Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTE ES EL CAMINO DON MANUE. GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de siempre
    ESTO ES MALO PARA EL BETIS, MUY MALO. Se traerán 3 jugadores de cierto nivel tipo M Glez, Pavone o Roque , Babic y to el mundo callao.......
    Pero es que esa es la tarea del maximo accionista, si la hace bien se le perdona y si no pues nos quejamos, es asi de sencillo, si vienen buenos fichajes no nos podemos quejar.

El probelma es que Lopera se iba a quedar el dinero para si mismo, ahora parece que lo gasta, entonces asi si.

Comentario

Normal que nos tomen el pelo, si ya estamos dandole las gracias, cuando aun no se ha confirmado oficialmente ningun fichaje. Como se puede canviar tanto de opinion por unas simples suposiciones ¿??¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
        ESTO ES MALO PARA EL BETIS, MUY MALO. Se traerán 3 jugadores de cierto nivel tipo M Glez, Pavone o Roque , Babic y to el mundo callao.......
        Pero es que esa es la tarea del maximo accionista, si la hace bien se le perdona y si no pues nos quejamos, es asi de sencillo, si vienen buenos fichajes no nos podemos quejar.

El probelma es que Lopera se iba a quedar el dinero para si mismo, ahora parece que lo gasta, entonces asi si.
        A mí hay cosas que me parecen peor, como lo del busto, lo del centenario. El mal del Betis no se soluciona con fichajes, ni aunque viniera Maradona

Comentario

Yo desde luego no le doy las gracias hasta que vea con la casaca verdiblanca a este jugador y algunos otros mas buenos jugadores.

Comentario

Lo siento...pero han sido años de mediocridad con excepciones de buenos años...y ya no es eso...sino todo lo que nos esta haciendo pasar tanto institucionalmente (como vaciar economicamente al Betis) y tambien la imagen que da al resto del mundo de este sentimiento centenario...ya no Lolo...ya no...

Lopera Vete Ya...

Comentario

LOPERA VETE YA!

si es capaz con dos fichajes.... segundones como casi siempre ha hecho.... desechos como mark gonzalez o mayores para la practica del futbol de alta competicion caso de babic.. o con marear la perdiz con que si trae a marcelino.... que todo se arregle es que cierto es que somos SUS CRIATURITAS. y que no hay dignidad en esta masa social. A la calle Jabugo ya!! acampada ! SOMOS LA VERGÜENZA DE ESPAÑA.

LOPERA VENDE YA, pero recuerda que compraste tu paquete por 600 y que lo que compraste fue parte de la deuda del club... no quieras ahora vedernos el patrimonio de nuestro betis, del que bien te apropiaste.

Comentario

lo siento oliveira, pero lo importante son muchas cosas, aparte de fichajes. como se recupera la deteriorada imagen que estamos dando? ha tenido mucho tiempo para hacer cosas en los dos ultimos años y lo que ha hecho lo ha hecho mal. si cambiara todas esas cosas quizas tendría mas respaldo, pero así simplemente no

Por favor, lopera, escucha a la gente y sigue los consejos que te dan. marchate y que se te recuerde por lo que hiciste bien en su momento.

Comentario

No me creo nada... y aunque se fichara, un jugador no va a hacer cambiar al equipo necesitamos una limpieza general y no fichar a 2 jugadores.

Comentario

A mí hay cosas que me parecen peor, como lo del busto, lo del centenario. El mal del Betis no se soluciona con fichajes, ni aunque viniera Maradona
                    Yo estoy de acuerdo contigo, pero he llegado a un punto en el que creo que a Lopera todo le resvala y las penas con pan son menos, pero eso si, al final de la temporada no se dejara de oir Lopera Vete Ya, y Lopera el Betis va a seguir contigo o sin ti, asi que dejanos o ven con nosotros, pero no te quedes en la sombra!!!

Comentario

El problema no es quien venga, el problema es que no se vaya Ruiz....

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin
                        No me creo nada... y aunque se fichara, un jugador no va a hacer cambiar al equipo necesitamos una limpieza general y no fichar a 2 jugadores.
                        Hombreeeeeeee estaba "uztéh" desaparecido

Comentario

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

Comentario

y para k keremos a esos jugadores en 2 division (ojala no se asi)2007 most impressive screensavers

Comentario

En estos post lo que hay que hacer es dejar de escribir

Comentario

Re: ESTE ES EL CAMINO DON MANUE. GRACIAS

Originalmente publicado por huracan_oliveira
                                Parece que nuestro presi dará la cara tal y como estais pidiendo. la dará y de que forma.

Creo que el equipo será bastante competente. De momento:

Marcelino

Babic

Mark Gonzalez

sisisi don manue, tu puedes, ilusionanos de nuevo y eclipsemos a las ******
                                Este es el mayor problema del Betis, que la gente escucha tres fichajes de los cuales dos son mentira y uno es un engaño, y ya están todas las criaturitas, gracias Don Manués, es uste nuestro salvador...

Parece que hay gente de la manolitaria que aprovecha lo mínimo para hacerse pasar por bético y escribir cosas como esta, lo mínimo para inentar tapar con un folio una montaña entera.

y digo yo, los fichajes son medianamente aceptables, pero ¿de verdad los conoceías para que os hagan ilusión?
                                Porque creo que Marcelino es un técnico del montón, no creo que sea un técnico precisamente de élite ( dicho de paso, antes que el ****** que tenemos ahora prefiero una piedra)

Babic a todos nos suena bien, pero creo que ninguno conocemos el estado en el que se encuentra actualmente, y si nos tenemos que fiar de nuestra secretaría técnica, seguro que es malo

mark gonzales es un jugador que promete, posiblemente no es ningún crack, pero también tened en cuenta que en Liverpool lo han descartado, y no creo que Rafa Benitez deje escapar a nadie que merezca la pena.

Santa cruz ha sido un buen jugador, pero tengo entendido que su rendimiento actual es muy pobre, y quedaría la pregunta de si este jugador vendría a trabajar o a tomarse una buena jubilación pagada en el sur de España

Por lo que con esto no quiero criticar que se hagan estas incorporaciones, porque me parece que por la situación de la manolitaria, van a intentar que sean mejor que otros años, lo único que quiero evitar es que se lancen las campanas al vuela así de manera tan rápida, porque no olvideís que van a hacer lo mínimo para que las bocas esten cerradas porque ¿ que diirectivo está ilusionado, sino es por comprarse un mercedez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X