Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no deberia planificar la 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera no deberia planificar la 2010-2011

Aunque ya sé que la maquinaria de un club no debe pararse,no creo que Lopera y sus cómplices debieran planificar la temporada que viene, dado el proceso judicial y sus consecuencias que pueden tener para estos inútiles
    Y además si ascendemos me temo que Mompi traiga jugadores pésimos.
    P.D.Ni imagino que esté Lopera al frente la próxima temporada,si es así me daría un profundo asco.

Respuesta: Lopera no deberia planificar la 2010-2011

Pues eso es lo que todos esperamos.

Vamos a ver cómo se desarrolla el proceso judicial a corto plazo y si como consecuencia de las medidas cautelares que puedan decretarse desde el Juzgado de Instrucción 6 se pudieran plantear otros escenarios con Lopera & Co. lejos de la gestión del club.

De todas formas e independientemente de las actuaciones que provengan de los juzgados, sería muy deseable que los consejeros entraran en razón y dejasen sólo a Lopera no ya por demostrar su beticismo sino por alejarse del que los puede enmarronar a base de bien. Ya que no lo hacen por vergüenza que lo hagan por miedo.

Comentario

Buenas noticias amigo Francis7!!

Si Lopera no ha planificado ninguna temporada hasta ahora, porque iba ha hacerlo ahora??
      Aqui esperamos a que llegue el Vianna y cia de turno y ver la mercancia que traen.

PD. Tras la bromita, decirte que entiendo lo que dices, y ojala sea asi.

Comentario

No creo ni de coña que Lopera planifique la próxima temporada, más que nada porque en breve lo van a retirar del Betis

Estoy como loco.....porque además llevo cuatro años sin sacarme el carné como medida de protesta y si el año que viene no está volveré a ir al Benito Villamarín, que ya lo echo de menos

Comentario

Aunque no le dejaran, se supone que ahí seguirían los mismos, ¿no? Larriba, Mompi, etc. es decir, más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Aunque no le dejaran, se supone que ahí seguirían los mismos, ¿no? Larriba, Mompi, etc. es decir, más de lo mismo.
            No hombre, no...esos tampoco estarian. Si a Lopera lo quitan de enmedio las decisiones en las juntas los tomarian otros, que no se te olvide

Comentario

Pues no, no debe.

Vamos, deber debe una "jartá" a Hacienda y al Real Betis Balompié.

Pero debería meterse Calle Jabugo con sus sonsejeros, que no aconsejan, y con su Secretario Técnico, que ni es secretario, ni mucho menos técnico, cerrar por dentro con llave y tirarla por la ventana para que no puedan volver a salir, ni acercarse al Villamarín para nada, ninguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No hombre, no...esos tampoco estarian. Si a Lopera lo quitan de enmedio las decisiones en las juntas los tomarian otros, que no se te olvide
                ¿Y esperas que los cómplices muevan el culo? ¿Crees que mejorarán la pésima dirección de Lopera? Porque mira que es difícil, pero conociendo a la gentuza...

Comentario

Yo no es por desconfiar, pero las cosas de palacio van despacio y no creo que sea salir el informe pericial y en tres meses estar en el talego. Ojalá me equivoque, pero creo que otra temporada más tendremos que "organizarla" con Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    ¿Y esperas que los cómplices muevan el culo? ¿Crees que mejorarán la pésima dirección de Lopera? Porque mira que es difícil, pero conociendo a la gentuza...
                    Que los complices muevan el culo o no lo muevan no dependerá de ellos cuando no esté Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Aunque ya sé que la maquinaria de un club no debe pararse,no creo que Lopera y sus cómplices debieran planificar la temporada que viene, dado el proceso judicial y sus consecuencias que pueden tener para estos inútiles
                      Y además si ascendemos me temo que Mompi traiga jugadores pésimos.
                      P.D.Ni imagino que esté Lopera al frente la próxima temporada,si es así me daría un profundo asco.
                      Y qué es lo que lleva haciendo desde que nos descalificamos de la Champions? LLeva siendo un ladrón toda su vida pero desde que caimos de la Champions y que los béticos nos tirasemos encima, no paran de investigarlo, y qué hace esta criatura to los veranos? fichando más y más parches, para que por lo menos el **** tena algo de movimiento para hacienda.

Comentario

Buena pregunta esta, me temo que habra que esperar.
                        Yo solo pido una cosa, si el año que viene estamos en primera espero que no sea con los Arzu,Capi,Pavone,Damia, Vega, Odonkor etc...etc.....
                        Aunque tampoco veo a los personajes estos renovando el vestuario, ni haciendo una limpieza a fondo.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Yo no es por desconfiar, pero las cosas de palacio van despacio y no creo que sea salir el informe pericial y en tres meses estar en el talego. Ojalá me equivoque, pero creo que otra temporada más tendremos que "organizarla" con Lopera
                          Yo pienso igual que tu,aunque ojala nos equivoquemos..

Comentario

Deberías decir en todo caso: Momparlet no debería planificar la siguiente temporada.
                            Lopera es un mandao' de lo que dicen sus técnicos.

Comentario

yo solo espero que no se le ocurra quemar las naves antes de lo apresen, o sea, causar el maximo daño en el minimo tiempo al Betis solo por despecho...
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/03/10, 22:48:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X