Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

    Abro este post con el único objeto de poder utilizarlo como enlace simplificado ante determinados argumentos, que incomprensiblemente aún se siguen produciendo.

    Y digo incomprensiblemente porque desde hace más de 4 años es no solo legal y lícito, sino que debería ser obligado por una cuestión de objetividad y precisión descriptiva, referirse al señor conocido por Manuel Ruiz de Lopera y Avalos con el adjetivo de ***********. Y repetírselo las veces que sea preciso: ***********, ***********, ***********. En una pancarta, en la radio, en la calle, en la televisión. Porque no cabe considerarlo ofensa, insulto o difamación, sino solo llamar al pan pan, al vino vino, y al *********** ***********.


    ---------------------------------

    Diccionario de la Real Academia Española:

    delito.

    (De delicto).

    1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

    2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.

    3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

    delinquir.

    (Del lat. delinqu?re).

    1. intr. Cometer delito.

    ***********.

    (Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).

    1. adj. Que delinque. U. m. c. s.

    ---------------------------------

    ASUNTO PENAL
    Nº 295/05
    S E N T E N C I A NÚM. 405

    En la Ciudad de Sevilla a 14 de diciembre de 2005

    (Desplegar Sentencia completa pulsando la tecla inferior o leer directamente el fallo más abajo)



    F A L L O

    Que debo condenar y condeno como responsable al acusado, MANUEL RUIZ DE LOPERA AVALOS ,de dos delitos contra la Hacienda Pública A) y B), ya definidos, con la concurrencia de la circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal muy cualificada de reparación del daño en ambos delitos a las siguientes penas:

    Por el delito A) la pena de 7 meses y 15 días de prisión; pena sustituida por quince meses de multa con cuota diaria de 80 euros con responsabilidad personal caso de impago; una multa de 101.859.056 pesetas, con tres meses de arresto sustitutorio en caso de impago; privación de la posibilidad de obtener subvenciones y ayudas públicas y del derecho a gozar de beneficios o incentivos fiscales o de la seguridad por un periodo de 1 año costas.

    Por el delito B) la pena de 7 meses y 15 días de prisión pena sustituida por quince meses de multa con cuota diaria de 80 euros con responsabilidad personal caso de impago; una multa de 211.013.684 pesetas, con tres meses de arresto sustitutorio en caso de impago; privación de la posibilidad de obtener subvenciones y ayudas públicas y del derecho a gozar de beneficios o incentivos fiscales o de la seguridad por un periodo de 1 año y costas.



    ---------------------------------

    Q.E.D. que el señor conocido como Manuel Ruiz de Lopera y Avalos es un *********** confeso, probado y declarado como tal por Sentencia firme, si bien ha penado su culpa con dinero ajeno, singularmente con el dinero generado por la víctima de sus delitos fiscales y presunta víctima de sus delitos societarios, cada vez menos presunta y más víctima si atendemos al primer dictamen de peritos independientes.

    Por favor, llamemos al pan pan, al vino vino y al *********** ***********. Sin miedo alguno, todo lo contrario.

  • #2
    Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

    Totalmente de acuerdo. Y quien sabe, lo mas probable es que dentro de poco le podamos llamar *********** reincidente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

      yo hace ya tiempo que llamo *********** al ***********. si lo es no se por que no se le va a llamar asi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Y quien sabe, lo mas probable es que dentro de poco le podamos llamar *********** reincidente



        O.... simplemente el recluso número (ejem, tendría su mijita de gracia) 1.992.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

          Pues yo me cuidaría muy mucho de llamar *********** a Lopera. Que después se ponen denuncias y se va llorando por las esquinas diciendo que nosotros no hemos dicho ná, que hay que ver en lo que se entretiene en denunsiá a béticos, que si esto, que lo otro...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Pues yo me cuidaría muy mucho de llamar *********** a Lopera. Que después se ponen denuncias y se va llorando por las esquinas diciendo que nosotros no hemos dicho ná, que hay que ver en lo que se entretiene en denunsiá a béticos, que si esto, que lo otro...
            Se le puede llamar *********** todas las veces que se quiera y Lopera nunca podrá llevar a los juzgados a nadie que use esa palabra para referirse a él ya que es un hecho probado y hasta "confesado"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Se le puede llamar *********** todas las veces que se quiera y Lopera nunca podrá llevar a los juzgados a nadie que use esa palabra para referirse a él ya que es un hecho probado y hasta "confesado"
              Yo creo que no, pero tú sabrás mejor que yo. Alguien que ha sido condenado alguna vez no es un delicuente de por vida. Pero en fin allá vosotros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Yo creo que no, pero tú sabrás mejor que yo. Alguien que ha sido condenado alguna vez no es un delicuente de por vida. Pero en fin allá vosotros.
                Ah no?? jajajajaja, tu ignorancia resulta a veces muy graciosa. Vuelve a leer lo que dice la RAE criatura...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Ah no?? jajajajaja, tu ignorancia resulta a veces muy graciosa. Vuelve a leer lo que dice la RAE criatura...
                  A ver criatura

                  ***********.

                  (Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).

                  1. adj. Que delinque. U. m. c. s

                  Diría "que delique o ha delinquido". No criatura? Pues anda seguid, seguid..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                    No sé por qué me dá que esto va a tener poco recorrido..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Yo creo que no, pero tú sabrás mejor que yo. Alguien que ha sido condenado alguna vez no es un delicuente de por vida. Pero en fin allá vosotros.
                      Sin saber demasiado de Derecho, entiendo que Lopera siempre se podría acoger al Derecho al Olvido que supongo es recurrible también en estas situaciones pero ocurre que entrando el delito contra Hacienda de lleno en la investigación actual, la palabra *********** no podría estar más que justificada, ya que todo esto forma parte de un continuo en el tiempo. ¿Cómo reclamar el derecho al olvido si presuntamente no ha parado de delinquir desde que lo pillaron por primera vez?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Sin saber demasiado de Derecho, entiendo que Lopera siempre se podría acoger al Derecho al Olvido que supongo es recurrible también en estas situaciones pero ocurre que entrando el delito contra Hacienda de lleno en la investigación actual, la palabra *********** no podría estar más que justificada, ya que todo esto forma parte de un continuo en el tiempo. ¿Cómo reclamar el derecho al olvido si presuntamente no ha parado de delinquir desde que lo pillaron por primera vez?
                        Pues nada pa vosotros la pe rra gorda. Pa mí un *********** es el que DELINQUE y esta cumpliendo u na pena. El que no la cumple no lo es. Y ahora el que quiera que siga.
                        Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 01/04/10, 15:35:12. Razón: d

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Yo creo que no, pero tú sabrás mejor que yo. Alguien que ha sido condenado alguna vez no es un delicuente de por vida. Pero en fin allá vosotros.
                          lopera el *********** debería buscarse mejores abogados en los foros

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                            ya me perdí el mensaje del risitas; eres de gatillo fácil pelu

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Al pan pan, al vino vino y AL *********** ***********

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Pues yo me cuidaría muy mucho de llamar *********** a Lopera. Que después se ponen denuncias y se va llorando por las esquinas diciendo que nosotros no hemos dicho ná, que hay que ver en lo que se entretiene en denunsiá a béticos, que si esto, que lo otro...
                              Que no te enteras hijo mio, que fue condenado en 2006

                              D E L I N C U E N T E

                              con todas las letras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X