Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas
Se ve que a los shicos Alejandrito el nietísimo y Manolito el biri, les ha sentado mal lo expresado en este post....
¿A quién le va a dar el poder Lopera? ...¿ A Tirado? ...¿A la Fundación?...
Estos de la oposición que no olviden que se votó cambiarle el nombre al estadio Benito Villamarín....mientras ellos (salvo Emilio Soto que se ve que es amigo de ellos) callaban y no tenían la valentía suficiente para acabar con Lopera.
Todos estos se hallaban emboscados mientras a nosotros nos acompañaban policias de paisano para poder entrar en el campo del Betis con algo de seguridad.
han comentado.... con un Alejandrito tartamudeando más que Castaño el día que lo cojieron con la pistola....y un Manolito Aguilar rayando el estado de ansiedad.
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 05/04/10, 16:06:29.
La verdad que los he escuchado hoy, y me ha estrañado muchisimo, el empeño que ponen en no informar del proceso judicial de forma natural, como son las cosas, y con la información que ha salido a la luz.. Yo al menos no pido más de una radio que se le presupone independiente... El que solo entre en el tema con valoraciones personales, subjetivas e infundadas, me da muchisimo que pensar.. más cuando la información está al alcance de todo el mundo, más para cualquier periodista.. de veras que por mucho que intento darle una explicación a la actitud de estos periodistas, la cosa me descuadra muchisimo...
Se ve que a los shicos Alejandrito el nietísimo y Manolito el biri, les ha sentado mal lo expresado en este post....
¿A quién le va a dar el poder Lopera? ...¿ A Tirado? ...¿A la Fundación?...
Estos de la oposición que no olviden que se votó cambiarle el nombre al estadio Benito Villamarín....mientras ellos (salvo Emilio Soto que se ve que es amigo de ellos) callaban y no tenían la valentía suficiente para acabar con Lopera.
Todos estos se hallaban emboscados mientras a nosotros nos acompañaban policias de paisano para poder entrar en el campo del Betis con algo de seguridad.
han comentado.... con un Alejandrito tartamudeando más que Castaño el día que lo cojieron con la pistola....y un Manolito Aguilar rayando el estado de ansiedad.
Se ve que les duele la verdad. Por cierto, el estilo de "atacar en vez de argumentar" me ha recordado mucho a uno que se usa mucho en "el fontanal".
... continua la poca verguenza...
Lo de hoy ha sido otro nuevo ejercicio de la confusion, al parecer todo les vale para no informar a sus oyentes de la realidad de la situacion. En los pocos minutos que le han dedicado al Real Betis no han dicho ni una sola frase que informe de algo, simplemente se han intentado defender de los ataques recibidos en este post pero sin aclarar absolutamente nada, sin puntualizar sus argumento... puro cinismo...
Escuchen, escuchen a la radio "mas importante" de Sevilla
[CENTER][/CENTER]
PD: Se ve que este foro es tan importante que el programa de radio mas importante de Sevilla se preocupa en contestar lo que aqui se escribe...
Creo que el que quiere desestabilizar el ascenso del betis es usted, no es ni delmas, ni aguilar ni nadie en cuanto el betis gana cuatro partidos seguidos salen ustedes para complicar el tema y despues en verano, no dicen nada para mi esto es solamente algo para que el betis empieze a perder y no suba, sigo diciendo es que lo mejor es que termine la temporada y sacar todo esto para que el ladron se vaya pero ahora no es el momento, ustedes lo que quieren es que el real betis pierda para que ya nadie dude de ustedes, yo creo que temen que en cuanto el betis ascendiera la gente vuelva a querer a lopera, por que antes no se ha dicho nada de estos, cuando hace tanto tiempo de esto, por favor vamos a animar al betis todos y despues del ascenso intentamos que el lolo se vaya, si sois beticos no intentariais desestabilizar el equipo
Lo de hoy ha sido otro nuevo ejercicio de la confusion, al parecer todo les vale para no informar a sus oyentes de la realidad de la situacion. En los pocos minutos que le han dedicado al Real Betis no han dicho ni una sola frase que informe de algo, simplemente se han intentado defender de los ataques recibidos en este post pero sin aclarar absolutamente, sin puntualizar sus argumento... puro cinismo...
[CENTER][/CENTER]
PD: Se ve que este foro es tan importante que el programa de radio mas importante de Sevilla se preocupa en contestar lo que aqui se escribe...
Hola. Oye, ¿está bien colgado o es un porblema de mi pc? Es que no paso del momento 0.00
Originalmente publicado por Juampi PicapiedraVer Mensaje
Creo que el que quiere desestabilizar el ascenso del betis es usted, no es ni delmas, ni aguilar ni nadie en cuanto el betis gana cuatro partidos seguidos salen ustedes para complicar el tema y despues en verano, no dicen nada para mi esto es solamente algo para que el betis empieze a perder y no suba, sigo diciendo es que lo mejor es que termine la temporada y sacar todo esto para que el ladron se vaya pero ahora no es el momento, ustedes lo que quieren es que el real betis pierda para que ya nadie dude de ustedes, yo creo que temen que en cuanto el betis ascendiera la gente vuelva a querer a lopera, por que antes no se ha dicho nada de estos, cuando hace tanto tiempo de esto, por favor vamos a animar al betis todos y despues del ascenso intentamos que el lolo se vaya, si sois beticos no intentariais desestabilizar el equipo
¿Otra vez te ha dejado fuera Wilma?...
Wilma chocho, ábrele la puerta joé...que ya se va a portar bien.
Originalmente publicado por Juampi PicapiedraVer Mensaje
a ver, alma candida, que no ha sido ningun "destructor" el que ha mandado el informe. que han sido los peritos y la jueza. son ellos a los que te refieres cuando llamas desestabilizadores?
Al lio, ya que se dice por estos lares que los muchachos de la ser leen el foro, solo les pido QUE INFORMEN DEL PROCESO JUDICIAL, que lo hagan de forma objetiva y con profundidad, y que se dejen de opiniones subjetivas de cada uno, de pareceres, de creencias, que de esas cada uno tenemos la nuestra y tiene valor cercano al cero en este caso.. Señores Informen, y dejen de hacer como si no hubiera ocurrido nada.. o los oyentes vamos a hacer lo mismo que haceis ustedes, empezar a tener opiniones infundadas creencias y pareceres, acerca de por ejemplo, no se yo, ¿que desde arriba os han pedido que ni una palabra sobre el tema? ¿Estará ganando muchisimos millones la empresa que os paga a costa del contrato televisivo que Lopera les ha firmado? No se, ya que ustedes que sois periodistas os lo permitiis no se por qué cualquier forero no puede hacerlo no?
fornieles, eso mismo pido yo... lo que ocurre es que estan intentando silenciarlo y lo poco que se ha hablado ha sido utilizando la argumentacion de Lopera.
No es normal que en un medio como la SER se digan las barbaridades que se han dicho sobre el tema y que cuando aqui se expongan su respuesta haya sido:
Lo de hoy ha sido otro nuevo ejercicio de la confusion, al parecer todo les vale para no informar a sus oyentes de la realidad de la situacion. En los pocos minutos que le han dedicado al Real Betis no han dicho ni una sola frase que informe de algo, simplemente se han intentado defender de los ataques recibidos en este post pero sin aclarar absolutamente nada, sin puntualizar sus argumento... puro cinismo...
[CENTER][/CENTER]
tengo la sana costumbre de no escuchar nunca ese progarama. escuchando esto no haga mas que reafirmarme en mi postura
para los "caballeros" que participan en esa tertulia, sean beticos o sevillistas: un ***** bien calentito para todos
Comentario