Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damia...

He tardado en abrir el post pero es que hay cosas que no entiendo de este ''jugador''... ¿Acaso Isidoro es peor que el? Sin lugar a dudas Damia es el peor de la plantilla compitiendo con Sunny, no sabe defender, no sabe incorporarse al ataque, no es tactico ni tecnico... Me pregunto hoy en dia si cuando empezo a jugar en el primer equipo del Barcelona era igual, cosa que dudo, o cuando se fue al Racing...
    Encima de todo cuando habla en rueda de prensa suelta unas perlitas que pa que... ¿cuanto le queda de contrato?

Respuesta: Damia...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    He tardado en abrir el post pero es que hay cosas que no entiendo de este ''jugador''... ¿Acaso Isidoro es peor que el? Sin lugar a dudas Damia es el peor de la plantilla compitiendo con Sunny, no sabe defender, no sabe incorporarse al ataque, no es tactico ni tecnico... Me pregunto hoy en dia si cuando empezo a jugar en el primer equipo del Barcelona era igual, cosa que dudo, o cuando se fue al Racing...
    Encima de todo cuando habla en rueda de prensa suelta unas perlitas que pa que... ¿cuanto le queda de contrato?
    Pues no se yo quien es peor.. si este o Nelson...

El caboverdiano este año ni ataca ni defiende.. es que no cortaba ningun balon! La liaba todo el rato.. Todavia recuerdo como Nano (jugador muy normalito del Numancia) le hizo infinidad de caños y se le iba con una facilidad pasmosa... este lateral es de lo peorcito que recuerdo del Betis.. y mira que tenemos y hemos tenido laterales malos....

Damia podriamos decir lo mismo, que ni defiende bien ni ataca bien.. pero vamos que lo que hace me gusta mas que Nelson este año...

Lo que no entiendo es que cada vez que sube la banda su centro lo estrella en un rival... Eso tambien se lo podriamos decir a Nacho.. ya que estais dejando desprotegida la banda CENTRAR BIEN!!
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/03/10, 16:01:17.

Comentario

Y si ponemos a r1cardo de lateral?? Yo creo que es mejor que nelson y damia juntos...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Y si ponemos a r1cardo de lateral?? Yo creo que es mejor que nelson y damia juntos...
        Hombre tengo entendido que el Kung-Fu es muy buena arma para parar a los contrarios... seguro que pasan menos jugadores por esa banda...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

El caboverdiano este año ni ataca ni defiende.. es que no cortaba ningun balon! La liaba todo el rato.. Todavia recuerdo como Nano (jugador muy normalito del Numancia) le hizo infinidad de caños y se le iba con una facilidad pasmosa... este lateral es de lo peorcito que recuerdo del Betis.. y mira que tenemos y hemos tenido laterales malos....

Damia podriamos decir lo mismo, que ni defiende bien ni ataca bien.. pero vamos que lo que hace me gusta mas que Nelson este año...

Lo que no entiendo es que cada vez que sube la banda su centro lo estrella en un rival... Eso tambien se lo podriamos decir a Nacho.. ya que estais dejando desprotegida la banda CENTRAR BIEN!!
          Nelson empezo jugando tras una lesion y lleva una temporada mala... si, pero no me digas que es de lo peor cuando la temporada pasada jugo bastante bien...

El que tiene el master de central a la espalda del contrario es Caffa, otro negao con el guante de boxeo.

Comentario

Qué asco me da este jugador, dentro y fuera del campo.

Comentario

De contrato le queda esta temporada y la siguiente, otro paquete que deseo ver fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Nelson empezo jugando tras una lesion y lleva una temporada mala... si, pero no me digas que es de lo peor cuando la temporada pasada jugo bastante bien...

El que tiene el master de central a la espalda del contrario es Caffa, otro negao con el guante de boxeo.
                Yo estoy hablando de esta temporada... Esta temporada es de lo peorcito del equipo..

YO no se que guante tiene Caffa en la pierna.. ni sabe regatear, y aunque sus centros van bien, nunca encuentran rematador ya que aunque el balon va bien al area su direccion no es la adecuada.. para mi no aporta nada este jugador.

Comentario

Eso mismo lo vengo diciendo hace ya mucho tiempo, jajajaja. ¡Es malísimo! Ha conseguido hasta que nos acordemos de Varela jajaja

Comentario

Este jugador no tiene nivel para Primera, y para Segunda anda justito. No debe continuar la temporada siguiente.

De todas formas no estoy de acuerdo en que Isidoro sea mejor que él, pienso que sobrevaloramos muchos canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Eso mismo lo vengo diciendo hace ya mucho tiempo, jajajaja. ¡Es malísimo! Ha conseguido hasta que nos acordemos de Varela jajaja
                      De Varela me acuerdo desde el dia en que se fue.... mucho mejor que nuestros actuales laterales.

Comentario

Que malo es y que asco le tengo...haber si se va ya!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          De contrato le queda esta temporada y la siguiente, otro paquete que deseo ver fuera del Betis.
                          ¡ po como este y peores te quedan que ver pocos en el Betis mientras lo gestionen los actuales gestores.

Comentario

De Varela me acuerdo desde el dia en que se fue.... mucho mejor que nuestros actuales laterales.
                            El problema de los fichajes radica en que el que viene es peor que el que hay y mejor que el que vendrá, por consiguiete cada año tenemos peor equipo y mejores beneficios en las arcas de ...........

Comentario

No me parece una maravilla pero cumple, un buen jugador tanto para Primera como para Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X