Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Estos "señores" mientras no se demuestre lo contrario no son culpables de nada, luego el lema de Ni olvido ni perdón, no creo que deba aplicarse a ellos bajo ningún concepto. No creo que sea comparable al vocero...

Lo que yo haría en mi lugar es no poner más a esos impresentables, porque se enteran de la misa la media, y no se puede ser menos profesionales que ellos. Lo digo entre otras cosas por la información de esta última semana, y por otras muchas que han salido como lo del Jeque (que fueron ellos los que le dieron bola) u otras tantas. Para mi credibilidad cero, peroo no son culpables de la situación porque insisto no han hecho nada... Cada uno es deuño de su silencio y exclavo de sus palabras. Esto último les pesará y les está pesando a ellos

Comentario

Boicot total. No los escucheis y dadle la audiencia a Canal Sur o Punto Radio a esa hora y vereis cómo bajan sus ingresos por publicidad y los reconvienen desde Madrid

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Boicot total. No los escucheis y dadle la audiencia a Canal Sur o Punto Radio a esa hora y vereis cómo bajan sus ingresos por publicidad y los reconvienen desde Madrid
        Pero los que estamos fuera de Sevilla, solo podemnos escuchar onda media, hay algún enlace en internet para punto radio.

Comentario

si, en alfinaldelapalmera.com hay un link para scuchar punto radio y canal sur se puede escuchar desde la pagina oficial de canal sur radio.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Pero los que estamos fuera de Sevilla, solo podemnos escuchar onda media, hay algún enlace en internet para punto radio.
            no lo se seguro, amigo betiscai, pero es probable que los enlaces por internet para dicha emisora sea para escuchar dicha emisora a nivel nacional, no creo que haya un enlace para escuchar un programa deportivo de carácter local. De todas formas lo miraré y te diré algo por si pudieses escuchar algún programa local deportivo de las emisoras que dices a través de internet.

Comentario

A sabiendas no los escucho.

Comentario

Originalmente publicado por seren Ver Mensaje
                si, en alfinaldelapalmera.com hay un link para scuchar punto radio y canal sur se puede escuchar desde la pagina oficial de canal sur radio.
                pero no creo que desde la página de canal sur radio, a las tres de la tarde, haya un link para que puedas escuchar canal sur radio en Sevilla, supongo que si el compañero es de Cádiz, a través del link de canal sur es probable que escuche el programa deportivo de Cádiz, no el de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Yo lo que quiero es que cuenten la verdad y en este tema estan claramente engañando a los beticos, utilizando la version de Lopera que quiere hacer ver que el informe pericial es de parte en vez de un documento independiente encargado por la jueza y el que tendra mayor peso en sus decisiones... efectivamente Lopera tiene un informe diferente hecho por su perito y tambien PNB aporto el suyo a la causa, es por esto que la jueza pidio uno a los peritos judiciales (que para eso estan) y poder tener uno independiente por el que guiars.

Sin embargo en la SER han querido hacer ver que, como el informe de los peritos judiciales esta mas proximo al de PNB que al de Lopera, la disparidad de criterio esta entre el informe de Lopera y el de los peritos, dando la imagen de que estos son parte interesada en el proceso judicial.

Tambien han mezclado la labor de los peritos judiciales con su puesto de trabajo, como inspectores de la Agencia Tributaria, para confundir al personal. El informe no es realizado por la Agencia Tributaria, ni por Hacienda, es realizado por encargo del juzgado Nº6... un perito judicial es simplemente un profesional que por curriculum es considerado experto en una materia, podrian ser funcionarios o trabajadores para cualquier empresa privada, su ocupacion laboral no tiene porque mezclarse en este tema.

Todo esto es basico y un señor que estudio Derecho, como reconocio el otro dia Delmas, sabe todo esto... por tanto engaña a sabiendas que lo esta haciendo...

Entonces, los peritos judiciales son inspectores de la agencia tributaria? como estabas diciendo que hagan el informe en cumplimiento de la orden judicial no tiene porque diferir de que ellos son inspectores de la agencia tributaria, no? Pero bueno, si por webos los de la ser lo han dicho para confundir pues ya esta. Lo que no entiendo es como dais por supuesto que la información que dan en la Ser es falsa ( y si lo es, que sea falsa a drede), y el resto de programas de radio que tambien hablan del Betis (algunos coinciden a la misma hora que Libre y Directo, asi que no se en que os basais comprobar la veracidad de la información).

