Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    canal sur
    Y por internete algún sitio donde poder verlo de grati y sin cortes? que no vivo en Sevilla...

Pelu, haz como que te caes...

Comentario

Estimados foreros béticos,

Me estreno en vuestro foro con este mensaje, en esta semana previa al enfrentamiento que nuestros equipos, Betis y Cádiz, mantendrán este próximo sábado. Por desgracia, ambos clubes necesitan imperiosamente la victoria, y el que pierda quedará tocado (y vistas las trayectorias de ambos esta temporada, tenemos muchas papeletas para ser nosotros).

En cualquier caso, si me permitís la licencia, voy a poneros aquí un buen tocho, las dos últimas entradas que tenemos en nuestra página web, www.cadistas1910.com

Estas refieren a los resultados y fichas completas de los Betis-Cádiz desde 1955 hasta el presente (el Cádiz nunca ganó en Sevilla) y todos los jugadores de que, desde ese año, pasaron por ambos equipos (de los que tenemos constancia, si alguno sabe alguno más....).

Obviamente, está escrito desde y para la perspectiva de los cadistas, pero creo que igualmente os puede resultar interesante.

Cualquier aportación a mejorar las fichas de los partidos, o bien de los jugadores, será muy agradecida.

Esperemos que el sábado se vea un buen partido, y mucha suerte a partir de entonces para que consigáis vuestro objetivo de regresar a Primera!!

Vamos allá. Los "títulos" de cada entrada son links dan acceso a todos los partidos y todos los jugadores, respectivamente, que hay en cada caso.

Malos augurios de hemeroteca

Dicen que las estadísticas están para romperlas. Nunca una frase será más cierta si el equipo amarillo vence este sábado en el duelo que debe enfrentarle al Betis en el coliseo verdiblanco.

Desde 1955, no se registra en nuestra base de datos ni una sola victoria a domicilio del conjunto cadista, de las 18 visitas que, desde entonces, ha rendido al cuadro sevillano. Estas visitas se saldan con 12 triunfos locales, mientras que los visitantes fueron capaces de empatar en seis ocasiones.

Precisamente, el último precedente, en la temporada 2005-2006 (cuando ambos equipos vivían tiempos mejores en Primera División), acabó con tablas en el marcador, merced a un penalti materializado, en las postrimerías del partido, por Manolo Pérez. Hasta tres jugadores cadistas (Raúl López, Enrique y De La Cuesta) de los que jugaron aquel partidos, continúan hoy en la plantilla de nuestro club.

De Sevilla a Cádiz "no hay na"

Como es fácil suponer, el trasiego de jugadores que, a lo largo de la historia cadista, han pertenecido en su carrera futbolística a Cádiz y a Betis, es muy amplio. Hasta 49 nombres aparecen en nuestra lista de jugadores que cumplen estos requisitos, y eso que sólo consideramos a los que llegaron a debutar en el primer equipo heliopolitano, ya que de lo contrario, la lista sería interminable (tenemos, por ejemplo, el caso de un actual integrante de la plantilla cadista, Diego Tristán, formado en la cantera verdiblanca, sin llegar a saltar al titular de la Avenida de la Palmera).

Así pues, encontramos casuísticas de todos los casos en estos viajes Sevilla-Cádiz o viceversa. En contra de lo que pueda pensarse, no son muchos los casos en que hubo una cesión para dar minutos a jugadores que en su equipo no tenían sitio: el caso más reciente es el de Pablo Niño.

De lo que si encontramos mucho más casos es de futbolistas que, pasada su mejor época en el cuadro verdiblanco, buscaron en Cádiz una segunda oportunidad, donde vivir con dignidad el ocaso de sus carreras. Lógicamente, hubo grandes aciertos (todo el mundo en Carranza se pone de pie cuando escucha el nombre de Oli o de Zafra), y también grandes decepciones, como pueden ser los recientes casos de Loreto, Benjamín o Dani.

Por supuesto, también están los casos en los que el jugador buscaba en Heliopolis mayores metas de las que podía lograr en Carranza. El mundialista Juanito, Antolín Ortega, o Ramón Rodríguez son algunos de esos casos.

Y jugadores que, tras no poder triunfar en el cuadro verdiblanco, vinieron a Cádiz en busca de mejor suerte. Algunos, como Carmelo o Díaz la encontraron. Otros, casos de Paqui, Noria o Ledesma, no tanto.

