Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTE ES EL CAMINO DON MANUE. GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lopera vete ya!! Loper vete ya!!Lopera vete ya...da igual que traigas a Cristiano Ronaldo, KAka e Inzaghi, que se te va a desenmascarar.

Comentario

no se si sera bueno o malo no lo he visto jugar,pero ahora es cuando hay que fichar no en el ultimo momento.

Comentario

espero que respeteis mi opinión.Sé que Lopera no se va a ir y por ello pienso o quiero pensar que tambien es este el camino, y que no se quede en sólo fichajes, sino en cantera, direccion deportiva ...

Comentario

Gracias D. Manuel por volver a ilusionarnos con buenos jugadores.Ojala los detractores del Betis que tanto te insultan sepan reconocer el esfuerzo de ese gran betico que es usted por lo que le doy mil gracias y por estar firme ante pancartistas y flautistas que tienes por el entorno.

Comentario

LOPERA VETE YA!!

¿Como hay que decirtelo para que te vayas de una puñetera vez?

Comentario

editado (er_medu

Opinión sin insultos.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn
                espero que respeteis mi opinión.Sé que Lopera no se va a ir y por ello pienso o quiero pensar que tambien es este el camino, y que no se quede en sólo fichajes, sino en cantera, direccion deportiva ...
                hombre veras, q yo prefiero q de momento haga estos fichajes por si tenemos q aguantarlo 1 añito mas, a que fiche a xiscos, juanlus etc....por lo menos q el año q viene no lo pasemos tan mal como los dos ultimos....este camino q se ha emprendido no va a ser ni facil ni corto.

Comentario

Madre mia la que se monta por Mark Gonzalez ni que hubiera traido a maradona, que no hombre que no....

A mi no se me olvida el busto, el medio estadio, la penosa ciudad deportiva, la cantera olvidada, los contratos "maravilloso" en que el betis paga por sus canteranos, los contratos con tegasa, encadesa............; es que parecemos masocas.

Es que no aprendemos.. eh ...... LOPERA VENDE YA!!! POR UN BETIS DE LOS BETICOS!!!

Comentario

Como dijo un forero hace poco "Antes de alicatar, hay que picar"

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid
                      El de la raza o es tonto o es manolito disfrazao
                      A tu respuesta tan brillante, creo que justificas el nivel de persona que eres.Mira, lo que nunca me dejare arrastrar por supuestosenredas que hacen la protesta como forma de vida, la persona debe de pensar por si sola y no dejarse llevar por otras,espero que esto si te sirva de algo,aunque mis palabras no creo que las tengas en consideracion en estos momentos ,pero de seguro que las recordaras en un futuro

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1
                        A mi no me compras con jugadores, ni con ligas, ni con copas europeas

LOPERA VETE YA
                        hombre una copa uropa si eso.... jajajaja. k va k va, si yo tengo mis dudas de que nos vayamos a quedar en primera, pero bueno, ya que no se va a ir, al menos que fiche algo decente, pa no sufrir tanto, igualar a las ****** ni me lo planteo, estan a años luz vamos, que me los veo levantando la champions muy a mi pesar.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica
                          Gracias D. Manuel por volver a ilusionarnos con buenos jugadores.Ojala los detractores del Betis que tanto te insultan sepan reconocer el esfuerzo de ese gran betico que es usted por lo que le doy mil gracias y por estar firme ante pancartistas y flautistas que tienes por el entorno.
                          Mu bien, "en pruebas", lo que tú digas

Tuviste tu tiempo para hacer ésto de fichar un extremo en condiciones y nos colaste a Juanlu y a Wagner consecutivamente. Ya es tarde, NO TE PERDONAMOS

LOPERA VETE YA

PD: No obstante, es una alegría constatar que la presión de "cuatro gatos" va consiguiendo que el alguien no pueda robar tanto como lo que nos tenía acostumbrado en los últimos años así que

ENHORABUENA A POR NUESTRO BETIS

Comentario

Añadiría al título, "Este es el camino, don Manue. Gracias", ya sabemos ir nosotros solos, hasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica

Comentario

OLE LOPERA

Se quede o se vaya... si los ficha jugarán el año que viene en el Betis

Todos tenemos derecho a rectificar. Crucificarme.

Venga ahora salir con que el jugador sera de Tegasa que no se que... no habéis tenido nunca un betis mas grande que con Lopera.

Peor es lo que rodea a Lopera, que Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X