi se pierde la ocasión de subir,no se como demostrarlo porque ni en Marca ni as puedo hacer lo que me gustaria que es comparar jornadas con la clasificacion...
    Si alguien sabe que lo mire y veras como llevo razon...
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 05/04/10, 21:31:00.

  • #2
    Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

    la culpa es de los padres que las visten como p....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

      Pos nada que las vistan como quieran,pero yo pienso asi...
      Loperita ya planea otro año en segunda...
      Todo mas barato y asi poder robar a gusto y sin que se note.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Pos nada que las vistan como quieran,pero yo pienso asi...
        Loperita ya planea otro año en segunda...
        Todo mas barato y asi poder robar a gusto y sin que se note.
        entiendo que pienses asi pero yo me lo planteo de la siguiente forma, cuando esto es una casa de locos, es normal que hagamos las temporadas quue hacemos, los fichajes que hacemos... no creo que haya detrás un mano negra.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

          Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Pos nada que las vistan como quieran,pero yo pienso asi...
          Loperita ya planea otro año en segunda...
          Todo mas barato y asi poder robar a gusto y sin que se note.

          Pero qué más da? si subimos se supone que las televisiones le dan mas dinero a Lopera, y Lopera de todas formas hará los mismos fichajes que si nos quedaramos en 2ª: los descartes del almeria, el segundo delantero del Xerez, y quizá algun mediocentro de la 2ª división escocesa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

            Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            Pos nada que las vistan como quieran,pero yo pienso asi...
            Loperita ya planea otro año en segunda...
            Todo mas barato y asi poder robar a gusto y sin que se note.
            Primero a ver si sigue...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

              Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Pensarlo muy bien...
              Toda la temporada ha sido igual...
              Cuando hemos estado en puestos de ascenso,de repente,el equipo esta mas perdido que wally en el frente Atletico y pierde y asi se pierde la ocasión de subir,no se como demostrarlo porque ni en Marca ni as puedo hacer lo que me gustaria que es comparar jornadas con la clasificacion...
              Si alguien sabe que lo mire y veras como llevo razon...
              Buenísimo!!!! jajajajaj almenos que haya humor!!!!!

              por cierto, vaya MIe.... de Betis!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                yo creo que simplemente son muy malos y muy perros, a parte de todo lo podrido que hay dentro del club. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                  Un puntito y para casa esperando asaltar el tercer puesto el fin de semana.
                  Yo soy el primero al que el juego del equipo no le parece fiable, pero así son todos los equipos de segunda. Quien piense que hay que subir por la gorra y que aquí no se va a sufrir hasta la última jornada la lleva clara...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Un puntito y para casa esperando asaltar el tercer puesto el fin de semana.
                    Yo soy el primero al que el juego del equipo no le parece fiable, pero así son todos los equipos de segunda. Quien piense que hay que subir por la gorra y que aquí no se va a sufrir hasta la última jornada la lleva clara...
                    chapo!!!

                    se esta viendo con un hercules que ya estaba confiado.

                    señores ni euforia cuando se ganan 4 partidos seguidos ni pesimismo cuando se pierde uno,de aqui a junio queda y esta todo apretadisimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                      no es un equipo competitivo y ya está. no saben lo que es luchar por un objetivo y les puede la presión, mientras escalaban puestos y recortaban puntos eran partidos en los que no había nada que perder porque estaba todo perdido. pero ahora que milagrosamente nos hemos metido ahí, hay que demostrarlo y saber aguantar... y hace años que el betis no está para nada a largo plazo... buenas rachitas que sirvieron hasta que dejaron de servir y ahora un marronazo en el que esta plantilla no sabe manejarse.
                      eso sin contar como está hecha la plantilla... que esa es otra.
                      vamos que no es que no quieran, es que no saben... confiemos en que fallen los demás más que nosotros, porque no veo otra manera...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        chapo!!!

                        se esta viendo con un hercules que ya estaba confiado.

                        señores ni euforia cuando se ganan 4 partidos seguidos ni pesimismo cuando se pierde uno,de aqui a junio queda y esta todo apretadisimo.
                        Aqui el problema es la actitud del equipo que sigue siendo la misma, nada mas habia que ver a Gordi Sergio Garcia con los brazos caidos para saber como afronta el equipo los partidos, vaya suerte que ha tenido, desde luego como siga asi otro año en segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no es un equipo competitivo y ya está. No saben lo que es luchar por un objetivo y les puede la presión, mientras escalaban puestos y recortaban puntos eran partidos en los que no había nada que perder porque estaba todo perdido. Pero ahora que milagrosamente nos hemos metido ahí, hay que demostrarlo y saber aguantar... Y hace años que el betis no está para nada a largo plazo... Buenas rachitas que sirvieron hasta que dejaron de servir y ahora un marronazo en el que esta plantilla no sabe manejarse.
                          Eso sin contar como está hecha la plantilla... Que esa es otra.
                          Vamos que no es que no quieran, es que no saben... Confiemos en que fallen los demás más que nosotros, porque no veo otra manera...
                          ++1000000

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                            muy de acuerdo con lo que dices, este equipo no sabe competir y punto. Llevaba 4 años especulando en primera sin competir, y en el momento que se le exige algo, pues como que no da la talla.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

                              relajacion,ley del minimo esfuerzo,falta de ambicion y competividad,acomodamiento,falta de exigencia,conformismo,desmotivacion,dejadez,pasoti smo.

                              esto no es nuevo,la base de la plantilla es asi y los que llegan se contagian,es lo que desde el club se transmite,que mal lo tenia que pasar un ganador nato como edu en ese vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X