Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 32 R.Betis-Cádiz Sabado dia 10 a las 18,00 Hrs.

El partido entre el Real Betis Balompié-Cadiz C.F.,se celebrará el próximo día 10 de Abril a las 18:00 horas.
    enlace http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid...icia=2354&l=ES

Respuesta: Betis-Cádiz

me gusta la hora. de todos los horarios de segunda este es el mejor

Comentario

La verdad es que es de los días y horas que mejor me viene, que últimamente se ponen unas horitas que no te vea

Comentario

Estoy en una boda, ****** otro partido que me pierdo....

Comentario

Veremos al Diego Trista nuevamente jugando contra el equipo en el que debio triunfar

Comentario

jo.der. otro partido que me pierdo con las tonterias de jugar los sabados, con la buena hora que es el domingo a las 5 de la tarde.

Comentario

Tiene pinta que será retransmitido por canal sur no?

Comentario

Me pilla justita de tiempo porque trabajo ese día pero podré llegar antes de que comienze el partido. Y sí, siendo esa hora, tiene toda la pinta de ser televisado por Canal Sur. Además, siendo un derbi regional es lo lógico, no??

Comentario

Será por Canal Sur segurísimo. No sólo porque se juegue a las 6 y el sábado sino porque a esa misma hora no juega ni el Córdoba ni el Recre.

Comentario

Buena hora... me gusta!

Comentario

Haber si los 4 cafres de siempre no la lían, porque tengo pensado ir con mi compi de piso que es del Cádiz...

Comentario

Ufff, miedo me da este partido, el Cádiz jugándose literalmente la vida, con jugadores que le tienen ganas al betis como Diego Tristán, entrenador de pasado sevillista como Espárrago.

Este partido es uno de los que más temo de todos los que quedan. Derbi regional, mandanga del betis, la feria muy próxima. Vamos a ver si no hay un mal resultado en este partido.

Comentario

Morantebético
                          Papa Jones

Ufff, miedo me da este partido, el Cádiz jugándose literalmente la vida, con jugadores que le tienen ganas al betis como Diego Tristán, entrenador de pasado sevillista como Espárrago.

Este partido es uno de los que más temo de todos los que quedan. Derbi regional, mandanga del betis, la feria muy próxima. Vamos a ver si no hay un mal resultado en este partido.
                          Hay que saber jugar con esa ansiedad que pueda tener el Cádiz Morante. El sábado pasado nuestro rival prácticamente salvado no se jugaba nada, y encima con el 0-1 jugaron super tranquilos, e incluso nos pudieron haber rematado en dos contras que no supieron finalizar porque no daban para más.. El Córdoba sin presión se la lió a la Real, y asi pasarán en muchos partidos.

El partido del Cádiz va a ser para ellos una final si, pero creo que precisamente por eso tendrán que atacar alguna vez, y les podremos pillar... Con todos mis respetos hacia Diego Tristán (que ha sido un gran jugador) pero ahora mismo no me preocupa nada en absoluto. Al estar en el campo puede hacer algo pero ya te digo de antemano que si este es la mayor preocupación del Cádiz aquí en Sevilla no le arriendo las ganancias en elBenito Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Hay que saber jugar con esa ansiedad que pueda tener el Cádiz Morante. El sábado pasado nuestro rival prácticamente salvado no se jugaba nada, y encima con el 0-1 jugaron super tranquilos, e incluso nos pudieron haber rematado en dos contras que no supieron finalizar porque no daban para más.. El Córdoba sin presión se la lió a la Real, y asi pasarán en muchos partidos.

El partido del Cádiz va a ser para ellos una final si, pero creo que precisamente por eso tendrán que atacar alguna vez, y les podremos pillar... Con todos mis respetos hacia Diego Tristán (que ha sido un gran jugador) pero ahora mismo no me preocupa nada en absoluto. Al estar en el campo puede hacer algo pero ya te digo de antemano que si este es la mayor preocupación del Cádiz aquí en Sevilla no le arriendo las ganancias en elBenito Villamarín
                            Puedes tener razón, pero es el típico partido donde el betis suele pifiarla.

Comentario

A mi me pilla fatal ... leñe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X