A ver que sea malisimo OK pero ¿¿¿ que culpa tiene el ???Al igual que melli, rivas, odonkor, arzu, etc etc etc... si desde la cuspide se les contrata son profesionales que cobran por jugar. La cuestion esta en que si el betis fuera de otro manera la mitad no estarian en el equipo, llegan aqui contratazo de 5 años y lo peor es que despues encima de le renueva su contrato.
La culpa no es de ellos si no de quien les contrata y mantiene.
PD: Ayer me termino de matar MELLI en el 2º gol de montero, recorta hacia fuera un poco y con menos sangre que un mosquito, melli no hace nada por cortar la pelota y menos evitar el remata apuerta, es mas se queda mirando al contrario como ramta a puerta sin imposicion alguna, como si de una pachanguita entre amigos se tratara... pero repito la pregunta: ¿¿¿que culpa tiene el???? se le paga por hacer ese trabajo en lugar de mandarlo a la calle...
Damia no puede seguir para el año que viene tanto en primera como en segunda limpieza ya...si queremos hacer algo digno!!!
Melli vete al cadi el año que viene o al huelva por favorrrrrrrrrrrrrrr
Damia es PENOSO.. Pero el no tiene culpa de serlo.. la culpa es del que lo mantiene en la plantilla... y el PROBLEMA TAMBIEN es que su substituto es igual de LAMENTABLE, Nelson este año es de lo peorcito incluso de Segunda......
Aunque a mi el que mas me decepciono y el que mas me cabreo es MELLI! Por favor que no vuelva a pisar un terreno de juego con la camiseta del glorioso JAMAS!
Comentario