Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Si tienes nocilla cuenta conmigo
    Alguien a dicho nocilla??? jajaja yo tambien quiero jajaja

Comentario

Ganando por 2 goles....

Vaya CANTADA de palop en malaga,,,,,,,

Comentario

El R. Betis ha arregado en 10 muntos, el desaguisado de los primeros treinta y cinco minutos.

Haría bien el Betis en no bajar los brazos, es necesario tener una segunda parte tranquila, la afición se lo merece. Lo contrario sería un suicidio. en estos momentos creo que somos segundos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Para la segunda parte:

http://www.crtvg.es/reproductor/ipan...antalla&op=off

está en galego
          Si, yo estoy en ese canal también, ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ay!... la que han liado hoy en El País... http://www.betisweb.com/foro/showpos...95&postcount=9
            Vaya pasote. Se ha ido Enric González a Jerusalén y ya la están liando parda

Comentario

Primera parte MALÍSIMA. He bostezado y todo. Si no es por los goles de Emaná y el gol Olímpico de Caffa hubieramos visto quizás la peor primera parte de la temporada.

2-0 en la primera parte, si podemos pues a meterles 2 goles más.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Alguien a dicho nocilla??? jajaja yo tambien quiero jajaja
                Joe y yo que me he tenido que comer el potito de frutas de mi niña... y estaba hasta bueno ehhh

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Superga y ese equipo de leyenda...
                  Sabes? Lo de Meroni casi que me toca más la fibra si cabe... ya vemos que accidentes áereos los hay a patadas... mira en Polonia por ejemplo, que se ha muerto hasta el presidente...

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                    Bueno pues para lo hecho en la 1ª parte es lo mejor que podía pasar. La verdad que vaya nivelito... el nuestro, y el del Cadiz no te digo ná.

3 puntos más si Dios quiere y un partido menos en 2ª...

PD: Quiero ver el Barça esta noche para que no se me olvide lo que es el FUTBOL DE VERDAD!
                    ¿Cómo se te han quedado los tímpanos después de las Fallas, amigo?

Un abrazo.

Comentario

Ganando jugando de pena, no está mal.

Comentario

Iremos ganando 2-0 pero el equipo no me esta gustando NADA y se han cometido unos errores en defena que MADRE MIA! El Cadiz fallo una que era mas dificil fallarla que meterla.....

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          El R. Betis ha arregado en 10 muntos, el desaguisado de los primeros treinta y cinco minutos.

Haría bien el Betis en no bajar los brazos, es necesario tener una segunda parte tranquila, la afición se lo merece. Lo contrario sería un suicidio. en estos momentos creo que somos segundos.
                          Va a ser que no, el gol-average particular con el hercules lo tenemos perdido asi que a igualdad de puntos con ellos nos ganan por lo que ahora mismo estamos terceros, eso si, ya tenemos mejor diferencia de goles que ellos, me parecia imposible hace unas semanas alcanzar al hercules y ya lo vemos...vuelvo a decir que para subir a primera no haran falta 80 puntos ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            Sabes? Lo de Meroni casi que me toca más la fibra si cabe... ya vemos que accidentes áereos los hay a patadas... mira en Polonia por ejemplo, que se ha muerto hasta el presidente...
                            Lo del accidente de moto con el que fue posteriormente presidente del club como protagonista es una pasada. Lástima que esas historias sean prácticamente desconocidas.

Comentario

¿Por qué pitaba la afición con 0-0?

Comentario

Lo que no entiendo es porque los nuestros llegan a la frontal del area y se LIAN muchas veces con pases imposibles... y NUNCA TIRAN... y siempre que vamos a tirar lo hace S.Garcia... y este deberia mirarse la punteria porque hay veces que ni le da al balon teniendolo todo para rematar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X