Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    +1

El señor Delmás ya no me sorprende en nada. Si me ha defraudado, y cada día mas, el señor Manolo Aguilar, a quien tenía como un periodista serio. En fin...
    Jejejejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Bueno, además del "pataleo" que a través de la web podemos hacer... yo voy a hacer algo más...

[email protected]
      Me van a leer estos palanganas,gracias Recontra.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Me van a leer estos palanganas,gracias Recontra.
        También les he mandado un saludo verdiblanco.

Comentario

me imagino que muchos beticos a esa hora por fortuna, antes que escuchar la ser, estarian viendo cualquiera de las maravillosas cofradias que hoy han salido a la calle en Sevilla y toda la provincia. Y en cualquier caso si tuvieran algo sintonizado en sus radios, seria como en mi caso EL LLAMADOR...

por otra parte, excelente salida al quite del Sr. Nilescrane, como no podia ser de otra forma, por eso y muchas cosas mas... a dia de hoy es quien es...

Comentario

Ni correos a radio sevilla ni post de indignación. Lo que duele de verdad es eliminar su dial de nuestras vidas, y pasarse a Canal Sur Radio (105.1) o Punto Radio Sevilla (93.0).

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Ya, ya, ayer fue nuestro cumple, y ni una llamada, ni unas flores, ni ná... ay. como cantaba la Pantoja: Se nos murió el amor de tanto usarlo.

Felicidades atrasadas, papi de la criatura...

La verdad es que se me había pasado... Jo, parecemos una pareja de 20 años casados!!!jajajajaja... Tenemos que vernos, amigo!!Que tenemos que contarnos batallitas a gogo!

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Este mediodía he tenido la oportunidad de escuchar pocos minutos del programa deportivo de Radio Sevilla, "Libre y Directo", y ante tanta desinformación lanzada desde el programa, solo quiero decirles a los foreros de BW ya los que por aquí entran:

1º) El Sr. Delmás o no se entera o no quiere: EL INFORME NO ES DE UNOS PERITOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, ES DE UNOS PERITOS JUDICIALES QUE, ADEMÁS E INDEPENDIENTEMENTE, SON FUNCIONARIOS DE HACIENDA. POR LO TANTO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA INSPECCIÓN TRIBUTARIA, QUE ES LO QUE HA VENIDO A MEDIO DECIR. ESTOS PERITOS JUDICIALES LO HAN HECHO POP ORDEN JUDICIAL, CON LOS DOCUMENTOS OBTENIDOS POR LA VÍA JUDICIAL, Y NO TIENEN EL VALOR QUE ES DE PARTE; LOS PERITOS JUDICIALES LO FIRMAN, RATIFICARÁN EL MISMO, Y EXPONEN SUS CONOCIMIENTOS, PROFESIONALIDAD E INDEPENDENCIA CON SU TRABAJO.
                Ese informe se ha realizado después de obtener, por las buenas o, a veces, por las malas, toda la documentación tanto del Real Betis como de las sociedades implicadas, y como he dicho a veces teniendo que ir la GUardia Civil a sacarla de donde estaban, por orden judicial. Para más, constan en el informe las declaraciones de varios, de momento testigos, ante la miembros de la Brigada de Delitos Económicos de la GUardia Civil POr lo tanto no se obtienen de los datos de Hacienda ni de otra instancia pública, sino que son los documentos originales obtenidos por via judicial, vamos un poquito de diferencia con una simple inspección tributaria a la hora que el afectado puede alegar lo que quiera.

2º) Por lo tanto, a lo dicho por el Sr. Delmás, si el Sr. Lopera, o los demás administradores afectados, tuvieran documentos que hicieran que lo que pudiesen deducir los peritos judiciales no fuese ésto, lo que han puesto en el informe, lo podían haber aportado antes para que no erraran, incluso porque, además, no haberlo hecho podría ser calificado por la juez como de mala intencionalidad. En todo caso, un argumento al menos muy pobre éste tabto de Lopera como del Sr. Delmás, por no decir de una defensa absurda.

3º) Sr. Delmás, el auto de la Audiencia Provincial no pone el punto final al tema 92 y propiedad de las acciones; simplemente lo que dice es que, en el momento procesal en el que estaba la instrucción, en ese momento, no hoy, y con los fines de la misma, no era procedente el ampliar el periodo de investigación, pero ni lo consideraba ni inocente ni culpable, sino no procedente el investigar. Hoy, tras el informe pericial, ya se verá si se vuelve al 92 o no. De todas maneras dos cosas: Si Lopera lo hizo legalmente, sería el mismo Lopera el que estuviera loco que con papeles y en el Juzgado todos conocieramos que fue el salvador, y segundo, no hable de Punto Final o de Ley de Punto Final, Sr. Delmás, eso es de muy penoso recuerdo, y salvando las enormes distancias, no lo queremos. La Ley del Punto Final quiso poner el oprobioso final a los asesinatos y crimenes cometidos en la dictadura argentina; ni estamos hablando de Videla y de otros asesinos, pero insistiendo, salvando las enormes distancias, nosotros, los béticos, o muhcos de ellos, queremos saber la verdad.