Pero bueno, historias a parte, yo no defiendo a nadie porque a mi no me pagan, pero si reconozco que esa gente (Ser) suelen estar bien informados y lo que cuentan por ahora no es mentira, otra cosa es que en todos estos programas cada periodista del 3 al 4º de su opinion personal como si Rodriguez Los Santos fuera, que sea correcto si o no eso depende de cada uno,

Y cuantas veces se ha escuchado en radio sevilla que otro grano en el culo para el betis es el vocero, y cuando han hecho entrevistas a Castaño por ejemplo, lo han puesto en mas de un compromiso. Pero vamos, como digo, que cada uno piense y se invente lo que quiera, para eso esta el foro.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    entonces, los peritos judiciales son inspectores de la agencia tributaria? Como estabas diciendo que hagan el informe en cumplimiento de la orden judicial no tiene porque diferir de que ellos son inspectores de la agencia tributaria, no? Pero bueno, si por webos los de la ser lo han dicho para confundir pues ya esta. Lo que no entiendo es como dais por supuesto que la información que dan en la ser es falsa ( y si lo es, que sea falsa a drede), y el resto de programas de radio que tambien hablan del betis (algunos coinciden a la misma hora que libre y directo, asi que no se en que os basais comprobar la veracidad de la información).

Pero bueno, historias a parte, yo no defiendo a nadie porque a mi no me pagan, pero si reconozco que esa gente (ser) suelen estar bien informados y lo que cuentan por ahora no es mentira, otra cosa es que en todos estos programas cada periodista del 3 al 4º de su opinion personal como si rodriguez los santos fuera, que sea correcto si o no eso depende de cada uno,

y cuantas veces se ha escuchado en radio sevilla que otro grano en el culo para el betis es el vocero, y cuando han hecho entrevistas a castaño por ejemplo, lo han puesto en mas de un compromiso. Pero vamos, como digo, que cada uno piense y se invente lo que quiera, para eso esta el foro.
                    [b]
                    ele, arsa !!!!
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/03/10, 13:00:08.

Comentario

Lamentables, una vez más, los Aguilar, Ordóñez y Delmás: de Aguilar me espero lo peor y ayer criticaba fuertemente a los de Nervión y, por contra, afirmaba que Lopera seguiría en el Betis aunque fuese declarado culpable por sentencia; Florencio, por contra, declaraba que si era verdad lo que se le acusa a Lopera tenía que abandonar el Betis (a lo que le replicó, de forma un tanto airada, Aguilar: "¿Y por qué se va a tener que ir?") pero manteniendo en todo momento una pretendida neutralidad argumenténdose en no hacer juicios paralelos hasta que no se pronuncie la justicia.

Por último, Delmás afirmaba que los peritos en sus siguientes informes podrían rectificar y echar para atrás lo recogido en el primer informe y que esperaba que Lopera sacase documentos que contradijesen el informe y que el Betis consisntió en todo momento ceder sus derechos a las "tontas" (yo me pregunto quién del Betis: ¿el gerente? ¿Ángel Martín? ¿León?...el consejo de administración o una junta de accionistas? Esta última no creo).

En fin, encubridores.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
                      Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 31/03/10, 13:44:27.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Entonces, los peritos judiciales son inspectores de la agencia tributaria? como estabas diciendo que hagan el informe en cumplimiento de la orden judicial no tiene porque diferir de que ellos son inspectores de la agencia tributaria, no? Pero bueno, si por webos los de la ser lo han dicho para confundir pues ya esta. Lo que no entiendo es como dais por supuesto que la información que dan en la Ser es falsa ( y si lo es, que sea falsa a drede), y el resto de programas de radio que tambien hablan del Betis (algunos coinciden a la misma hora que Libre y Directo, asi que no se en que os basais comprobar la veracidad de la información).

