Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Señores de la Ser, aprovechando que estarán tranajando leyendo este foro para hacer parte de su programa voy a darles una exlusiva:

"Cae la audiencia de Radio Sevilla en la franja deportiva de la sobremesa por falta de profesionalidad"

Según los resultados arrojados en los últimos sondeos de audiencia radiofónica de las entidades EGM y TNS Estudio de Medios la causa se debería a una caída en picado de la calidad del programa de deportes que según la opinión de los usuarios se ha apartado del periodismo objetivo para convertirse en un espacio de opinión al mas puro estilo amarillista. Los usuarios de tendencia Bética destacan además que no sienten que el programa provea ningún representate digno de su entidad y que la participación de algunos colaboradores y los periodistas que prticipan en él es lesiva para los intereses de la entidad sobre la que esperan recibir información veraz, el Real Betis Balompié.

Eaaaa, ya podeis publicarlooo, os he hecho yo el trabajitooo, menos curroooo.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 09/04/10, 20:10:56. Razón: ais!! siempre me dejo alguna coma...

Comentario

El señor Delmás DEBERIA saber que cuando se opina de manera SECTARIA,PARTIDISTA y TENDENCIOSA como lo hace él,se EXPONE a las consiguientes criticas.Por no saber ser objetivo e imparcial.Como profesional,nunca me gustó,su discurso siempre fué AMBIGUO,y eso,cuando logro saber que dice.

Deje de hacer de COLOMBO,señor Delmás,no amenace y aprenda a ejercer su oficio,que se le ve EL PLUMERO.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Señores de la Ser, aprovechando que estarán tranajando leyendo este foro para hacer parte de su programa voy a darles una exlusiva:

"Cae la audiencia de Radio Sevilla en la franja deportiva de la sobremesa por falta de profesionalidad"

Según los resultados arrojados en los últimos sondeos de audiencia radiofónica de las entidades EGM y TNS Estudio de Medios la causa se debería a una caída en picado de la calidad del programa de deportes que según la opinión de los usuarios se ha apartado del periodismo objetivo para convertirse en un espacio de opinión al mas puro estilo amarillista. Los usuarios de tendencia Bética destacan además que no sienten que el programa provea ningún representate digno de su entidad y que la participación de algunos colaboradores y los periodistas que prticipan en él es lesiva para los intereses de la entidad sobre la que esperan recibir información veraz, el Real Betis Balompié.

Eaaaa, ya podeis publicarlooo, os he hecho yo el trabajitooo, menos curroooo.

Ahí tiene los resultados,señor AGUILAR.Esa es la mejor respuesta a su trabajo.

P.D.Pregúntele,pregúntele al señor Carlos Cariño.

Comentario

Las noticias están en la calle y hay que trabajarlas informándose y contrastándola porque
          que clase de periodista es el que hace en programa desde su casa por teléfono y hablando
          de algo que lo único que sabe es lo que ha leído escrito por otro periodista.

O el que coge el coche va una vez por semana (y cuando va) a ver entrenar el equipo de hay
          al aparcamiento junto a la emisora y a soltar por los micros lo que le han dicho que diga desde
          Madrid el "vizconde de Brunete" o lo que la agencia EFE ese día mande a las emisoras , esta
          gente no saben lo que es trabajar una noticia desde que Araujo fue becario.

Pd. Hay días que llegan desde su casa o el gimnasio y se sientan directamente delante del micro,
          Asi es normal que la información que dan es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            El señor Delmás DEBERIA saber que cuando se opina de manera SECTARIA,PARTIDISTA y TENDENCIOSA como lo hace él,se EXPONE a las consiguientes criticas.Por no saber ser objetivo e imparcial.Como profesional,nunca me gustó,su discurso siempre fué AMBIGUO,y eso,cuando logro saber que dice.

Deje de hacer de COLOMBO,señor Delmás,no amenace y aprenda a ejercer su oficio,que se le ve EL PLUMERO.
            A ver si publico por aquí algún articulito suyo cuando escribía en El Mundo allá por el año 2000, criticando ferozmente a Lopera, precisamente. As en aquellos tiempos también publicó artículos similares destapando la trama de fraude a Hacienda.

¡¡¡Cómo han cambiado los tiempos...y las chaquetas también!!!

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
            Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 09/04/10, 20:24:47.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              El sr.Delmas ha amenazado diciendo que sabe quien escribe detrás de los nicks y cuidado con lo que se dice,que son unos cobardes por no hablar con su nombre y apellido. Lamentable este tio.
              Parafraseando a su Ilustre abuelo....

LA BANDERA BLANCA Y VERDE
              VUELVE TRAS SIGLOS DE GUERRA
              A PEDIR PAZ Y ESPERANZA
              BAJO EL SOL DE NUESTRA TIERRA
              BÉTICOS, LEVANTAOS, PEDID TIERRA Y LIBERTAD
              SEAN POR UN BETIS LIBRE
              EL GLORIOSO Y LA HUMANIDAD.

Comentario

Delmás y Aguilar, si os molesta lo que leeis por aquí después de mentir a sabiendas en la radio, ya sabeis...

+

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/04/10, 02:50:31.

Comentario

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

No lo he escuchado (porque ya no los escucho nunca) pero segun me cuenta repiten de nuevo eso de ¡¡NO NOS POCISIONAMOS!!... claro, eso lo dicen despues de repetir el argumento de la defensa de Lopera una y otra vez como suyo propio, a eso lo llamo yo pocisionarse... en fin...

Que divertido va a resultar escuchar estos audios dentro de un tiempo...

Comentario

El Koala y su tropa ya cambiarán el discurso en su día, apelando a la falta de memoria de uchos. Si no, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                      El Koala y su tropa ya cambiarán el discurso en su día, apelando a la falta de memoria de uchos. Si no, al tiempo.
                      Lo resaltado en negrita me parece una falta de respeto hacia el koala.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Lo resaltado en negrita me parece una falta de respeto hacia el koala.
                        Perdón opá, no jaré un corrá

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                          Perdón opá, no jaré un corrá
                          Jejejeje, si salvo alguno que otro, creo que los que estamos detrás de los nicks estamos más que localizados... Ya incluso en vez de llamarme por mi nombre me llaman por mi nick... y por pater... jejejejje

Por cierto Delmas... muy mal...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Jejejeje, si salvo alguno que otro, creo que los que estamos detrás de los nicks estamos más que localizados... Ya incluso en vez de llamarme por mi nombre me llaman por mi nick... y por pater... jejejejje

Mi nick es que es demasiado poco oculto...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

Es mas, algunos es que no me llaman ni por mi nombre. ¿Economía del lenguaje?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Es mas, algunos es que no me llaman ni por mi nombre. ¿Economía del lenguaje?
                                Un honor, diría yo... El gran Kiwi... Te enteras Delmás...¿????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X