Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
    Podriamos dejar todos estos ***** temas,hasta que termine la temporada no?Yo creo que hay un objetivo comun entre todos los beticos loperistas o no, y todo lo que sea desviarnos de ese tema,lo veo contraproducente..asi que dejarse ya de que si es un delinquente o no,que si que ya lo sabemos todos,pero si hemos estado callado tantos años, vamos a esperar a junio y cuando el equipo ascienda,si esque lo consigue,pues entonces nos vamos otra vez a la calle a gritar lopera vete ya,pero yo pediria un poquito de union,en estos momentos
    Los BÉTICOS vamos a hacer lo que tú digas cuando tú digas, campeón.

En fin... "union entre todos los béticos", bla bla bla...

Incluyes "loperistas" entre BÉTICOS?? ejem...
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 05/04/10, 10:47:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Los BÉTICOS vamos a hacer lo que tú digas cuando tú digas, campeón.

En fin... "union entre todos los béticos", bla bla bla...

Incluyes "loperistas" entre BÉTICOS?? ejem...
      +1000 Estoy contigo compañero, te aplaudo....vaya repaso le has metio !!!

Comentario

Yo me atribuyo la primicia de llamar hace mucho asi al de Jabugo,creo que fui el primero o de los primeros junto a Hellius,pues realmente es lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Yo me atribuyo la primicia de llamar hace mucho asi al de Jabugo,creo que fui el primero o de los primeros junto a Hellius,pues realmente es lo que es.
          Ten por seguro que no sois ni los primeros ni los segundos, y aquí mismo lo saben muy bien.

Hasta hace muy poco, por llamar *********** al *********** de jabugo, te echaban de los foros, incluso tras la sentencia que lo condenaba a cárcel por robar a Hacienda, es decir, por llamarlo por el mismo nombre que lo calificaba un juez.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 06/04/10, 02:11:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X