Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Lección de la afición, de la de siempre, la que le dió el cariño de toda España ante los desgraciados de los supporters. Y para acabar, ganando 4 a 0, acordándose de Lopera. Hoy si es para estar orgulloso.

Comentario

que partido mas facil,el portero del cadiz es malisimo,se ha comido 3 goles,caffa y melli han marcado sin querer casi.y le han podido caer mas,pero sergio,pereira y capi han pecado de poca maldad y no han sido eficaces.

aunque hemos ganado por goleada,se ha podido comprobar el pesimo nivel de jugadores como melli,damia,arzu...

por cierto,estan dando el resumen del malaga sevilla y no vea palop,como pa llevarlo al mundial.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ahora, todos del Murcia.

Viva mi Murcia

Yo estoy convencido que al menos,no pierden en Cartagena

Comentario

Bien Betis bieeeen!!! y 4 na menos...bienvenidos sean.

Comentario

Para mi, hoy ha estado sensacional Emaná. Que el partido de hoy le sirva para enchufarse definitivamen
            te Bien Emaná, bien....

También creo que C. García cada vez mejor.

Comentario

Vaya subidón juer!!! y que prontico respiremos "aire de primera", que menuda con la tensión.....

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                que partido mas facil,el portero del cadiz es malisimo,se ha comido 3 goles,caffa y melli han marcado sin querer casi.y le han podido caer mas,pero sergio,pereira y capi han pecado de poca maldad y no han sido eficaces.

aunque hemos ganado por goleada,se ha podido comprobar el pesimo nivel de jugadores como melli,damia,arzu...

por cierto,estan dando el resumen del malaga sevilla y no vea palop,como pa llevarlo al mundial.
                El partido pudo tener perfectamente un resultado escandaloso contando con los cuatro goles que hemos marcado y las ocasiones que hemos tenido en el segundo tiempo. Si los delanteros hubiesen estado más atinados igual queda 7-0 u 8-0.

Comentario

Que no se nos olvide pese a la victoria, que el nivelito mostrado por Arzu, Melli, Damiá y alguno más es para que jueguen en regional. No se como seguimos manteniendo a estos pseudojugadores en la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Que no se nos olvide pese a la victoria, que el nivelito mostrado por Arzu, Melli, Damiá y alguno más es para que jueguen en regional. No se como seguimos manteniendo a estos pseudojugadores en la primera plantilla.
                    es asi,la victoria no debe tapar las lagunas defensivas del equipo y lo mal que estan ciertos jugadores,que como bien dijo un compañero forero,les ha tocado la loteria con el futbol.

si melli,damia y arzu siguen jugando de inicio debe ser porque no dejen al entrenador que saque otros jugadores,aunque sean de la cantera,porque otra explicacion no hay.

Comentario

Jugando así veo muy difícil subir.Hoy hemos ganado haciendo un juego lamentable en la primera parte,y solo gracias a la suerte del gol de Emana en el primer tiro a puerta del Betis,y en un gol de los que te salen cada mil años como el de Caffa hemos podido respirar tranquilos.Si un equipo es ordenadito en defensa,el Betis se ve incapaz,ya que Sergio no aparece y todo son incursiones absurdas por el centro.Como dato positivo el hecho de que esta banda recupere confianza,sobretodo ante un partido difícil como va a ser el del Celta.MUSHO BETISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Por mucho 4-0 y todo lo que queráis, el partido de hoy ha sido LAMENTABLE. Como siga asi el equipo, si sube, lo hará por demeritos de los rivales.

Comentario

buen partido del betis menos el inicio que no me gusto nada,en gral todos bien,lo que menos me gusta es la defensa por la derecha con melli y damia los veo menos espabilados que el resto aunque ya sabemos como son.

3 puntos mas y a ya pensar en balaidos.

Comentario

El partido ha sido flojito, aunque han podido ser 7 goles el juego ha sido cortito, lo que pasa que el Cadiz ha estado muy mal, con poca sangre..
                            Espero que el resultado sirva moralmente y el equipo vaya mejorando en juego, pero lo importante es ganar y ganar.

VIVA MI BETIS

Comentario

Realmente, el Betis ha tenido 30 minutos buenos en todo el partido.

El resto ha sido bastante lamentable, y más teniendo en cuenta que los rivales que vienen a partir de ahora ya serán de primer nivel, espero que el equipo mejor bastante porque así no se puede seguir.

El Cádiz ha sido si no el peor, de los peores equipos que ha pasado por aquí este año, de cara al Levante, Elche, Real Sociedad, Numancia e incluso Murcia tendremos que mejorar bastante.

Yo creo que ganando los 5 de casa y 2 fuera, subimos seguro, pero hay que subir mucho el nivel.

Comentario

Primera parte muy mala salvada con dos buenas acciones aisladas en los goles (tengo que ver en la tele el gol de Caffa para saber hasta qué punto ha sido un golazo o un cantazo del portero); 20-25 minutos de la segunda parte muy buenos, con ritmo, profundidad y varias ocasiones (es justo decir que el Cádiz, muy cortito, estaba ya entregado); y una última parte de partido de mandanga y desidia donde ellos han podido marcar y no lo han hecho por falta de calidad, y nosotros, fruto de su caída libre, hemos hecho otros dos.

Hay que mejorar el juego, porque los equipos que vienen van a tener algo más que el Cádiz.

P.D. Si hay alguien del Cádiz en el foro, ¿podría explicarme ese fenónemo paranormal que es el hecho de que el ex-futbolista Mario Toedli siga siendo titular en este equipo? El morenito que ha salido ha mostrado buenas maneras y algo diferente. No lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X