Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ruiz rebautizado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ruiz rebautizado?

Hace años, el redactor-jefe de deportes de Canal Sur radio, fue quizá el primero al que Ruíz hizo la vida imposible por criticarle (creo que todo empezó a raíz del fichaje de Kowalczick); finalmente fue destituido de su cargo. Una de las cosas que, en plena guerra abierta entre ambos dijo el periodista, fue que los apellidos de ese individuo son Ruíz Ävalos, y que lo de Lopera es algo que el propio Maolico se puso a sí mismo para dar impresión de grandeza en el apellido. ¿Sabe alguiien si esto es cierto? De ser así, un detalle más sobre la mente del sujeto.

Al hilo que apuntas,el mismo CALIGULA se encargo de repartir copias de su DNI con su nombre y apellido *******.

De este hecho solo conozco que en sus empresas figura como Ruiz Avalos.

Sospechoso el temita,desde luego

Comentario

Joaquín Durán era el periodista, que no me acordaba del nombre.

Comentario

Donde actualmente vive en la c/Jabugo empezo con una tienda de elctrodomesticos llamada Frigimueble y efectivamente su nombre era Manuel Ruiz Avalos (en la epoca del los celebres Tupamaros del electrodomestico)

Comentario

Bueno, mediante un expediente ante el registro civil cualquiera puede cmabiarse o hacerse añadidos en el nombre.... Quiero decir, que puedes nacer ruiz y agregarte de lopera

Comentario

Hasta el nombre es mentira...

Comentario

Eso es cierto, por aqui por donde yo trabajo hay mucho de esos que se ponen el DE..., DE...., no creo que en España hayan tantos marqueses no?

PD: los apellidos se pueden cambiar efectivamente con un notario.

Comentario

Solo hay que saber el nombre de los padres.

Comentario

Originalmente publicado por Clubdignoya
                  Este es palan.gana perdio :?

Comentario

Originalmente publicado por BTS
                    Originalmente publicado por Clubdignoya
                    Este es palan.gana perdio :?
                    Bueno, hasta que la real academia de la lengua tenga a bien hacer una revisión, el termino palangana no es sinónimo de mentiroso.

Comentario

a ver señores, el apellido es ruiz de lopera ya que su hermana se llama igual.

Comentario

Da igual el apellido, no puede empeorar mucho mas la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani
                          exacto, incluso los primos se llaman asi...yo segun etendido no es avalos, es avales...

Comentario

Bueno, sólo lo planteaba como curiosidad expresiva de cómo es el personaje.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                              Originalmente publicado por Kinderwani
                              exacto, incluso los primos se llaman asi...yo segun etendido no es avalos, es avales...
                              Es Ávalo. (Sin "S") y, según tengo entendido, por un problema legal paso de Ruiz a Ruiz de TAL (supongo que con la fama del "apellido" o por miedo a que se supuiese, se lo cambiarían*)

El padre se llamaba Luis y la madre Encarnación... De los apellidos ya no se nada!

*En el hipotético que fuese cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X