Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofensa a 100 años de historia del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofensa a 100 años de historia del Villareal

digais lo que digais es una cuestion de clase, el curso anterior creo que fue, no se jugo un Betis B/Cadiz en el Villamarin?, o el Sevilla Atletico cuando venia un grande de la categoria no jugaba en el Sanchez Pizjuan? vease Malaga, Real Sociedad o Zaragoza. A mi no me gusta que juegue un equipo historico y el segundo mas grande de la categoria, solo por detras de la real, en un estadio de filial.

sobre el de la bandera de argentina, no miarma, es la bandera del pueblo de Dios, escogido y bendecido, que lucha solo contra los mismos enemigos que nosotros lucharemos de aqui a un par de decadas pero desde dentro nuestros paises.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      Como seguidor bético me parece totalmente ndignante el trato que recibirá el Real Betis Balompié esta noche x parte de un club de pueblo como es el Villareal que lleva dos telediarios jugando en primera y que nunca a ganado nada en su historia.

Y es que jugando contra su filial hoy lunes, tendremos que jugar en la ciudad deportiva del Villareal.

Un club con más de 100 años de historia, con tanta solera, categoría, club historíco del balompié español, un club de primera división históricamente con una liga y dos copas del rey tengamos que jugar en la ciudad deportiva.

Nosotros no damos ese trato cuando clubes con historia juegan contra el Betis B, dejando que estos jueguen en el estadio Ruiz de Lopera.

Esa es la fuerza, y el respeto que tiene hoy en día este club gracias a los payasos que nos gobiernan, que tenemos que jugar en la ciudad deportiva del filial del equipo de un pueblo.

Espero que aprendamos de esto, y que nos sirva para que nunca más en un futuro nos tengamos que ver arrastrandonos y pisoteando el escudo del Real Betis Balompié x estos campos

La dignidad del Betis se lleva tirando por los suelos desde hace muchos años, y esto no es más que una más de las que ha conseguido el Traidor del Fontanal y sus lame.traseros.

Y da gracias a que los muchachitos de los palanganas bajaron el año pasado, sino hubieses visto a nuestra camiseta juganto el la carretera de Utrera. Es lo que tiene estar en manos de indeseables.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        digais lo que digais es una cuestion de clase, el curso anterior creo que fue, no se jugo un Betis B/Cadiz en el Villamarin?, o el Sevilla Atletico cuando venia un grande de la categoria no jugaba en el Sanchez Pizjuan? vease Malaga, Real Sociedad o Zaragoza. A mi no me gusta que juegue un equipo historico y el segundo mas grande de la categoria, solo por detras de la real, en un estadio de filial.

sobre el de la bandera de argentina, no miarma, es la bandera del pueblo de Dios, escogido y bendecido, que lucha solo contra los mismos enemigos que nosotros lucharemos de aqui a un par de decadas pero desde dentro nuestros paises.
        Joselo no seas politicamente incorrecto, ..... defender a Israel.......ufffff .....ya vas a tener a los superprogresss de la muerte encima, hablando de lo que no tienen ni p.i.

Comentario

Interesante su segundo párrafo. En la sección de otros temas posíblemente daría lugar a disquisiciones diversas. Efectivamente, escogido y bendecido, pero cuya religión niega la validez del Jesucristo que los católicos conocemos, y que lucha con la fenomenal ayuda de los Estados Unidos desde 1947 o 1948.

Sobre el primer párrafo, totalmente de acuerdo: falta de clase.
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/04/10, 23:15:57.

Comentario

no se de os quejáis. Peor se la hicieron al Sevilla, ustedes por lo menos jugáis en un "miniestadi". Cuando nosotros jugamos en segunda, el atlético de madrid nos envió a su ciudad deportiva para jugar contra su filial, cuando años atras, ultimo partido de la temporada 94-95, nos dejamos empatar en la última jornada para que no descendiera. Eso si que es una humillación en toda regla.
            Pero vamos a ver, esto va por lo de " no os quejéis". ¿Os pone a los palanganass metero en foros Béticos?, Solo BETICOS por favor. Para Palanganas ya tenemos a vuestros queridos Loperistas.

Comentario

siento desviarme del tema, estimado rambla, siento haber sido politicamente incorrecto, ya veras dentro dos lustros cuando haya cofradias, si es que antes no las han prohibido,vease que ayer el observatorio de la laicicidad ya ha empezado a actuar, que tengan que cambiar de itinerario porque pase por barrios por donde pueda herir sensibilidades de la multiculturalidad, jajaja, lo veremos si no al tiempo.

