Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTE ES EL CAMINO DON MANUE. GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES DE LOPERA = PATADAS EN LOS COJONS A FOREROS

Originalmente publicado por dragones
    Originalmente publicado por Betis4ever
    Vamos a respetar las opiniones de los demás ok?
    yo respeto la opinion de todos los beticos, y los que no son beticos, y si lo dice por lo que he puesto, es que el compañero ha puesto teneis, cuando tenia que haber puesto tenemos, siendo betico como es,
    No quiero que te justifiques, sólo que seamos capaz de mantener una post sin insultos y descalificaciones. Los problemas que tengas con otros foreros los discutis por privado. Son las normas del foro, no me las estoy inventando yo. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por MAYORITARIO
      Hombre lo evidente no se puede negar, si hacemos un buen equipo aqui algunos se enfadan porque clara, "como no quieren que Lopera haqa nada bien"...

La misma falacia una y otra vez, una y otra vez....

de una vez por todas, por favor, entérate y léetelo con todas las letras.

NO es "NO QUEREMOS que Lopera haga nada bien"
      sino
      "NO CREEMOS que Lopera haga nada bien"

Que aunque suene parecido no es igual. El por qué no lo creemos es otra historia.

Comentario

yo respeto la opinion de todos los beticos, y los que no son beticos, y si lo dice por lo que he puesto, es que el compañero ha puesto teneis, cuando tenia que haber puesto tenemos, siendo betico como es,
        No quiero que te justifiques, sólo que seamos capaz de mantener una post sin insultos y descalificaciones. Los problemas que tengas con otros foreros los discutis por privado. Son las normas del foro, no me las estoy inventando yo. Gracias
        pues entonce llamale la atencion a villamarin eterno, que ha sido el que me ha insultado a mi, y no tengo problema con ningun forero

Comentario

• Vamos a usar la cabeza, no seamos tan torpes como Lolo su sbrino y nachnar, aqui viene la pregunta : ¿ CUALES SON ESOS FICHAJES TAN GRANDIOSOS DE LOS QUE HABLAN LOS PELOTAS?

LOPEZ VALLEJO: del recreativo, portero que su club el Villarreal no quiere, 32 años, a dia de hoy no ha empatado con nadie y ya se le pasa el arroz.

BABIC : SI esta libre y viene al Betis que sufrimos hoy en dia por culpa del Lolo es porque ningun equipo que no sea minimamente mas apetecible le quiere hincar el diente, conclusion otro petardo mas.

MARK GONZALEZ: jugador destacado en grandes clubes como el Albacete y Medio año en la Real Sociedad, suplente del increible ZENDEN, Y con una rodilla rota por cien partes.

SANTA CRUZ : jugador eterna promesa, con dos operaciones brutales en la rodilla, de mas a menos para apagarse del todo, ha sido suplente del " habilidoso " Jancker,DE pizarro de paolo guerrero, hasta de mi primo, cuarto o quinto delantero del bayern mas mediocre de los ultimos 30 años, Especialmente indicadas sus lesiones para nuestra ciudad deportiva , de cesped uniforme y el mejor servicio medico del mundo encabezado por la eminencia calero ( lease caso damiá)

PAVONE : Autentico tanque, su cometido en estudiantes de la plata es empujarla , el que juega y hace jugar se llama jose luis calderon y tiene 36 años, el otro crack se llama sosa ya fichado por el bayern munich, si Palermo hubiera sido clonado, mariano pavone seria el nuevo producto, cuando llegue y le de al aire en vez de al balon, habran lamentos.

ALGUNO MAS DE ESTOS GRANDES FICHAJES para convencerme de lo bien que ficha tu amo nachnar??

posdata para lolo: si lees esta web aplicate el cuento y tome nombres como : frey, grygera, belluschi, huntelaar, tacuara cardozo, sneijder, kompany, criscito, jugadores que como veras lolo son comprables aun y seran muy muy buenos, porque para i9brahimovic, para nesta para totti ya has llegao tarde.

Comentario

• No escribais en estos temas absurdos. Dejad que se diluyan foro abajo, foro abajo, foro abajo, hasta que de pronto desaparezca.

Comentario

pues entonce llamale la atencion a villamarin eterno, que ha sido el que me ha insultado a mi, y no tengo problema con ningun forero
              Bueno, hasta aquí llegamos compañero. No quiero alargar más esta absurda disputa. Pido respeto en vuestras opiniones, nada más. Sobre cómo debo moderar no te preocupes, es un problema mío. Sólo os pido (a ti y a los demás foreros) que opinen con respeto y educación, sino tendré que cerrar el post.

GRACIASSS!!

Comentario

• Pues ADRIPRATS, has dado en el clavo tio.