La lista incluye otros nombres muy ilustres, como pueden ser Portu, Villalba o Areta. Lo mejor es que entres en el link principal de esta noticia, y tú mismo te sumerjas en parte de la historia del fútbol andaluz.

Comentario

Al final creo que no se televisa, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por cadistas1910 Ver Mensaje
          Estimados foreros béticos,

Me estreno en vuestro foro con este mensaje, en esta semana previa al enfrentamiento que nuestros equipos, Betis y Cádiz, mantendrán este próximo sábado. Por desgracia, ambos clubes necesitan imperiosamente la victoria, y el que pierda quedará tocado (y vistas las trayectorias de ambos esta temporada, tenemos muchas papeletas para ser nosotros).

En cualquier caso, si me permitís la licencia, voy a poneros aquí un buen tocho, las dos últimas entradas que tenemos en nuestra página web, www.cadistas1910.com

Estas refieren a los resultados y fichas completas de los Betis-Cádiz desde 1955 hasta el presente (el Cádiz nunca ganó en Sevilla) y todos los jugadores de que, desde ese año, pasaron por ambos equipos (de los que tenemos constancia, si alguno sabe alguno más....).

Obviamente, está escrito desde y para la perspectiva de los cadistas, pero creo que igualmente os puede resultar interesante.

Cualquier aportación a mejorar las fichas de los partidos, o bien de los jugadores, será muy agradecida.

Esperemos que el sábado se vea un buen partido, y mucha suerte a partir de entonces para que consigáis vuestro objetivo de regresar a Primera!!

Vamos allá. Los "títulos" de cada entrada son links dan acceso a todos los partidos y todos los jugadores, respectivamente, que hay en cada caso.

Malos augurios de hemeroteca

Dicen que las estadísticas están para romperlas. Nunca una frase será más cierta si el equipo amarillo vence este sábado en el duelo que debe enfrentarle al Betis en el coliseo verdiblanco.

Desde 1955, no se registra en nuestra base de datos ni una sola victoria a domicilio del conjunto cadista, de las 18 visitas que, desde entonces, ha rendido al cuadro sevillano. Estas visitas se saldan con 12 triunfos locales, mientras que los visitantes fueron capaces de empatar en seis ocasiones.

Precisamente, el último precedente, en la temporada 2005-2006 (cuando ambos equipos vivían tiempos mejores en Primera División), acabó con tablas en el marcador, merced a un penalti materializado, en las postrimerías del partido, por Manolo Pérez. Hasta tres jugadores cadistas (Raúl López, Enrique y De La Cuesta) de los que jugaron aquel partidos, continúan hoy en la plantilla de nuestro club.

De Sevilla a Cádiz "no hay na"

Como es fácil suponer, el trasiego de jugadores que, a lo largo de la historia cadista, han pertenecido en su carrera futbolística a Cádiz y a Betis, es muy amplio. Hasta 49 nombres aparecen en nuestra lista de jugadores que cumplen estos requisitos, y eso que sólo consideramos a los que llegaron a debutar en el primer equipo heliopolitano, ya que de lo contrario, la lista sería interminable (tenemos, por ejemplo, el caso de un actual integrante de la plantilla cadista, Diego Tristán, formado en la cantera verdiblanca, sin llegar a saltar al titular de la Avenida de la Palmera).

Así pues, encontramos casuísticas de todos los casos en estos viajes Sevilla-Cádiz o viceversa. En contra de lo que pueda pensarse, no son muchos los casos en que hubo una cesión para dar minutos a jugadores que en su equipo no tenían sitio: el caso más reciente es el de Pablo Niño.

De lo que si encontramos mucho más casos es de futbolistas que, pasada su mejor época en el cuadro verdiblanco, buscaron en Cádiz una segunda oportunidad, donde vivir con dignidad el ocaso de sus carreras. Lógicamente, hubo grandes aciertos (todo el mundo en Carranza se pone de pie cuando escucha el nombre de Oli o de Zafra), y también grandes decepciones, como pueden ser los recientes casos de Loreto, Benjamín o Dani.

Por supuesto, también están los casos en los que el jugador buscaba en Heliopolis mayores metas de las que podía lograr en Carranza. El mundialista Juanito, Antolín Ortega, o Ramón Rodríguez son algunos de esos casos.