Pero bueno, historias a parte, yo no defiendo a nadie porque a mi no me pagan, pero si reconozco que esa gente (Ser) suelen estar bien informados y lo que cuentan por ahora no es mentira, otra cosa es que en todos estos programas cada periodista del 3 al 4º de su opinion personal como si Rodriguez Los Santos fuera, que sea correcto si o no eso depende de cada uno,

Y cuantas veces se ha escuchado en radio sevilla que otro grano en el culo para el betis es el vocero, y cuando han hecho entrevistas a Castaño por ejemplo, lo han puesto en mas de un compromiso. Pero vamos, como digo, que cada uno piense y se invente lo que quiera, para eso esta el foro.
                        ¿y ese quien es? porque yo solo conozco a Jimenez Losantos...pero nada nada, que se inventen lo que quieran, alegría, que esto es la casa de tócame Roque...

Pues yo me he movido, y les he mandado este escrito:

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes como fiel oyente que soy (sería mas acertado decir "era") para reclamarles un poco de profesionalidad en su trabajo. Puedo llegar a comprender que tengan ustedes que ir al dictado de la prensa mesetaria, que si en Madrid la proclama es "viva Lopera" ustedes adoren al busto que tanto nos avergüenza a todos los béticos, y que si su jefe, el aprendiz de García, dice que hay que atizar a Lopera entonces ustdes se apunten a PNB o a la Fundación Heliópolis. Pero eso puede colar con los nuevos oyentes, o con aquellos que les escuchan de higos a brevas, pero los que llevamos años y años de fidelidad con ustedes vemos (oímos mas bien) con estupor como pasan ustedes del blanco al negro, y del negro al blanco, y asi una vez tras otra, dependiendo de si el Betis firma con Sogecable o con Mediapro, sin sonrojarse siquiera. De verdad, ¿no tienen ustedes dignidad? ¿no entienden ustedes que con esta campaña de defensa de Lopera cuando ya todo esto es indefendible se están ustedes ganando la antipatía y el desprecio de la inmensa mayoría del beticismo? Por ejemplo, la verdad es que nunca me ha gustado el estilo del señor Delmás, creo que es un egocéntrico que solo habla porque le encanta oír su voz, mete datos la mitad de veces sin venir a cuento, hace comparaciones absolutamente descabelladas en la mayoría de ocasiones (lo de ayer de la ley de punto final fue directamente para que algún responsable le hubiera mandado a su casa, porque comparar cualquier situación futbolística sea cual sea con los crímenes de Videla es para que se le caiga la cara de vergüenza a este señor), pero yo le tenía como una persona íntegra, omo un periodista valiente, que había criticado a Lopera cuando todos le adorábamos (hay que meterse todos en el saco, yo también he gritado "hola don Manué", aunque, usando una comparación muy Delmás, Hitler también ganó unas elecciones democráticas en Alemania), pero su posicionamiento en estos días de respaldo al régimen loperiano, o mas bien, su escepticismo, su justificación sin pies ni cabeza jurídicas acerca de "si Lopera delegó en Tegasa entonces puede hacer lo que quiera", me parecen aberrantes. Por otro lado, de todos es sabido que el señor Aguilar es sevillista confeso, igual que el jefe de deportes, señor Ortega, opción perfectamente respetable y que no les debe impedir pronunciarse sobre mi equipo igual que el señor Ordoñez, cuyo beticismo es conocido, opina sobre el otro equipo de la ciudad, pero me parece que cuando el señor Aguilar se pronuncia lo hace con inquina, opina para hacer daño al beticismo, con su ya mítica frse "Lopera está muy tranquilo en su casa", o la de ayer, "si Lopera va a la carcel sigue en el Betis seguro", sin informarse previamente de la absoluta barbaridad que estaba diciendo desde el punto de vista jurídico (lo primero que se produciría es la inhabilitación del imputado, caballero). Además este señor es muy dado a usar el recurso de "cuando el carro se estrella todo el mundo dice "no cabía"", es decir, no se moja, dice siempre las dos opciones posibles, espera tranquilamente con el cuchillo afilado y cuando ya ha pasado lo que sea dice "veníamos advirtiéndolo...". También se iba a archivar el procedimiento contra Lopera, o el Sevilla tenía mejor plantilla que el Madrí, y casi casi que el Barcelona (y aun hoy, a 576 puntos, dice que tiene dudas, con tal de no dar su brazo a torcer y reconocer que se equivocó, como tantas veces), o Jiménez estaba destituído o no renovado en la feria del año pasado, que lo había dicho Del Nido bajo los "efluvios del rebujito". A propósito, lo del otro día de su "experta" jurídica, la señora o señorita Mercedes no se qué, fue de traca...o sea, que lleva todo el tiempo diciendo que la causa contra el ditero se va a archivar seguro y salta el otro día y dice "ya decíamos que esto acabaría en multa y ya está"...valiente poca dignidad, amiga, por lo menos se podía tapar y no aparecer mas, demostrada su incompetencia absoluta, y ya podrían ustedes haber buscado un profesional independiente en condiciones, y no una redactora que por lo que demuestra lo mas cerca que ha visto un código penal ha sido viendo Perry Mason...del señor Oliva no les comento nada porque creo que lo tiene ustedes ahí de mascota, para hacer la gracia en el Carrusel de Madrid (ánimo, algun año le invitarán a lo de la Superbowl esa) y que se rían de nosotros...¿han pensado ustedes por qué se les dedica cariñosos epitetos tanto en páginas béticas como sevillistas (incluyendo la de su querido, admirado y temido talibán...)? pues porque no defienden ustedes al futbol sevillano, han decidido ustedes alimentar sus tragaderas y aguantar lo que llegue de Madrid sin oponer resistencia y bajándose ustdes mismo los pantalones...cuando oigo a Morata el de Valencia defender a su equipo, a su ciudad, con uñas y dientes, peleándose con Madrid, con Barcelona o con quien se ponga por delante, me encantaría que fuera sevillano, o que alguno de ustedes sacara un poquito solo de dignidad y cuando intervinieran en Madrid no dejaran que nos insultaran, nos menospreciaran y solo dijeran ustedes "sí bwana"...en definitiva, que viendo las opciones que me recomiendan (105.1, canal sur, o 93.0, punto radio), siento mucho tener que comunicarles que han perdido un oyente...ya se que les da igual, que una gota no hace océano, pero multipliquen esto por los oyentes que van a hacer lo mismo o ya lo han hecho y que no tienen ni el tiempo ni las ganas de escribirles, y empiecen a preocuparse...porque cuando el gordo del vocero que nos ha caído en desgracia caiga con su amo, y Radio Betis sea escuchable, despídanse ustedes de otra parte tan grande de audiencia como la que perdieron cuando Sevilla FC Radio empezó a emitir...porque de momento la mayoría de béticos no escuchamos nuestra radio porque no nos representa, pero algun día lo hará, y entonces recogerán ustedes las tempestades que están sembrando con sus vientos, y entonces de nada valdrá que el señor Aguilar diga "veníamos adelantando que Lopera se iba a ir", porque entonces ni olvidaremos ni perdonaremos, ni a Lopera, ni a sus cómplices, ni a sus encubridores.

