Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Yo no se que clase de "Libre y Directo" (el programa) vereis, pero a mi me parece que los periodistas que estan ahi estan claramente en contra de Lopera, Florencio ha dicho hasta la saciedad que el tiempo de Lopera pasó hace años, y Delmas es uno de los que mas esta sufriendo con la gestión de Lopera, pero lo que no pretendais es que se pongan a desporticar continuamente a Lopera. Otra cosa es el sevillista Manolo Agular, que lleva unos años que se corre de gusto al vernos ahi abajo y ver a su Del nido como ha llevado al Sevilla a estar a años del Betis en cuanto a gestion deportiva, y eso no se me puede negar.

Por aqui veo a muchos que son jueces y que ya saben como va a terminar esto con seguridad acabando con Lopera en la trena, y los de la Cadena Ser son mucho mas cautos.

Los de la cadena Ser entrevistan a un monton de opositores y para nada los ponen en un aprieto, estan cuando se le hace un homenaje a Alfonso por parte de los beticos que claramente no son afines a Lopera, ¿que es lo que quereis de Radio Sevilla? ¿Que cada dia terminen el programa cantando un Lopera vete ya!?

No, hombre, no. Si los periodistas, como ellos dicen, no están para defender a nadie. Por eso, al mismo tiempo que Ordoñez dice "que no me posiciono, oiga", Aguilar tacha de COMPLICES a los que han hecho que el palangana tenga la Champions del año que viene a 3 puntos.
    Es como la noticia que viene hoy en Diario de Sevilla, que dice "Lopera ha asegurado a su gente más cercana que si sube el año que viene acaba la ciudad deportiva" PERO, ¿A ESTAS ALTURAS SE PUEDE PUBLICAR ESO? ¿NO BASTA QUE EL PERSONAJE DIGA 1000 MENTIRAS, QUE LA QUE HACE 1001 TAMBIÉN HAY QUE PUBLICARLA?

La misión de los periodistas, según ellos, está en informar, no en posicionarse. Yo, como oyente, elegiré quien en estos momentos se POSICIONE claramente en la defensa del Real Betis. Pero aún así, si van a informar sólo, al menos háganlo bien, ¿no, señor Delmás?

Comentario

Originalmente publicado por seren Ver Mensaje
      si, en alfinaldelapalmera.com hay un link para scuchar punto radio y canal sur se puede escuchar desde la pagina oficial de canal sur radio.
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Queremos que sean como Agustín Varela, Juan bustos, o Juan Arbide, o como Radio Marca, Canal Sur Radio o Punto Radio, que digan la realidad de las cosas y que no jueguen con la afición del betis.

Igualito la postura de Radio Sevilla que la de Radio Marca.

A Juan bustos lo he oído muchas veces llamar vocero babucha al shico de la radio, y Agustín Varela también lo ha puesto en su sitio, pero los de la ser parecen que lo alaban. Es más, en una Tertulia que tuvieron con VF el vocero fue a comer con ellos aunque no participó en el programa, otros probablemente ni lo hubiesen dejado entrar.
        Juan Bustos también llama al chavalito, por no decirle ******, el vocero del Viapol.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          No tengo ni idea de quienes estais hablando. Hace tiempo tiempo que quedaron en el olvido para mí.
          para mi tambien, solo decir alejandrito es muy muy cortito, no se si el logopeda le curo de sus trastornos vocales. tenía fantasias de depotista de élite, por ejemplo se creía un dios en baloncesto y era el hazmereir. todavía recuerdo mis tiempos de universitario y la gente se descojonaba de lo malo que era, ahora eso si vestimenta deportiva de lujo.... en coria del rio le consideraban un ******.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
            Entonces, los peritos judiciales son inspectores de la agencia tributaria? como estabas diciendo que hagan el informe en cumplimiento de la orden judicial no tiene porque diferir de que ellos son inspectores de la agencia tributaria, no? Pero bueno, si por webos los de la ser lo han dicho para confundir pues ya esta. Lo que no entiendo es como dais por supuesto que la información que dan en la Ser es falsa ( y si lo es, que sea falsa a drede), y el resto de programas de radio que tambien hablan del Betis (algunos coinciden a la misma hora que Libre y Directo, asi que no se en que os basais comprobar la veracidad de la información).

