Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os acordais del niño pequeño de vigo que era bético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• os acordais del niño pequeño de vigo que era bético?

alguno tiene por ahi el enlace de ese video? creo q lo hizo cuatro, trataba de un chavalito muy joven, que vivia muy cerca de Balaidos, y desde que nació era bético, ni sus padres sabian porque habia nacio betico y no celtiña. el chaval lo estará pasando mal, a ver si le damos una alegria este finde, el reportaje estaBa mu Bien, el club deberia de fijarse en estas cosillas, y porque no homenajear al chaval, q de tan chico, tanto siente el Betis. Se que es dificil, que el chaval vea este foro, pero desde aqui todos le apoyamos para que sea un Betico mas animando al glorioso.

Mucho Betis y ojala se despejen los fantasmas del descenso y ganemos en Vigo!!

pos abia que brindarle una victoria al xavalito

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=411

Comentario

Vamos que si se hubiera echo del celta tampoco lo estaria pasando muy bien xD

Comentario

Si que me acuerdo , David se llama , muy grande este chaval.

Comentario

A ver si por lo menos por una causa así nuestros jugadores tienen la decencia de salir a jugar a muerte y brindarle una victoria al chaval

Comentario

Era muy gracioso el chavalín

Comentario

Una prueba mas que betico hay que nacer con ese don y que de otros equipos
                se puede hacer cuaquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                  Una prueba mas que betico hay que nacer con ese don y que de otros equipos
                  se puede hacer cuaquiera.
                  que cierta es esa frase y que buen ejemplo el de este chaval, que cuando lo vi no salía de mi asombro.Increible, los padres del celta, vivían a un paso de balaidos y el tío más bético que el copón.Saludos

Comentario

Estas personas son las que hacen grande a nuestro Betis, deberian de tener un reconocimiento en nuestro Centenario, aunque lo veo dificil. Que gran chaval.

VIVA MI BETIS

Comentario

Re: os acordais del niño pequeño de vigo que era bético?

Originalmente publicado por azaxx
                      alguno tiene por ahi el enlace de ese video? creo q lo hizo cuatro, trataba de un chavalito muy joven, que vivia muy cerca de Balaidos, y desde que nació era bético, ni sus padres sabian porque habia nacio betico y no celtiña. el chaval lo estará pasando mal, a ver si le damos una alegria este finde, el reportaje estaBa mu Bien, el club deberia de fijarse en estas cosillas, y porque no homenajear al chaval, q de tan chico, tanto siente el Betis. Se que es dificil, que el chaval vea este foro, pero desde aqui todos le apoyamos para que sea un Betico mas animando al glorioso.

Mucho Betis y ojala se despejen los fantasmas del descenso y ganemos en Vigo!!
                      YA SE LE HIZO UN HOMENAJE, se le invitó a un partido contra el Español y se le entregó una camiseta firmada por los jugadores. EL CHAVAL FLIPÓ.

[marq=right:027140b918]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:027140b918]

Comentario

Gran bético David!! :wink:

Comentario

historias como éstas emocionan a cualquiera, nunca mejor dicho:

bético se nace.

un abrazo, david, hasta pronto.

p.d.: pelusa, como siempre, al quite. un fenómeno...
                          ante la petición de un forero de a ver si alguien tiene fotos de david,
                          viene pelusa, y te manda un link.....15 minutos después.....
                          genial.

un saludo a todos.

Comentario

Claro que me acuerdo de ese chico... creo que es una historia que dificilmente se me olvidará...

,... me acuerdo de que el niño fue a que le firmaran la camiseta, y le decían los aficionados del celta que habia cerca: ¡¡niño, que esa camiseta es de segunda!! y él, muy orgulloso, decía: "es de primera!!"...

... a ver si no se va a acordar este año el celtiña de aquello que le dijo a David...

...que grande es el beticismo!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

recuerdo cuando el chico subia por esa rampa electronica, y entre todos los que estabamos alli empezamos a cantar el himno del glorioso........que buena mñn pasamos alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X