Comentario

• esta pagina en vez de llamarse BETISWEB.COM deberia llamarse ANTILOPERA.COM xq siempre se habla del mismo tema la gente ya es un poco cansina,si se da una opinon del partido del domingo,la culpa de lopera,si se lesiona un jugador la culpa de lopera,q a un socio se le pierde el carnet,la culpa de lopera,q uno escribe con mayúsculas,la culpa de lopera...OJO y con esto no estoy defendiendo a lopera,lo q pasa es da coreja ya leer los mensajes del foro xq sea lo q sea al final siempre se acaba hablando de lopera.MUSHO BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre
                    esta pagina en vez de llamarse BETISWEB.COM deberia llamarse ANTILOPERA.COM xq siempre se habla del mismo tema la gente ya es un poco cansina,si se da una opinon del partido del domingo,la culpa de lopera,si se lesiona un jugador la culpa de lopera,q a un socio se le pierde el carnet,la culpa de lopera,q uno escribe con mayúsculas,la culpa de lopera...OJO y con esto no estoy defendiendo a lopera,lo q pasa es da coreja ya leer los mensajes del foro xq sea lo q sea al final siempre se acaba hablando de lopera.MUSHO BETIS
                    No generalices tanto, que "muchas veces" no es lo mismo que "siempre". Para eso es un foro libre, si todos habláramos a todas horas de Vogel pues la web debería llamarse entonces solovogel.com no?

Y asumiendo tu visión del foro, que se puede estar de acuerdo con lo que dices... si se habla tanto de tal personaje es porque es lo que, obviando la salvación del equipo, más importa a todos ahora mismo. Ni más ni menos. Para defenderlo o para criticarlo, pero al fin y al cabo es lo que él quiere siempre no? ser el protagonista. Lo es, pero no como él se esperaba. Y además, y ahora estoy opinando... apropiándose de los éxitos y méritos del club también se apropia, aunque no quiera, de los fracasos y las carencias del club, que son muchas más... ahora que apechugue con las críticas pues a él le corresponde todo.

Comentario

• Re: ESTE ES EL CAMINO DON MANUE. GRACIAS

Originalmente publicado por huracan_oliveira
                      Parece que nuestro presi dará la cara tal y como estais pidiendo. la dará y de que forma.

Creo que el equipo será bastante competente. De momento:

Marcelino

Babic

Mark Gonzalez

sisisi don manue, tu puedes, ilusionanos de nuevo y eclipsemos a las ******

amigo, lopera debe cambiar muchas cosas mas para que le volvamos a respetar...muuuchas cosas no solo la plantilla

Comentario

• Yo soy el primero que quiero que se vaya lopera, por las ca.gadas que dice, por el ridiculo que nos hace pasar, por como tiene al "NUESTRO" equipo, por lo egocentrico que es, porque se ha combertido en un friki y porque ya me da asco y verguenza, pero..... lo cierto y verdad es, que el Real Betis Balompie es suyo, y lo venderá si el quiere. Nosotros podemos y tenemos el derecho a protestar, y decirle que se vaya o que venda, pero es muy posible que no consigamos loque queremos, pero SI podemos conseguir con la protesta que haga algo, como por ejemplo que a primeros de julio temgamos ya la plantilla casi cerrada, buena o mala, pero que no nos pase como en esta, que vinieron jugadores con la liga empezada.

Aqui en Sevilla hay otro equipo, al cual hace 2 años, pitaban a su presidente y ahora lo adoran. No es que seq lo mismo, pero se parece.....no?

Comentario

• yo no estoy en contra de lopera, estoy en contra de su gestion y de sus engaños y mentiras. si lopera diera a todo un giro, se crearan unas estructuras en condiciones, unas cuentas claras y limpias, se hicieran buenos proyectos deportivos, una ciudad deportiva en condiciones y una cantera bien estructurada y cuidada, yo no tendria problema en que se quedara. yo quiero que el betis este bien y lo gobiernen bien, nada mas y nada menos

Comentario

• Como si trae a ronaldinho, henry, Etoo y Messi.

Por mi se puede ir bien lejos.

LOPERA VETE YA.

Comentario

• algunas actitudes radicales antilopera parecen estar por encima del bien y del mal....
                              y me parece que hace el efecto contrario y resta fuerza a las razones que hay para que se marche...
                              algunos ponen el odio a lopera y las ganas de destruirlo por encima del bien del betis...
                              y por encima de los demas beticos .....

que se denuncien todas las loperadas....que se intente convencer a los dudosos de uq hay que forzar la marcha de la mayoritaria....todo eso esta muy bien , pero sin insultar a todo el que chiste lo mas minimo, sin excluir a todo betico que no siga al 100% el discurso mas radical...

que no se caiga en uno de los peores errores de lopera , eso de que el que no esta conmigo esta contra mi......

sigamos con la lucha , Por nuestro Betis.. 8)

Comentario

• Originalmente publicado por corazon13barras
                                Como si trae a ronaldinho, henry, Etoo y Messi.

Por mi se puede ir bien lejos.

LOPERA VETE YA.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X