Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo no quieren que ascienda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este equipo no quieren que ascienda.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Un puntito y para casa esperando asaltar el tercer puesto el fin de semana.
    Yo soy el primero al que el juego del equipo no le parece fiable, pero así son todos los equipos de segunda. Quien piense que hay que subir por la gorra y que aquí no se va a sufrir hasta la última jornada la lleva clara...
    Qué prontito se nos ha pasado el instinto asesino de este verano, primo, y que prontito hemos asumido que estamos donde estamos porque tenemos que estar donde estamos.

Que te toque las palmitas un loperista como ése es para hacérselo mirar, primo.

Comentario

no se salvan ni 3. Esto es mucha leña

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        relajacion,ley del minimo esfuerzo,falta de ambicion y competividad,acomodamiento,falta de exigencia,conformismo,desmotivacion,dejadez,pasoti smo.

Esto no es nuevo,la base de la plantilla es asi y los que llegan se contagian,es lo que desde el club se transmite,que mal lo tenia que pasar un ganador nato como edu en ese vestuario.
        +10000

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Pero qué más da? si subimos se supone que las televisiones le dan mas dinero a Lopera, y Lopera de todas formas hará los mismos fichajes que si nos quedaramos en 2ª: los descartes del almeria, el segundo delantero del Xerez, y quizá algun mediocentro de la 2ª división escocesa.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            yo creo que simplemente son muy malos y muy perros, a parte de todo lo podrido que hay dentro del club. Saludos
            +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X