Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a pensar en el CELTA por diossss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a pensar en el CELTA por diossss

El domingo vamos a perder...seguro , segurisimo...me meto en noticias del celta y ponen cosas como : la plantilla se conjura para ganar al betis, la aficion esta ilusionada con esta final...luego me meto a leer cosas del betis y pone que e hemos fichado a mark gonzalez....pues si antes no se piensa en el celta aqui no viene ni el tato....por dios...ahora si que entiendo a luisfer...
    lo dicho , el domingo no me voy a sorprender cuando palmemos
    SALUDOS

claro, y abriendo este post das unos animos increibles, con joyitas como: "no me voy a sorprender cuando palmemos" "vamos a perder..seguro, segurisimo..."

Comentario

Deberiamos pensar en el Celta...pero es imposible tio...las cosas ya se estan moviendo mucho mucho en Sevilla...se nota...y es ahora cuando hay que tirar para adelante...pero se supone que a los profesionales no les deberia afectar mucho esto...pero en fin.Un saludo

Comentario

despues dira q la aficion desestabiliza o yo q se cuentos, y a d. manue no le da otra q saca un cd con gilipolleces 4 dias antes de un partido a vida o muerte..........q oportuno.........tssssss

Comentario

Para pensar en el partido del celta como piensas tu prefiero no pensar.!!!

Comentario

¿Sabemos que once piensa poner el de Tarifa?

¿Habeis ido a los entrenamientos?

Comentario

Re: a pensar en el CELTA por diossss

Originalmente publicado por betikomadrid
              El domingo vamos a perder...seguro , segurisimo...me meto en noticias del celta y ponen cosas como : la plantilla se conjura para ganar al betis, la aficion esta ilusionada con esta final...luego me meto a leer cosas del betis y pone que e hemos fichado a mark gonzalez....pues si antes no se piensa en el celta aqui no viene ni el tato....por dios...ahora si que entiendo a luisfer...
              lo dicho , el domingo no me voy a sorprender cuando palmemos
              SALUDOS

Jjajajajaj, anda calla, que nuestros jugadores llevan toda la temporada haciendo el ridiculo...

Si este Domingo perdemos, no sera por los recientes fichajes que hagamos o por no hablar del partido...

Si este domingo perdemos, sera porque andando sobre el campo, no se puede ganar a nadie.

Comentario

Si, el Celta es una piña y una balsa de aceite, con el Stoichkov rajado de la plantilla, la prensa hablando del "desastre stoichkov... vamos alucinante.

Comentario

Ganaremos seguro.Al menos ánimo y recordad que los jugadores leen estos post...

ESTAREMOS CON VOSOTROS PORQUE SOIS EL REAL BETIS BALOMPIE.

GANAMOS SEGURO.

Comentario

Pues empieza por decirle a Lopera que no saque grabaciones ilegales durante la semana previa al trascendental partido, que no filtre nombres de fichajes, etc, etc..

Porque manda cohones que se le pida a la afición que haga cosas y que desde Jabugo se hagan otras

Comentario

Ya hay un post para hablar del partido del Celta:

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=37547

:wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X