Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

¿Porque en vez de a 2B O PUT.A CADIZ NO CANTAN LOPERA VETE YA?,ah bueno por unas entradas y unas paletillas de jamón.

Comentario

Sale para la segunda parte el que nos quito 2 puntos en la ida,Ogbeche

Comentario

Vamos chavales a por el partido como si fueramos cero a cero. Prohibido relajarseeeeeeeee

Comentario

Bogunovic y Ogbeche salen, más carnaza arriba. Esperemos que no tengan el día cara al gol, porque Melli y Damià dan pena.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Va a ser que no, el gol-average particular con el hercules lo tenemos perdido asi que a igualdad de puntos con ellos nos ganan por lo que ahora mismo estamos terceros, eso si, ya tenemos mejor diferencia de goles que ellos, me parecia imposible hace unas semanas alcanzar al hercules y ya lo vemos...vuelvo a decir que para subir a primera no haran falta 80 puntos ni de coña.
            Creo que lo que cuenta ahora es la diferencia de goles. El particular creo que no cuenta hasta que termine la liga.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Por el penoso juego que estaba demostrando el equipo y porque el Cádiz nos estaba bailando y había tenido sus ocasiones. No iba 0-1 o 0-2 porque es el Cádiz.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Por que? Porque el Betis ha jugado de pena y UN FALLO IMPERDONABLE DE LA DEFENSA (EN ESPECIAL DE DAMIA Y MELLI) ha provocado que Toedli entre por el lado al area, pase atras y Enrique con todo a favor para meterla dentro de la porteria (era muy dificil fallar eso) la ha tirado fuera... si nos llega a coger alguien bueno ahi es el 0-1.
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Han pitado por 2 motivos, uno por el mal juego y los balones perdidos en algunas fases del juego y tambien a los ultras de gol sur por insultos al cadiz.
              Pues no estoy de acuerdo. Era un partido abierto, con los 2 equipos mostrando sus cartas. El Cádiz echándole unos ****** que no echa con ningún otro equipo y haciendo cosas que no hace a ningún otro que al Betis.

Sin embargo desde el principio hemos intentado llegar a pesar de su presión, hasta que al final se ha demostrado.
              No se puede pitar con un 0-0 por 2 fallos puntuales. ¿Esa es la mejor afición del mundo? Yo he visto la actitud de los jugadores y me ha gustado, otra cosa es la APTITUD de algunos, es decir, lo buenos o malos que son, que en ese caso algunos no dan para más.

Pero yo he visto al equipo luchar, y con 0-0 me llevo las manos a la cabeza. No me identifico con eso. Soy bético, y mientras mi equipo pelee y lo intente, aunque no tenga la calidad del Barça, lo apoyaré.

Saludos

Comentario

Creo que Jarni marcó un gol olímpico...
                ¿si le compramos unas entraditas y unas paletillas cantarán Lopera Vete Ya?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Lo del accidente de moto con el que fue posteriormente presidente del club como protagonista es una pasada. Lástima que esas historias sean prácticamente desconocidas.
                  Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                  Juraría que iba en coche, pero sí... como si fuese en bicicleta con cuatro ruedas, lo que impacta es todo lo que conllevó para los aficionados turineses... que fueron a animar al chaval a casa y todo, porque estaba sumido en una gran depresión, era su mayor ídolo por lo que pude leer.

Bueno, sigamos con el post... y a sentenciar el partido rápido! (suena fuerte esto último, con la primera parte de pena que hemos echo... )

De coche, de coche... y sí, Attilio Romero era un grandísimo fan suyo. Le copió el estilo de peinado incluso (lo cual para la Italia del momento era una temeridad).

Anécdota (que sabréis por los artículos de Enric González): El apellido del piloto del avión que se estrelló en Superga era... Meroni.

Sigamos pues!!

Tim, voy a mirar lo que dices... alli te cuento lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                    Un abrazo chiribi!!

Este año pocas fallas... una sola mascletá pero con una ya vale la pena...

Te he seguido bastante en el post de la Semana Santa... con dos cohone!!
                    Tengo una visión muy particular de nuestra fiesta mayor . Creo que la gente entendió lo que quería decir...

Comentario

Que desesperacion de Melli por dios Victor...date cuenta ya y sacalo del once por favor..

Comentario

Diooooooooooos

Comentario

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pena Sergio

Comentario

El 18 del Cadiz se parece a Edu

Comentario

2 oportunidades casi seguidas...vamos Betis¡¡¡¡

Comentario

Sergio y pereira apunto en sendas ocasiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X