Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor fernandez: "Emana juega seguro".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor fernandez: "Emana juega seguro".

Víctor Fernández ha sido el protagonista del día en la sala de prensa del conjunto verdiblanco tras el entrenamiento a puerta abierta celebrado en la ciudad deportiva bética. El maño ha destacado que "tenemos la oportunidad de levantarnos después del tropiezo de la última semana. Hemos entrenado esta semana tan atípica con mucha intensidad y con muchas ganas de encarar el trabajo y es lo que más tranquilo me hace estar. Estoy satisfecho por cómo ha entrenado el equipo durante la semana. Si mostramos esta misma actitud en el campo, daremos una muy buena imagen en Villarreal".
    > víctor fernández analizó la visita al filial del Villarreal

«Se ha trabajado muy bien en la semana; si mostramos la misma actitud, daremos muy buena imagen en Villarreal
    «Lo que no quiero es que se repita la falta de ritmo e intensidad que tuvimos ante el Gerona

Precisamente, sobre el filial amarillo, Víctor Fernández ha argumentado que "juega muy bien, es un equipo joven, no tienen presión y además está consiguiendo buenos resultados. Está conjugando perfectamente el formar jugadores con los resultados. Tiene una propuesta ofensiva muy buena y con mucha capacidad goleadora. Va a ser un choque de lo mejor que se puede ver en la temporada. ¿Jugar en la ciudad deportiva? Estaba mentalizado de que se iba a jugar en la Ciudad Deportiva y yo en ese sentido lo llevo con normalidad. Sí que es verdad que es un equipo que asume riesgos y no tendrá nada que ver con el partido del Gerona, será una lucha abierta. Hay que saber competir y cualquier equipo te puede ganar".

Vuelta de Mehmet Aurelio - "Puede haber alguna modificación, es difícil jugar toda la temporada con los mismos jugadores, y todos los jugadores no están a disposición todos los partidos, lo que sí me preocupa son los lesionados. Lo de Pavone y Nelson va a ser para más días, pero Capi ya hoy ha comenzado a correr, aunque no llega para el lunes. Lo intentaremos mejorar para el Cádiz. ¿Sacar a Emana del once? No, Emana juega seguro".

El de la primera vuelta, el mejor partido del Betis - "Fue un Betis muy contundente y efectivo, aprovechó todo lo que tuvo a favor. El rival tuvo mucho la pelota pero no concretó las oportunidades y ojalá el lunes en su campo, tengamos las mismas oportunidades. Lo que quiero es que no se pierda el ritmo y la intensidad que nos faltó ante el Gerona. Acepto que un equipo pueda tener malas tardes, pero no que se repita excesivamente".

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...illarreal.html

Respuesta: Victor fernandez: "Emana juega seguro".

Me parece lo mejor para el equipo, que juegue este señor que aunque se pasee por el campo en alguna acción aislada te puede dar los 3 puntos.

Comentario

si lo hace victor sera por algo

Comentario

Pues a mi me parece que no debería de jugar seguro, si no rinden en el campo como se espera de él pues para el banquillo,que se le de la oportunidad en el primer tiempo y si no pues cambio

Comentario

Este es el problema de que muchos de los jugadores no juegen como se espera y no le echen ******..por que saben que van a jugar si o si,Yo lo dejaba en el banco y lo sacaba en la segunda parte aver lo que hace,Si sigue en el mismo plan a la grada,Un poco de mano dura les hace falta.

Comentario

El tio este en una jugada aislada la revienta y te abre la lata, el Villareal se echa arriba y Pereira les mete 4

Comentario

Dicen que esta semana ha entrenado con intensidad, esperemos que eso se plasme en el terreno de juego

Comentario

Buen criterio el de Victor.Emana es mejor pelotero que todo el equipo junto.

Comentario

La verdad que no esta fino ultimamente,pero este tio te la lia con poco...Animo Emana¡¡¡

Comentario

Imagino que si juega es porque se lo ha ganado durante la semana en los entrenamientos,de no ser asi malo.

Comentario

Bien por Víctor.
                      Borrando dudas y mostrándose convencido y con las ideas firmes, que siempre es muy importante en un entrenador.

Comentario

Como debe de ser, en una jugada te gana un partido..

Comentario

Yo no sé donde veis que Emana resuelva partidos, me parece que lleva solo 5 goles y para mí son unas estadísticas bastante pobres.

Comentario

Capi, la alternativa, pierde los mismos balones que Emana, todos, y si hay que elegir uno de los dos me quedo con el camerunes, que de vez en cuando te hace algun gol.

Comentario

No le queda otra, Capi no va a llegar a tiempo, y no estará para poder sustituirle, así que el camerunes jugará casi la totalidad de los 90 minutos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X