Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se quedó con los 200 milllones de Rios para poder ofrecer primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se quedó con los 200 milllones de Rios para poder ofrecer primas

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    este sigue tomándonos por tontos, y lo peor es que algunos aún se lo creerán, ¿verdad balompédico?. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Pero ¿Esto es en serio o qué? De verdad que los que escuchais a esta radio es para poneros un monumento... O para meteros en un manicomio... ;)

... Más que nada, porque es que es impagable escuchar tal cantidad de sandeces al cabo del día...
      Solo hago transmitir lo que donmanué le dice al shavalito por farzzzz... Te lo juro por mumá que en cuánto se vayan los dos ya no seré necesario.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Solo hago transmitir lo que donmanué le dice al shavalito por farzzzz... Te lo juro por mumá que en cuánto se vayan los dos ya no seré necesario.
        Pues lo que me extraña es que, de tanto escucharlo, con el poder de convición der shavalito, con ese saber estar, esa dialéctica, esa voz, esa verborrea y esa profesionalidad no te hayas vuelto afín al loperismo

Gracias por ese esfuerzo crack, eso no está pagao

Comentario

jeje, aguanta duende, te nombraremos corresponsal carcelario

Comentario

Jo, Duende, no te molestes por mis palabras, era pura admiración... Si te hubiera pillado Torquemada en su tiempo, lo llevaba claro contigo, aguantas lo que te echen!!! :D:D:D

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues lo que me extraña es que, de tanto escucharlo, con el poder de convición der shavalito, con ese saber estar, esa dialéctica, esa voz, esa verborrea y esa profesionalidad no te hayas vuelto afín al loperismo

Gracias por ese esfuerzo crack, eso no está pagao
              El que se desengaña una vez ya no vuelve JAMÁS.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              jeje, aguanta duende, te nombraremos corresponsal carcelario
              Me "habiera" gustado ser el negro grande de la Milla verde

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Jo, Duende, no te molestes por mis palabras, era pura admiración... Si te hubiera pillado Torquemada en su tiempo, lo llevaba claro contigo, aguantas lo que te echen!!! :D:D:D
              Alguien tiene que hacer el trabajo sucio ...y como parece ser que Decimal me ha salido capillita....
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/03/10, 17:10:07.

Comentario

La verdad es que a donmanué se le van cayendo sus "obras de caridad" con el Betis a pasos agigantados y lo va asumiendo con la más absoluta normalidad..

Ahora le ha tocado el turno a los famosos petisús ...también conocidos como corticoles....

Pero Lete, ¿¿¿¿es que tampoco los cheques regalo del cortinglés se los dabas a los shicos de tu pecunio????

Comentario

Yo de verdad que alucino con el mononeuronal y con el que le escribe los guiones:

Si doña Mercedes tenía alguna duda, ellos solitos se han encargado de admitir públicamente que se pagaron de las cuentas del Betis una multa personal de Lopera por estafar a Hacienda y que se apropió indebidamente de 200 millones de pesetas del traspaso de Rios.

Qué sigan así, por favor!!!!

PD: El atracador al que juzgan por atracar un Banco y dice: "joooeeeeeeé... que sí, que le puse la pistola en la cabeza a la cajera y me llevé toda la pasta que había; pero que era pa comprarle una casita mejor a mi madreeeeee"

¿Seguro que na más que le van a caer 4 añitos al Lolo? Como siga admitiendo delitos, me veo a los adorabustos exiliados a Alahurín de por vida...

Comentario

Ja ja ja ja ja... El "redondito" de la arradio de donmanué es genial... Primero llama "embusteros" a los peritos judiciales, después les llama "incompetentes" por no sacar el informe completo, y ahora les va dando la razón punto por punto, pero poniendo unas excusas al más puro estilo cortijeril-cateto.

Y todavía quedarán los cuatro gatos loperistas fumadores oculares y jugadores de dominó que se lo crean...
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 30/03/10, 17:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Ja ja ja ja ja... El "redondito" de la arradio de donmanué es genial... Primero llama "embusteros" a los peritos judiciales, después les llama "incompetentes" por no sacar el informe completo, y ahora les va dando la razón punto por punto, pero poniendo unas excusas al más puro estilo cortijeril-cateto.

Y todavía quedarán los cuatro gatos loperistas fumadores oculares y jugadores de dominó que se lo crean...
                      En esto que dices ha habido hoy un cambio sustancial en la táctica , seguramente que aconsejado por Montero o por Aramburu...o por ambos alamismaveh..ha dicho que dejen trabajar en paz a los peritos que cuando lleguen al final del informe se verá TODA LA VERDAD.
                      Así que ya el ataque a la yugular de los peritos ha pasado a mejor vida, sobre todo teniendo en cuenta lo que pueden pensar esos buenos hombres, mejorando a los presentes, al escuchar lo que ha dicho el sahvalito por el farz de donmanué ....aunque ya es tarde , las palabras se las lleva el viento...pero si alguien las graba quedan para siempre....

Comentario

Os lo sigo diciendo...¡¡¡TENED CUIDAO CON LAS CARTERAS POR SEVILLA¡¡¡

Comentario

Eso es lo que nos ha querido transmitir donmanué en el farx que le ha mandado hoy ar shavalito.
                          Tal como lo leen. Yo me he quedado de a cuadritos.

Pues si... "que eso que dicen de los doscientos millones de Rios que se quedó TEGASA...¿POR QUÉ NO DICEN QUE TEGASA LES OFRECÍA A LOS JUGADORES X CANTIDAD (no la recuerdo ahora lo que ha dicho el shavalito) POR CLASIFICARSE PARA LE UEFA...O POR PRIMAS...?"

A ver si Decimal o algún alma caritativa ha grabado la perlita de Huelva que ha soltado hoy.

Y para PRIMOS,no???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y para PRIMOS,no???
                            Más primos quieres, más que 30.000 primos que vienen cada domingo a ver a donmanué??

Comentario

Yo no sé quien está más tocao del ala, Lopera por hacerle decir estas tonterías o el shavalito, por decirlas, psssssss

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                                Yo no sé quien está más tocao del ala, Lopera por hacerle decir estas tonterías o el shavalito, por decirlas, psssssss
                                ¿Tocao del ala el shavalito por llevarse unos miles de euros a su casa to los meses por decir lo que el Lete quiera? Tocao del ala estamos los que lo permitimos con nuestro dinero
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/03/10, 20:01:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X