Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis-Cádiz

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    me gusta la hora. de todos los horarios de segunda este es el mejor
    Cervecitas, tapitas y al Villamarín, me gusta también ese horario, jeriter

Comentario

A mi me gustaría ir, es mi cumpleaños. Cervesita, tapita, comidita le metemos 7-0 y pa Cádiz a pasar una semana muy agradable en la tacita, metiendole caña a mis amigos.

Comentario

Vosotros si sabéis como ponerle a uno los dientes largos, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Ya sabes, pégate un viajecito a Sevilla jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Claro hombre, pero yo desde Cádiz también hecho de menos mis cervesitas sevillanas y por supuesto mi Semana Santa con mi Virgen del Valle.
            Que semana me voy a pegar como le demos caña al Cádiz. Me voy a comer todo el pescaito frito de Cádiz

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              A mi me gustaría ir, es mi cumpleaños. Cervesita, tapita, comidita le metemos 7-0 y pa Cádiz a pasar una semana muy agradable en la tacita, metiendole caña a mis amigos.
              Tampoco hay que ser tan malos con nuestros hermanos gaditanos jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Tampoco hay que ser tan malos con nuestros hermanos gaditanos jejejeje
                Hombre yo vivo en Cádiz hace 8 años, pero mi Betis es mi Betis y el pique sano es bueno.
                No veas cuando el Betis iba mal y el Cádiz estaba en medio de la tabla, las preguntitas con guasa que tenía que aguantar. Ahora me puedo recrear y devolversela.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Ya sabes, pégate un viajecito a Sevilla jejeje
                  Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Claro hombre, pero yo desde Cádiz también hecho de menos mis cervesitas sevillanas y por supuesto mi Semana Santa con mi Virgen del Valle.
                  Que semana me voy a pegar como le demos caña al Cádiz. Me voy a comer todo el pescaito frito de Cádiz
                  Para ésta temporada dudo que pueda (llevo siglos sin ver al Betis en vivo), pero la temporada que viene me pienso desquitar a conciencia

Comentario

Tempranito por el centro, paseito, cerveza en las columnas con pringaita, tortillita de papas en la tasca de adriano,paseito por la palmera hasta la botella, paron y cervesita con tapita, se sigue por Reina mercedes, otra paraita mas, Barecitos de padre Damian y ya entra uno a gusto al futbol. Se gana el partido y Domingo completito.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                      jo.der. otro partido que me pierdo con las tonterias de jugar los sabados, con la buena hora que es el domingo a las 5 de la tarde.
                      +1

por cierto.. nunca he comprado una entrada en taquilla, pero me han pedido que pille una... hasta el jueves no estan???

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        +1

por cierto.. nunca he comprado una entrada en taquilla, pero me han pedido que pille una... hasta el jueves no estan???

Comentario

Respuesta: Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

es una buena hora para jugar, y si el día está bueno y hace sol mucho mejor, pero sin mucha calor ehh jejeje

esperemos que no haya problemas con los aficionados que vengan del cadiz

Comentario

Si no pueden ganar al Cadiz en casa... el Betis no debe subir a Primera.

Comentario

debe de volver ese betis con intensidad y buen ritmo.

se puede *****,jugadores luchad!!

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                                es una buena hora para jugar, y si el día está bueno y hace sol mucho mejor, pero sin mucha calor ehh jejeje

esperemos que no haya problemas con los aficionados que vengan del cadiz

Seguro que ahora vendrán como hermanitas de caridas...de buen rollito y de que todos somos andaluces,seguro que ya se les han olvidado los canticos del Gran Poder y de la Esperanza de Triana......

A mi ya no me engañan mas esa afición tan falsa.

Viva el Atlético Sanluqueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X