Pero bueno, historias a parte, yo no defiendo a nadie porque a mi no me pagan, pero si reconozco que esa gente (Ser) suelen estar bien informados y lo que cuentan por ahora no es mentira, otra cosa es que en todos estos programas cada periodista del 3 al 4º de su opinion personal como si Rodriguez Los Santos fuera, que sea correcto si o no eso depende de cada uno,

Y cuantas veces se ha escuchado en radio sevilla que otro grano en el culo para el betis es el vocero, y cuando han hecho entrevistas a Castaño por ejemplo, lo han puesto en mas de un compromiso. Pero vamos, como digo, que cada uno piense y se invente lo que quiera, para eso esta el foro.
            En que trabajen los peritos no viene a cuento, un perito judicial es un experto reconocido en la materia y puede ser presentado por alguna de las partes o a peticion del juez, en este caso han existido informes de las dos parte y el juez ha estimado conveniente pedir un informe independiente a expertos ajenos a la casa... en la SER, continuando con el argumentario de Lopera, intentan hacer ver que los peritos son la parte demandante.

Vuelvo a repetir los peritos judiciales son simplemente expertos, podrian ser de una empresa privada o funcionarios, como es el caso, pero que trabajen en Hacienda o la Agencia Tributaria no tiene nada que ver con su informe ya que este ha sido elaborado a peticion del juzgado Nº6.

Todo esto son hechos no discutible, no han dicho lo contrario en la SER, por eso molesta tanto que conociendolo se haya hecho una labor de confusion como la que hemos visto en un medio de comunicacion tan importante... de VERGÜENZA

Comentario

Hoy apenas han hablado del Betis y los correos que habeis enviado se los han pasado por el forro. solo han leido uno al final de prisa y corriendo sin hacer comentario alguno
              Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 31/03/10, 16:03:08.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                En que trabajen los peritos no viene a cuento, un perito judicial es un experto reconocido en la materia y puede ser presentado por alguna de las partes o a peticion del juez, en este caso han existido informes de las dos parte y el juez ha estimado conveniente pedir un informe independiente a expertos ajenos a la casa... en la SER, continuando con el argumentario de Lopera, intentan hacer ver que los peritos son la parte demandante.

Vuelvo a repetir los peritos judiciales son simplemente expertos, podrian ser de una empresa privada o funcionarios, como es el caso, pero que trabajen en Hacienda o la Agencia Tributaria no tiene nada que ver con su informe ya que este ha sido elaborado a peticion del juzgado Nº6.

Todo esto son hechos no discutible, no han dicho lo contrario en la SER, por eso molesta tanto que conociendolo se haya hecho una labor de confusion como la que hemos visto en un medio de comunicacion tan importante... de VERGÜENZA
                Vamos a ver, un Inspector de Hacienda siempre es parte. En este caso es parte favorable a la instrucción, que normalmente tiende a acusar, y los peritos buscan cualquier resquicio por si algún tema puede ser causa de delito. Y se pueden equivocar como humanos que son. O es que infinidad de veces Hacienda te levanta un acta y tú reclamas a la via judicial oportuna y se la ganas.... osea que los peritos y en este caso los inspectores de hacienda puede que no tengan razón, como ocurre a diario en infinidad de casos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Vamos a ver, un Inspector de Hacienda siempre es parte. En este caso es parte favorable a la instrucción, que normalmente tiende a acusar, y los peritos buscan cualquier resquicio por si algún tema puede ser causa de delito. Y se pueden equivocar como humanos que son. O es que infinidad de veces Hacienda te levanta un acta y tú reclamas a la via judicial oportuna y se la ganas.... osea que los peritos y en este caso los inspectores de hacienda puede que no tengan razón, como ocurre a diario en infinidad de casos.
                  Eso es lo que tu querrías.

Seguro que eres de los que justificas el robo de 12 millones del Betis.