4º) No hable del tema estadio tan a la ligera, los que conocen no solo del informe sino del procedimiento, y aquellos que nos han querido oir, ya saben que en un voluminoso informe de la UCO de la Brigada de Delitos Económicos de la Guardia Civil hay un estudio detallado del estadio, con unas declaraciones ante la misma del Sr. Leon donde afirma que las obras del estadio SE HA PAGADO CON EL DINERO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD. De ese informe destaca una conclusión de este grupo especializado en este tipo de delitos, a no ser que la Guardia Civil también sea sospechosa, hay un posible delito de flasedad documental en una autoindemnización éso por Lopera del Real Betis a Encadesa porque ésta "no puede terminar las obras del estadio porque el Betis no le deja", indemnización de más de 7 millones de euros, con factura y contrato oiga.

y 5º) Porque ya el estómago no me daba para más, del SR. Aguilar: Puede que a usted le de igual que a otro club lo dirija un ***********, pero sí en el caso de que el Sr. Lopera fuese imputado y luego condenado, dos cosas: Legalmente no podría ser administrador de la sociedad, y segundo moralmente debería ser un cadáver público, pero claro, cada uno tiene sus valores... y sus intereses.
                Pues ya tienes estómago tío para escuchar a esa *******.
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 31/03/10, 14:20:22.

Comentario

Yo ya desde hace tiempo me he cambiado a Punto Radio y Canal Sur, que pese a tener a periodistas muy palanganas como chazarri, informan con bastante mas objetividad, que esta gente de la SER, pese a esto ayer tuve la desgracia de escuchar al aguilar y al delmas decir todas estas lindeces.

Pero vamos que esto es muy facil cambio de dial y a ********, con suerte vemos a alguno de ellos desfilando de la SER en poco tiempo.

Comentario

Desde hace años escucho muy poco la Ser en deportes. Pero ni siquiera los partidos del betis. Me suelo ir a Juan bustos en canal sur o punto radio con Juan Arbide. A estos dos periodistas los veo más objetivos que a los de la ser.

Pero claro el dinero manda y los derechos del betis los tiene Prisa=Ser, y a éstos le interesa que el betis esté en primera y que vaya bien para que siga Lopera.

Quisiera verlos yo si la situación fuera la contraria.

Comentario

Yo no se que clase de "Libre y Directo" (el programa) vereis, pero a mi me parece que los periodistas que estan ahi estan claramente en contra de Lopera, Florencio ha dicho hasta la saciedad que el tiempo de Lopera pasó hace años, y Delmas es uno de los que mas esta sufriendo con la gestión de Lopera, pero lo que no pretendais es que se pongan a desporticar continuamente a Lopera. Otra cosa es el sevillista Manolo Agular, que lleva unos años que se corre de gusto al vernos ahi abajo y ver a su Del nido como ha llevado al Sevilla a estar a años del Betis en cuanto a gestion deportiva, y eso no se me puede negar.

Por aqui veo a muchos que son jueces y que ya saben como va a terminar esto con seguridad acabando con Lopera en la trena, y los de la Cadena Ser son mucho mas cautos.

Los de la cadena Ser entrevistan a un monton de opositores y para nada los ponen en un aprieto, estan cuando se le hace un homenaje a Alfonso por parte de los beticos que claramente no son afines a Lopera, ¿que es lo que quereis de Radio Sevilla? ¿Que cada dia terminen el programa cantando un Lopera vete ya!?

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Yo no se que clase de "Libre y Directo" (el programa) vereis, pero a mi me parece que los periodistas que estan ahi estan claramente en contra de Lopera, Florencio ha dicho hasta la saciedad que el tiempo de Lopera pasó hace años, y Delmas es uno de los que mas esta sufriendo con la gestión de Lopera, pero lo que no pretendais es que se pongan a desporticar continuamente a Lopera. Otra cosa es el sevillista Manolo Agular, que lleva unos años que se corre de gusto al vernos ahi abajo y ver a su Del nido como ha llevado al Sevilla a estar a años del Betis en cuanto a gestion deportiva, y eso no se me puede negar.

Por aqui veo a muchos que son jueces y que ya saben como va a terminar esto con seguridad acabando con Lopera en la trena, y los de la Cadena Ser son mucho mas cautos.