Sin acritud, reciban un saludo, y si han leído este escrito completo, mil gracias por su tiempo y su atención.

Un socio del Real Betis Balompié (con mi nombre y apellidos)

Y lo a gusto que me he quedado, oye......

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                          Lamentables, una vez más, los Aguilar, Ordóñez y Delmás: de Aguilar me espero lo peor y ayer criticaba fuertemente a los de Nervión y, por contra, afirmaba que Lopera seguiría en el Betis aunque fuese declarado culpable por sentencia; Florencio, por contra, declaraba que si era verdad lo que se le acusa a Lopera tenía que abandonar el Betis (a lo que le replicó, de forma un tanto airada, Aguilar: "¿Y por qué se va a tener que ir?".

Pero manteniendo en todo momento una pretendida neutralidad argumenténdose en no hacer juicios paralelos hasta que no se pronuncie la justicia. Por último, Delmás afirmaba que los peritos en sus siguientes informes podrían rectificar y echar para atrás lo recogido en el primer informe y que esperaba que Lopera sacase documentos que contradijesen el informe y que el Betis consisntió en todo momento ceder sus derechos a las "tontas" (yo me pregunto quién del Betis: ¿el gerente? ¿Ángel Martín? ¿León?...el consejo de administración o una junta de accionistas? Esta última no creo).