Seguro que eres de los que justificas el que se haya hecho las obras de su casa con dinero del Betis.

Seguro que eres de los que justificas que haya pagado una multa con dinero del Betis.

etc, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Eso es lo que tu querrías.

Seguro que eres de los que justificas el robo de 12 millones del Betis.

Seguro que eres de los que justificas el que se haya hecho las obras de su casa con dinero del Betis.

Seguro que eres de los que justificas que haya pagado una multa con dinero del Betis.

etc, etc, etc.
                    No olvides compañero, que el sujeto al que estas contestando es parte interesada puesto que pertenece a la "escolta personal" del *********** de jabugo, y además por todo nosotros conocido. Por lo tanto, lo que pase con la economía del Betis ni le va ni le viene, únicamente busca el lucro personal de su jefe porque será el suyo propio.

LOPERISTAS, NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

No sé cómo acabará todo esto,pero dudar ya de os peritos judiciales hombre. ya está bien. Es que todo el que saque información contraria está equivocado o quiere que alopera le vaya mal?un poquito de por favor
                      Yo soy cauto contodo esto,no me gustan los jcios paralelos y quiero esperar a ver cómo acaba todo esto pero no se puede dudar también de los peritos judciales,

Comentario

Por mi salud como oyente y por no darles respaldo en forma de audiencia, hace ya mucho que me pasé a canalsur radio.
                        Radio Sevilla apesta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          No olvides compañero, que el sujeto al que estas contestando es parte interesada puesto que pertenece a la "escolta personal" del *********** de jabugo, y además por todo nosotros conocido. Por lo tanto, lo que pase con la economía del Betis ni le va ni le viene, únicamente busca el lucro personal de su jefe porque será el suyo propio.

LOPERISTAS, NI OLVIDO NI PERDÓN.

Claro, también te puedes inventar que soy el ***** o er tio del pan. Escribir y mentir es gratis. Y tú ya has demostrado aquí quien eres y lo que se tiene en cuenta tus apreciaciones por objetivas,claro..

Comentario

¿Podrías exponer alguna vez un argumento que no hayas copiado antes de Radio Jabugo o de otros loperistas que pululan por los foros o es que no das más de si?

Es que ya resulta cansino ver como vas por la red y la radio tratando de que te den las mentiras masticaditas para que tu cerebro las pueda ingerir bien para después vomitarlas

Es lo que teneís los siervos, que siempre vais al dictado de vuestro a.mo

Desde que comenzó este follón no has sido capaz de exponer ni una sola idea propia....¿a qué dices que te dedicabas? Ah, sí... que para tu profesión no hace falta cerebro... No se nota

Comentario

Claro, también te puedes inventar que soy el ***** o er tio del pan. Escribir y mentir es gratis. Y tú ya has demostrado aquí quien eres y lo que se tiene en cuenta tus apreciaciones por objetivas,claro..
                              Claro que jí, primo, por eso a tí te están mandando "pa la venta" en tres de cada dos y medio post que escribes, intentando mentir y cachondearte del personal del foro...

Anda y vete a vigilar la puertecita del balcón de catunambú. Venga, a juí...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                ¿Podrías exponer alguna vez un argumento que no hayas copiado antes de Radio Jabugo o de otros loperistas que pululan por los foros o es que no das más de si?

Es que ya resulta cansino ver como vas por la red y la radio tratando de que te den las mentiras masticaditas para que tu cerebro las pueda ingerir bien para después vomitarlas

Es lo que teneís los siervos, que siempre vais al dictado de vuestro a.mo

Desde que comenzó este follón no has sido capaz de exponer ni una sola idea propia....¿a qué dices que te dedicabas? Ah, sí... que para tu profesión no hace falta cerebro... No se nota

Perdona pero no sé de qué me hablas. Yo escucho de vez en cuando radio estilo, y alguna vez escribo en alfinaldelapalmera. Pero mis intervenciones son contadas. A Larriba la última vez que lo escuché fue hace 12-14 días. Para mi profesión hace falta estar unos pocos años en una facultad, y si te disgusta que alguien independiente no vaya a la comba que jugais algunos, lo siento..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X