Los progres, jajaja, yo soy de las candelarias, y mira donde nos han llevado, a que gente como yo de barrios obreros los detesten.

Comentario

Vaya post tonto...

1º Si esta jugando en ese campucho como en muchos otros es porque esta en segunda division por demeritos propios, por los burtos que tiene como jugadores, que ellos no tienen la culpa de ser tan malos si no el que los ficha y los mantiene, etc etc..

2º El villareal considera oportuno que ese campo es oportuno porque el madrigal no se llena pues me parece bien.

3º Que bueno es melli y damia ( no viene a cuento pero lo resalto, alomejor lo renuevan 3 años mas a cada uno, vergonzoso melli en el 2º gol demuestra la poca sangra y lo malo malisimo que es ese muchacho, por diosssss...)

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                  Como seguidor bético me parece totalmente ndignante el trato que recibirá el Real Betis Balompié esta noche x parte de un club de pueblo como es el Villareal que lleva dos telediarios jugando en primera y que nunca a ganado nada en su historia.

Y es que jugando contra su filial hoy lunes, tendremos que jugar en la ciudad deportiva del Villareal.

Un club con más de 100 años de historia, con tanta solera, categoría, club historíco del balompié español, un club de primera división históricamente con una liga y dos copas del rey tengamos que jugar en la ciudad deportiva.

Nosotros no damos ese trato cuando clubes con historia juegan contra el Betis B, dejando que estos jueguen en el estadio Ruiz de Lopera.

Esa es la fuerza, y el respeto que tiene hoy en día este club gracias a los payasos que nos gobiernan, que tenemos que jugar en la ciudad deportiva del filial del equipo de un pueblo.

Espero que aprendamos de esto, y que nos sirva para que nunca más en un futuro nos tengamos que ver arrastrandonos y pisoteando el escudo del Real Betis Balompié x estos campos
                  no pienso igual que tu,estamos en segunda por meritos propios y eso con lleva apechugar con donde se tenga que jugar dentro de las normativas.
                  PD:La REAL SOCIEDAD ha jugado ahi,eso si la REAL fue fundada en 1909 tiene 2 ligas,2 copas y una supercopa.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/04/10, 23:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Que no hubiera bajado a segunda y no tendria que jugar alli.
                    Y ya está, no hay más. Las gracias al Salvador.

Comentario

el betis ha jugado en campos peores que la ciudad deportiva del villareal.

totalmente de acuerdo con pacobet la real ha jugado alli tambien,es lo que hay y hay que llevarlo con la cabeza alta.

Comentario

Estmos en Segunda, y en Segunda se juega en campos de Segunda. No hay más.

Lo que hay que hacer es echarle cascarones y jugar el año que viene en Primera.

PD: Habrá que recordarle a Lopera lo que dijo de volver a jugar en campos como el del Palamós....

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Estmos en Segunda, y en Segunda se juega en campos de Segunda. No hay más.

Lo que hay que hacer es echarle cascarones y jugar el año que viene en Primera.

PD: Habrá que recordarle a Lopera lo que dijo de volver a jugar en campos como el del Palamós....
                          asi es belinda,lo que hay que hacer es ganarle al cadiz y volver a ganar para subir,
                          ,todos estos debates en mi opinion y respetando al compañero que ha creado el post con su queja son secundarios.

saludos
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/10, 23:45:58.

Comentario

Vaya telita de post, primero vamos a mirarnos a nosotros mismos, los demás que hagan lo que quieran...como si el Villarreal B nos diera o nos quitara categoría con lo que él estima oportuno hacer en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Vaya telita de post, primero vamos a mirarnos a nosotros mismos, los demás que hagan lo que quieran...como si el Villarreal B nos diera o nos quitara categoría con lo que él estima oportuno hacer en su casa.
                              cierto,lo mismo que hacemos nosotros en la nuestra...LO QUE SE QUIERA y al que no le guste es lo que hay (lo digo por las quejas de otros equipos cuando vienen a ver al betis en su estadio o ciudad deportiva con el filial y muchos aqui defendiendolos),asi de claro.

nos guste o no EN LA CASA DE CADA UNO SE HACE LO QUE SE QUIERE,TAMBIEN AQUI EN HELIOPOLIS señores.

saludos
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/10, 00:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Esta mañana me surgió una duda... ¿ha jugado ya la Real en casa del Villarreal B? De ser que si... ¿donde jugó?

La Real está celebrando este año su centenario y, como nosotros, pese a estar en segunda es un club con mucha solera.
                                en la cuidad deportiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X