En fin, encubridores.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

De Manolo Aguilar no quiero ni hablra, ya lo he dicho que el tio es un palangana que se regocija cuando dice que el sevilla está a ños luz del Betis. Pero lo que han dicho los demas no dejan de ser fundamentos propios y basados en su experiencia, y ante todo son precavidos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            ¿y ese quien es? porque yo solo conozco a Jimenez Losantos...pero nada nada, que se inventen lo que quieran, alegría, que esto es la casa de tócame Roque...

Pues yo me he movido, y les he mandado este escrito:

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes como fiel oyente que soy (sería mas acertado decir "era") para reclamarles un poco de profesionalidad en su trabajo. Puedo llegar a comprender que tengan ustedes que ir al dictado de la prensa mesetaria, que si en Madrid la proclama es "viva Lopera" ustedes adoren al busto que tanto nos avergüenza a todos los béticos, y que si su jefe, el aprendiz de García, dice que hay que atizar a Lopera entonces ustdes se apunten a PNB o a la Fundación Heliópolis. Pero eso puede colar con los nuevos oyentes, o con aquellos que les escuchan de higos a brevas, pero los que llevamos años y años de fidelidad con ustedes vemos (oímos mas bien) con estupor como pasan ustedes del blanco al negro, y del negro al blanco, y asi una vez tras otra, dependiendo de si el Betis firma con Sogecable o con Mediapro, sin sonrojarse siquiera. De verdad, ¿no tienen ustedes dignidad? ¿no entienden ustedes que con esta campaña de defensa de Lopera cuando ya todo esto es indefendible se están ustedes ganando la antipatía y el desprecio de la inmensa mayoría del beticismo? Por ejemplo, la verdad es que nunca me ha gustado el estilo del señor Delmás, creo que es un egocéntrico que solo habla porque le encanta oír su voz, mete datos la mitad de veces sin venir a cuento, hace comparaciones absolutamente descabelladas en la mayoría de ocasiones (lo de ayer de la ley de punto final fue directamente para que algún responsable le hubiera mandado a su casa, porque comparar cualquier situación futbolística sea cual sea con los crímenes de Videla es para que se le caiga la cara de vergüenza a este señor), pero yo le tenía como una persona íntegra, omo un periodista valiente, que había criticado a Lopera cuando todos le adorábamos (hay que meterse todos en el saco, yo también he gritado "hola don Manué", aunque, usando una comparación muy Delmás, Hitler también ganó unas elecciones democráticas en Alemania), pero su posicionamiento en estos días de respaldo al régimen loperiano, o mas bien, su escepticismo, su justificación sin pies ni cabeza jurídicas acerca de "si Lopera delegó en Tegasa entonces puede hacer lo que quiera", me parecen aberrantes. Por otro lado, de todos es sabido que el señor Aguilar es sevillista confeso, igual que el jefe de deportes, señor Ortega, opción perfectamente respetable y que no les debe impedir pronunciarse sobre mi equipo igual que el señor Ordoñez, cuyo beticismo es conocido, opina sobre el otro equipo de la ciudad, pero me parece que cuando el señor Aguilar se pronuncia lo hace con inquina, opina para hacer daño al beticismo, con su ya mítica frse "Lopera está muy tranquilo en su casa", o la de ayer, "si Lopera va a la carcel sigue en el Betis seguro", sin informarse previamente de la absoluta barbaridad que estaba diciendo desde el punto de vista jurídico (lo primero que se produciría es la inhabilitación del imputado, caballero). Además este señor es muy dado a usar el recurso de "cuando el carro se estrella todo el mundo dice "no cabía"", es decir, no se moja, dice siempre las dos opciones posibles, espera tranquilamente con el cuchillo afilado y cuando ya ha pasado lo que sea dice "veníamos advirtiéndolo...". También se iba a archivar el procedimiento contra Lopera, o el Sevilla tenía mejor plantilla que el Madrí, y casi casi que el Barcelona (y aun hoy, a 576 puntos, dice que tiene dudas, con tal de no dar su brazo a torcer y reconocer que se equivocó, como tantas veces), o Jiménez estaba destituído o no renovado en la feria del año pasado, que lo había dicho Del Nido bajo los "efluvios del rebujito". A propósito, lo del otro día de su "experta" jurídica, la señora o señorita Mercedes no se qué, fue de traca...o sea, que lleva todo el tiempo diciendo que la causa contra el ditero se va a archivar seguro y salta el otro día y dice "ya decíamos que esto acabaría en multa y ya está"...valiente poca dignidad, amiga, por lo menos se podía tapar y no aparecer mas, demostrada su incompetencia absoluta, y ya podrían ustedes haber buscado un profesional independiente en condiciones, y no una redactora que por lo que demuestra lo mas cerca que ha visto un código penal ha sido viendo Perry Mason...del señor Oliva no les comento nada porque creo que lo tiene ustedes ahí de mascota, para hacer la gracia en el Carrusel de Madrid (ánimo, algun año le invitarán a lo de la Superbowl esa) y que se rían de nosotros...¿han pensado ustedes por qué se les dedica cariñosos epitetos tanto en páginas béticas como sevillistas (incluyendo la de su querido, admirado y temido talibán...)? pues porque no defienden ustedes al futbol sevillano, han decidido ustedes alimentar sus tragaderas y aguantar lo que llegue de Madrid sin oponer resistencia y bajándose ustdes mismo los pantalones...cuando oigo a Morata el de Valencia defender a su equipo, a su ciudad, con uñas y dientes, peleándose con Madrid, con Barcelona o con quien se ponga por delante, me encantaría que fuera sevillano, o que alguno de ustedes sacara un poquito solo de dignidad y cuando intervinieran en Madrid no dejaran que nos insultaran, nos menospreciaran y solo dijeran ustedes "sí bwana"...en definitiva, que viendo las opciones que me recomiendan (105.1, canal sur, o 93.0, punto radio), siento mucho tener que comunicarles que han perdido un oyente...ya se que les da igual, que una gota no hace océano, pero multipliquen esto por los oyentes que van a hacer lo mismo o ya lo han hecho y que no tienen ni el tiempo ni las ganas de escribirles, y empiecen a preocuparse...porque cuando el gordo del vocero que nos ha caído en desgracia caiga con su amo, y Radio Betis sea escuchable, despídanse ustedes de otra parte tan grande de audiencia como la que perdieron cuando Sevilla FC Radio empezó a emitir...porque de momento la mayoría de béticos no escuchamos nuestra radio porque no nos representa, pero algun día lo hará, y entonces recogerán ustedes las tempestades que están sembrando con sus vientos, y entonces de nada valdrá que el señor Aguilar diga "veníamos adelantando que Lopera se iba a ir", porque entonces ni olvidaremos ni perdonaremos, ni a Lopera, ni a sus cómplices, ni a sus encubridores.

