Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se quedó con los 200 milllones de Rios para poder ofrecer primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se quedó con los 200 milllones de Rios para poder ofrecer primas

Bueno poco a poco se aclarando la estratagema de Don Manuel, y el pastón que dcía invertir, y las primas ... Ya queda menos para verlo entre rejas, y el gordito dando explicaciones lamentables, increible

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Bueno poco a poco se aclarando la estratagema de Don Manuel, y el pastón que dcía invertir, y las primas ... Ya queda menos para verlo entre rejas, y el gordito dando explicaciones lamentables, increible
      Yo quiero que expliquen también lo del estadio como garantía ante Testafagasa

¡Animo Iván "manololama" Larrabia¡, ¡que lo estás haciendo de arte¡

Comentario

Ellos solos se delatan. Tienen miedo, musho miedo. A esto le queda poco.

Comentario

Ala, con Dió.

Comentario

Lo que no se estan dando cuenta con esas informaciones, es que estan justificando una irregularidad con otra irregularidad (dinero B), con lo que se estan emarronando mas. Me parece que esas informaciones no van aconsejadas por un juridico.

Comentario

¡no tiene cara, el tío!

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                ¡no tiene cara, el tío!

Mas dura que el busto!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Eso es lo que nos ha querido transmitir donmanué en el farx que le ha mandado hoy ar shavalito.
                  Tal como lo leen. Yo me he quedado de a cuadritos.

Pues si... "que eso que dicen de los doscientos millones de Rios que se quedó TEGASA...¿POR QUÉ NO DICEN QUE TEGASA LES OFRECÍA A LOS JUGADORES X CANTIDAD (no la recuerdo ahora lo que ha dicho el shavalito) POR CLASIFICARSE PARA LE UEFA...O POR PRIMAS...?"

A ver si Decimal o algún alma caritativa ha grabado la perlita de Huelva que ha soltado hoy.

Lo siento amigo Duende, esta semana estoy inlocalizable y pocos minutos puedo dedicar a escuchar al shavalito. A partir del lunes retomaré la actividad habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    me dicen, me cuentan y me rumorean que ayer lo vieron por su balcón de Sierpes. Quizá estaba Presentandose al Pueblo? o estaba buscando el Desamparo y Abandono?

Creo que pretendía ver a Monserrat con los tres ladrones que sale el viernes santo pero su programa de mano estaba equivocado.

Moranteeeeeeeeeeeeeee!!!!

Que los ladrones son solamente dos, Dimas y Gesta. El otro es Jesús de la Conversión, hermano de gubia del Gran Poder.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                      Ellos solos se delatan. Tienen miedo, musho miedo. A esto le queda poco.
                      Solo los mantienen con ese hilito de soberbia propia de los cobardes, la complicidad y el encubrimiento de los periodistas palangays que se van encontrando por el camino. de no ser por eso, hasta la radio del gordito la hubieran chapao...

Comentario

uhmmm.... admitamos pulpo como animal de compañia,pero 200 kilitos de las antiguas pesetas son mas o menos1.2 millones de euros,una simple resta 12-1,2=10,8 kilos,ardo en deseos de escuchar como justificar el resto del robo,eso sin dar mi oipinion de la patetica justificacion que dan en cuanto a los 200 kilos,ya lo habeis dicho vosotros,admiten el mangoneo,y encima pretenden que nos traguemos semejante bulo que frente a un juez no hay forma de justificar,entre todos los lacayos no juntan ni media neurona,menudo atajo de inutiles,no se puede ser mas cortito.

Comentario

Buena Radio... para *********
                          Mala Radio... para Beticos
                          Ivan.. ¿por que no te callas?

Comentario

¿Esto es la punta del ICEBEG?
                            ¿que es lo que hay debajo?

Miedo me da
                            Miedo me da

¿Que parte del dinero de los beticos se "esfumó"?
                            ¿Cuanto y cuantos fichajes? ¿Cuantos y cuantas ciudades deportivas? ¿cuantos y cuantos pedacitos de estadio?
                            ¿cuantos y cuantos triunfos?
                            ¿cuanto nos han birlado?
                            ¿cuantas y cuantas sonrisas sevillistas?
                            ¿cuantas y cuantas lagrimas beticas?

Me **** en .........

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              ¿Esto es la punta del ICEBEG?
                              ¿que es lo que hay debajo?

Miedo me da
                              Miedo me da

¿Que parte del dinero de los beticos se "esfumó"?
                              ¿Cuanto y cuantos fichajes? ¿Cuantos y cuantas ciudades deportivas? ¿cuantos y cuantos pedacitos de estadio?
                              ¿cuantos y cuantos triunfos?
                              ¿cuanto nos han birlado?
                              ¿cuantas y cuantas sonrisas sevillistas?
                              ¿cuantas y cuantas lagrimas beticas?

Me **** en .........
                              Me temo que la punta del iceberg todavía no ha salido. Esperemos acontecimientos tras el informe sobre la época de Encadesa, cuando se manejaban los ingresos por TV

Comentario

este tio es ******** del cul.o... jajajaja de verdad... al final le vamos a tener que dar las gracias y to al shavalito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X