Y jugadores que, tras no poder triunfar en el cuadro verdiblanco, vinieron a Cádiz en busca de mejor suerte. Algunos, como Carmelo o Díaz la encontraron. Otros, casos de Paqui, Noria o Ledesma, no tanto.

La lista incluye otros nombres muy ilustres, como pueden ser Portu, Villalba o Areta. Lo mejor es que entres en el link principal de esta noticia, y tú mismo te sumerjas en parte de la historia del fútbol andaluz.
          Cuanta gente mas o menos crees que vais a venir de la tacita?? Espero que no haya incidentes y se viva un buen sabado de futbol,porque el mal rato que pasé yo allí a la salida del Carranza no lo voy a olvidar nunca.Suerte para tu Cadiz a partir del Sábado a las 20:00,espero que os salveis.Viva Juan Carlos Aragón.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Parece que Jonny no podra jugar y Caffa parece ser que saldra de titular.. pfff.. sin nuestro mejor jugador en el campo nos sera dificil ganar... a mi Caffa pfff.. ni para los 10 ultimos minutos.

ISRAEL TITULAR!

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
              Cuanta gente mas o menos crees que vais a venir de la tacita?? Espero que no haya incidentes y se viva un buen sabado de futbol,porque el mal rato que pasé yo allí a la salida del Carranza no lo voy a olvidar nunca.Suerte para tu Cadiz a partir del Sábado a las 20:00,espero que os salveis.Viva Juan Carlos Aragón.

VIVA EL BETIS LIBRE
              Pos la verdad amigo bético, no sabría decirte. Si entras en nuestra web, verás que nosotros somos una peña cadista pero ubicada en Madrid

Desde luego, creo que el desplazamiento no va a ser todo lo masivo que se podría pensar a priori:

- El partido es televisado
              - El precio de las entradas es muy exigente para la mayoría de bolsillos gaditanos (30 euros es el precio que pide el Betis por las entradas que ha mandado a Cádiz, pese a que en Sevilla hay un fondo que vale 15)
              - Hay mal rollo y hasta un poco de miedo, por culpa de los puñeteros desalmados, de uno y otro equipo, que todavía no se han enterado de que la política debería estar fuera del estadio, y que al final, corrompen una convivencia que podría ser muy bonita entre dos aficiones y dos equipos que tienen bastante en común, salvando las lógicas distancias (al menos en mi opinión)

Comentario

Hay que ganarle al Cádiz y esperar que el Cartagena no le gane al Murcia para volvernos a meter en puesto de ascenso y no salir más de ahi.

Comentario

Hay que ganar por lo civil oo por lo criminal, pero ganar! no podemos permitirnos más tropiezos en casa si queremos subir... Aunque como están los rivales de fallones uno ya no hace ni números, aún así desde el minuto 0 hay que salir a morir en el campo... A encerrarlos...

Comentario

Al final es televisado?

Comentario

Declaraciones de Víctor Fernández previa al partido:

Víctor: “El Betis está obligado a ganar sí o sí”

El técnico del Betis sabe que su equipo no se puede permitir perder más puntos, sobre todo si se juega como local, por eso hoy ha dejado claro en rueda de prensa que el conjunto verdiblanco está obligado a ganar mañana: “Ellos tendrán muchas urgencias, pero nosotros tenemos la obligación de ganar sí o sí. El Cádiz que pierda aquí y luego gane todo, porque me cae muy bien. Le deseo lo mejor, a partir del domingo. Yo ahora no pienso en los tropiezos de los demás, sólo en que el Betis me trasmita lo que yo quiero, que lleva dos semanas sin hacerlo. El empate en Villarreal hubiera sido bueno en otras circunstancias. Otra cosa son las sensaciones, que no me gustaron en Gerona y la primera parte con el Villarreal”.

Tocados: “Pueden jugar, pero tenemos que meditar bastante el partido. Hay que darle una vuelta a los últimos partidos. Todos los que están convocados están para comenzar de salida”.