Sin acritud, reciban un saludo, y si han leído este escrito completo, mil gracias por su tiempo y su atención.

Un socio del Real Betis Balompié (con mi nombre y apellidos)

Y lo a gusto que me he quedado, oye......
                            Jajajaj, si tio, perdona, pero es que con esa clase de personajes (por lo de Jimenez Losantos), es que ni pierdo el tiempo en saber cual es su nombre.

Pero a lo que iba, llevo escuchando Radio Sevilla desde hace años, como ya muchos de aqui direis que tambien habeis hecho, y si es cierto que se ha tendido a ensalzar mas la trayectoria del Sevilla que la del Betis, por eso mismo yo tambien mandé un mail como tu compañero, por lo que ya me moví antes que tu, y no los puse como bonitos ni mucho menos. Pero de hay a desinformar...o que son seguidores de *******.... te podría decir, las broncas que ha tenido lopera y pep ******* con los de radio sevilla, o que el gordo de los morancos le dijo en cierta ocasion a santi ortega que aunque fuera del otro equipo que le apreciaba.

Arsa, lerele!!

Comentario

No tengo ni idea de quienes estais hablando. Hace tiempo tiempo que quedaron en el olvido para mí.

Comentario

Esta gentuza de la ser destila el ANTIBETICISMO mas abyecto y recalcitrante.Están deseando lo mas mínimo para tirar a matar contra el Betis, son de los que le encantaría que el Real Betis desapareciese. Para mi están a la misma altura que J.Alvarado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X