Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofensa a 100 años de historia del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofensa a 100 años de historia del Villareal

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Ay madre, lo nervioso que me pone ese "señoreh" al final de cada frase...

Como ha dicho un compañero, el filial drl villarreal juega en ese estadio sus partidos como local; no hay mas vuelta de hoja, ni menoscabo a nuestro orgullo. De ahí a compararlo con el episodio de las cámaras de la tv de melilla...
    yo es que soy un tio educado,pero vamos si quereis pongo otra cosa,ustdes mandais eh

compañeros,beticos etc lo que querais.

mil disculpas por esto tambien

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Me parece muy bien que jueguen en campos de segunda, estamos donde estamos y punto

asi de simple.

y repito compañeros para mi CADA UNO EN SU CASA HACE LO QUE QUIERE,que yo sepa no lo he comparado con ningun episodio.

saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/10, 13:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Me parece muy bien que jueguen en campos de segunda, estamos donde estamos y punto

+1

a mi me pareció bien que jugaramos en ese campo, estamos en segunda y por tanto debemos jugar en campos de segunda, le pese a quien le pese...

ojala podamos subir este año a primera!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Después de habernos librado, por una sola temporada, de jugar en Montequinto, el jugar en la C.D. del Villarreal no es más que una anécdota, es más, tal cómo decía Beticista yo he visto al Betis en la antigua C.D. del Madrid y tras una valla de alambre los infantiles del Madrid, fue cuando Roberto Ríos -sí aquel espigado jugador del que los peritos dicen que Tegasa se quedó con 200 kilitos del ala- marcó y ganó el Betis 0-1 en la temporada del ascenso de Burgos...

Por otro lado, la Real ha jugado en la C.D. del Villarreal y tiene mas ligas que nosotros -algo extraño despues de los últimos 18 años de plenitud verdiblanca y de éxitos inimaginables antes der 92-, por cierto ¿cómo es que los realistas no cambiaron la denominación de ATOCHA por el nombre del Presidente que ganó aquellas 2 Ligas?...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Esta mañana me surgió una duda... ¿ha jugado ya la Real en casa del Villarreal B? De ser que si... ¿donde jugó?

La Real está celebrando este año su centenario y, como nosotros, pese a estar en segunda es un club con mucha solera.
            jugo en la ciudad deportiva y empataron a 1 si no recuerdo mal

Comentario

Pamplinadas, Villareal B esta en 2ª igual que nosotros, ese es su estadio y punto.

Comentario

todavia se sigue con la misma pamplina.
                si nos merecemos lo que nos merecemos.

Comentario

¿Había 2 porterias?

¿Estaban las rayas del campo pintadas con sus medidas dentro del reglamento?

¿Había luz artificial con visibilidad buena?

¿Había césped o en su defecto césped artificial de última generación madin swais (homenaje Rufino)?

¿Había vestuarios con su agüita caliente?

¿había banquillos en los que sentarse los suplentes, entrenadores y cuerpo médico y técnico?

...Si han contestado a todo que SI... ¿de qué CARÄJO estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    ¿Había 2 porterias?

¿Estaban las rayas del campo pintadas con sus medidas dentro del reglamento?

¿Había luz artificial con visibilidad buena?

¿Había césped o en su defecto césped artificial de última generación madin swais (homenaje Rufino)?

¿Había vestuarios con su agüita caliente?

¿había banquillos en los que sentarse los suplentes, entrenadores y cuerpo médico y técnico?

...Si han contestado a todo que SI... ¿de qué CARÄJO estamos hablando?

de la eterna paranoia que sufre el bético de todo lo exterior, cuando el verdadero pánico lo sufrimos desde el interior

Comentario

Desde luego vaya chorrada quejarnos de que el Villarreal B nos hace jugar en la ciudad deportiva. A ver si es que nos hemos creído que somos el Real Madrid de segunda

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                        como seguidor bético me parece totalmente ndignante el trato que recibirá el real betis balompié esta noche x parte de un club de pueblo como es el villareal que lleva dos telediarios jugando en primera y que nunca a ganado nada en su historia.

Y es que jugando contra su filial hoy lunes, tendremos que jugar en la ciudad deportiva del villareal.

Un club con más de 100 años de historia, con tanta solera, categoría, club historíco del balompié español, un club de primera división históricamente con una liga y dos copas del rey tengamos que jugar en la ciudad deportiva.

Nosotros no damos ese trato cuando clubes con historia juegan contra el betis b, dejando que estos jueguen en el estadio ruiz de lopera.

Esa es la fuerza, y el respeto que tiene hoy en día este club gracias a los payasos que nos gobiernan, que tenemos que jugar en la ciudad deportiva del filial del equipo de un pueblo.

Espero que aprendamos de esto, y que nos sirva para que nunca más en un futuro nos tengamos que ver arrastrandonos y pisoteando el escudo del real betis balompié x estos campos

totalmente de acuerdo.

Comentario

Es algo normal...Lo lógico es que dentro de 10-15 años veamos al Villarreal por la ciudad deportiva jugando contra el Betis B...Y no pasará nada...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            asi de simple.

y repito compañeros para mi CADA UNO EN SU CASA HACE LO QUE QUIERE,que yo sepa no lo he comparado con ningun episodio.

saludos
                            Hombre, amigo mio, si escribes esto...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            cierto,lo mismo que hacemos nosotros en la nuestra...LO QUE SE QUIERA y al que no le guste es lo que hay (lo digo por las quejas de otros equipos cuando vienen a ver al betis en su estadio o ciudad deportiva con el filial y muchos aqui defendiendolos),asi de claro.

nos guste o no EN LA CASA DE CADA UNO SE HACE LO QUE SE QUIERE,TAMBIEN AQUI EN HELIOPOLIS señores.

saludos
                            Algo de comparación es, no?? Más bien mucho...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/04/10, 00:58:58.

Comentario

ese tipo de jugadores merece jugar en esos campos

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                                ese tipo de jugadores merece jugar en esos campos
                                Y lopera, donde merece jugar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X