Los de la cadena Ser entrevistan a un monton de opositores y para nada los ponen en un aprieto, estan cuando se le hace un homenaje a Alfonso por parte de los beticos que claramente no son afines a Lopera, ¿que es lo que quereis de Radio Sevilla? ¿Que cada dia terminen el programa cantando un Lopera vete ya!?
                        pues si, si un club de la ciudad de sevilla está siendo tratado, ninguneado y robado por un *********** confeso lo más lógico es que una radio de esta ciudad se defina claramente en contra del *********** que tiene a media ciudad y a media audiencia del programa con el corazón en un puño.
                        y no digo que digan abiertamente que lopera va a acabar con seguirdad en la cárcel, pero si pueden hablar abiertamente de todos y cada uno de los hechos del ditero que nos han llevado a esta situación ¿o es que acaso estarían mintiendo?

Comentario

Ouh!!!
                          Yo por lo menos no pretendo que despotriquen contra Lopera siempre, pero sí que no den por supuesto que ésto no va a ningún lado. Ya que pedimos que no canten el LOPERA VETE YA, también habrá que decir que no llamen a los opositores " oposición de chiste".
                          Además, enfocan el tema como si los peritos fueran dos pobrecitos que hacen su informe en función de los intereses de la oposición, y no como un MANDATO JUDICIAL para comprobar si a través de una inspección INDEPENDIENTE de las cuentas se pueden obtener pruebas de ciertos indicios que se tienen.
                          Eso se llama DESINFORMAR o TERGIVERSAR, ya que nadie pide que juzgen a nadie, sólo que expliquen al BETICISMO cómo va el tema, y que tampoco den a Lopera por ganador de un juicio que aún no se ha celebrado.
                          Un saludo

Comentario

Queremos que sean como Agustín Varela, Juan bustos, o Juan Arbide, o como Radio Marca, Canal Sur Radio o Punto Radio, que digan la realidad de las cosas y que no jueguen con la afición del betis.

Igualito la postura de Radio Sevilla que la de Radio Marca.

A Juan bustos lo he oído muchas veces llamar vocero babucha al shico de la radio, y Agustín Varela también lo ha puesto en su sitio, pero los de la ser parecen que lo alaban. Es más, en una Tertulia que tuvieron con VF el vocero fue a comer con ellos aunque no participó en el programa, otros probablemente ni lo hubiesen dejado entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Queremos que sean como Agustín Varela, Juan bustos, o Juan Arbide, o como Radio Marca, Canal Sur Radio o Punto Radio, que digan la realidad de las cosas y que no jueguen con la afición del betis.

Igualito la postura de Radio Sevilla que la de Radio Marca.

A Juan bustos lo he oído muchas veces llamar vocero babucha al shico de la radio, y Agustín Varela también lo ha puesto en su sitio, pero los de la ser parecen que lo alaban. Es más, en una Tertulia que tuvieron con VF el vocero fue a comer con ellos aunque no participó en el programa, otros probablemente ni lo hubiesen dejado entrar.
                              claro que si, es llamar al pan pan y al vino vino..... y al ladrón ladrón.
                              no hay otra. lo de(L)más es desinformar.

Comentario

Yo lo que quiero es que cuenten la verdad y en este tema estan claramente engañando a los beticos, utilizando la version de Lopera que quiere hacer ver que el informe pericial es de parte en vez de un documento independiente encargado por la jueza y el que tendra mayor peso en sus decisiones... efectivamente Lopera tiene un informe diferente hecho por su perito y tambien PNB aporto el suyo a la causa, es por esto que la jueza pidio uno a los peritos judiciales (que para eso estan) y poder tener uno independiente por el que guiars.

Sin embargo en la SER han querido hacer ver que, como el informe de los peritos judiciales esta mas proximo al de PNB que al de Lopera, la disparidad de criterio esta entre el informe de Lopera y el de los peritos, dando la imagen de que estos son parte interesada en el proceso judicial.

Tambien han mezclado la labor de los peritos judiciales con su puesto de trabajo, como inspectores de la Agencia Tributaria, para confundir al personal. El informe no es realizado por la Agencia Tributaria, ni por Hacienda, es realizado por encargo del juzgado Nº6... un perito judicial es simplemente un profesional que por curriculum es considerado experto en una materia, podrian ser funcionarios o trabajadores para cualquier empresa privada, su ocupacion laboral no tiene porque mezclarse en este tema.

Todo esto es basico y un señor que estudio Derecho, como reconocio el otro dia Delmas, sabe todo esto... por tanto engaña a sabiendas que lo esta haciendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X