Emana: “Mi obligación como jugador es darle todas las herramientas al futbolista para que sepa qué está haciendo bien y mal. Pero lo más importante es que el jugador tenga autocrítica. Emana cuenta con el factor de que el vestuario lo quiere mucho, a pesar de ser un jugador especial. Lo quieren con sus cosas. El grupo siempre le tiende una mano y le intenta ayudar. En Villarreal hizo lo que se le exigió y ahora se ha estudiado el DVD que le preparé”.

Emana y el Mundial: “Yo le dije al gerente que buscara el reglamento de la FIFA para saber realmente cuándo podemos contar con él. En el partido contra la Real puede estar legalmente. Lo que no sé si Emana se refiere al partido del Huesca”.

Puede haber cambios en el once: “Cuando el equipo arrancó bien pero no ganábamos, tuve que hacer un par de cambios para buscar un plus. Ahora pasa lo mismo, tenemos que reconducir el equipo a otro lugar. Eso se hace con otros hombres o con cosas tácticas. No las voy a revelar porque sería darle pistas al Cádiz. He valorado el estado individual de algunos futbolistas y del grupo, no podemos dejar que nos lleve la corriente”.

Recuperación de Capi: “Los 18 que están pueden ser el plus. Capi viene de 16 días de bajas y ha hecho tres entrenamientos con el grupo. Es una noticia buena que esté entre los convocados porque nos da cosas diferentes, como el último pase o control del juego. Pero viene de un parón. Con el Castellón no le salieron las cosas pero venía de una buena racha”.

Cádiz: “Espero un buen equipo, pero una cosa es cuando juega contigo y otra con el rival. Recuerdo que el Villarreal B fue un equipo indolente y con suplentes, pero con nosotros jugaron todos y con muchas ganas porque era un escaparate. Con el Cádiz espero lo mismo, que salgan muy motivados. Tienen un buen centro del campo y en los últimos partidos están corrigiendo sus errores”.

Mantener un nivel: “El equipo trabaja a gusto, pero hoy les he dicho que los equipos en Primera se organizan del buen juego y en Segunda, de no tener la pelota. Nosotros tenemos que disfrutar igual cuando tengamos la pelota o no. Siempre tenemos que mantener un nivel. Si lo hacemos, seremos un equipo superior, de otra dimensión. El día del Villarreal no tuvimos la intensidad necesaria cuando no tuvimos el balón”.

No quiere jugar los lunes: “No me gusta jugar los lunes, porque, además, te pueden poner el siguiente partido en viernes o sábado. Yo prefiero más los partidos los sábados o los domingos, y no por saber el resultado de los rivales, sino para poder recuperar y planificar mejor. Por ejemplo, Juanma y Pereira estarían mucho mejor con 48 horas más”.

¿Por qué no cuenta más con la cantera?: “Hay un problema grave en ese aspecto, que es la masificación de la plantilla. Tenemos 25 futbolistas, pero si incorporas a varios, que por méritos podrían estar, no se puede entrar con todos. Cañas seguramente merecería estar, pero si ya se quedan dos del primer equipo fuera es muy complicado. Esta semana hemos contado con Israel, pero tiene unas molestias atrás. A mí me gustan muchos jugadores del filial, pero ya me he estudiado la reglamentación, porque algunos por edad tendrían problemas para jugar. Dentro de unas jornadas, sólo podrían jugar con nosotros Ezequiel, Damián y Miki Roqué”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-si-o-si.html
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 09/04/10, 23:10:24. Razón: fuente

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Y por internete algún sitio donde poder verlo de grati y sin cortes? que no vivo en Sevilla...

Pelu, haz como que te caes...
                        Creo que en la pagina web de C.Sur se puede ver la emisora en directo.

Comentario

Si no ganamos hoy nos podemos despedir...

Comentario

Hay que ir a animar...este partido es muy importante...tanto por los puntos que suponen igualar al Hércules, que veíamos tan lejos, y que yo personalmente estaba seguro de que íbamos a coger, como a nivel moral...ayí estaré en el campo animando...hoy tienen que dar la talla los jugadores importantes, esa tripleta atacante mejor de la categoría con diferencia: Emaná, Jonathan Pereira y Sergio Garcia

Comentario

Por el canal andalucia no lo echarán,no? que pena que los de fuera no podamos verlo...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                                Por el canal andalucia no lo echarán,no? que pena que los de fuera no podamos verlo...
                                Tranquilo, seguro que antes de que empiece el partido sale más de un enlace por aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X