Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De traca lo que insinua la cadena ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De traca lo que insinua la cadena ser

Y ahora ED, los que siempre se suman a este tipo de fiestas...
    Aseguran en su portada lo siguiente:

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/712.jpg

"Los rivales del Betis sugieren que el Villarreal B se dejará ganar para cobrar un millón por el ascenso, pactado por el fichaje de Pereira."

¿Que lo sugiere quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? Lo sugerís ustedes con esa portada, que es lo queréis, ************. Aplicándolo a terceras personas, como buenos cobardes... Así os libráis vosotros del muerto y de paso echáis ****** sobre el Betis.
    Pues que sepa toda la prensa deportiva sevillana que se van a comer un ***** como la catedral de grande, que vamos a ganar allí dejándose perder el Villarreal B o con nuestros méritos. Como sea, pero de momento quien ha perdido con el Villarreal ha sido el otro equipucho de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      siempre escucho la ser en las noticias de deportes, siempre

siempre me han parecido muy realistas y sólo dijeron lo del villarreal como cualquier persona normal, es lo que hay, si el betis sube, debe pagar un millon de euros al villarreal, si se gana al villarreal b es mas fácil que ese dinero les llegue

es simple *****, muy simple y realista

todo, sacado de contexto se puede tomar a las malas

florencio siempre defiende al betis, incluso se le ha ido muchas veces la cosa de las manos hablando de lopera y de lo indignado que está, lo que pasa es que no quiere ir a más en ese sentido, ya que es una figura publica

es mi opinión

+100000000000000000000000000000000000000000000
      Editado por última vez por RuBeN_FueNLa; https://www.betisweb.com/foro/member/12026-ruben_fuenla en 30/03/10, 01:20:12.

Comentario

Esto lo dejaron caer ya hace tiempo y a mi no me pareció nada raro. Es más tenía sentido, y no dudeis de que, en caso de ganar, ciertas ciudades levantinas sospechen... lo comentaron , a mi entender, como una de tantas curiosidades que se podían dar.

Comentario

Insisto....

¿Sacarán la cadena SER y Estadio Deportivo en la previa de la jornada 37 la noticia "el Real Madrid sospecha que el Sevilla se dejará ganar en su partido contra el Barsa para cobrar 1,5 millones por el traspaso de Alves" regalándole la liga a los culés?

Apuesto lo que sea a que no dicen ésto ni de coña. Faltaría más!!! ¿El equipo de la casta y del coraje y su intachable presidente envueltos en un amaño? Amos omeee!!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_39/Tes

Lo siento pero a los de la SER y a los de ED (ambos antibéticos y defensores de Lopera curiosamente) ya los tenemos más que "cataos"
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/03/10, 03:16:05.

Comentario

Especulaciones, especulaciones y más especulaciones. No se puede tirar la piedrar y esconder la mano

Comentario

Yo ya he manifestado en varios post que la Ser lleva mucho tiempo con los papeles perdidos con el betis. Pero no es tanto florencio ordóñez, que digamos es el más comedido de todos (quizá por que sea el único bético y lo sienta) sino por los ultras sevillistas que hay en la plantilla (Ortega, Aguilar).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Y ahora ED, los que siempre se suman a este tipo de fiestas...
                Aseguran en su portada lo siguiente:

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/712.jpg

"Los rivales del Betis sugieren que el Villarreal B se dejará ganar para cobrar un millón por el ascenso, pactado por el fichaje de Pereira."

¿Que lo sugiere quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? Lo sugerís ustedes con esa portada, que es lo queréis, ************. Aplicándolo a terceras personas, como buenos cobardes... Así os libráis vosotros del muerto y de paso echáis ****** sobre el Betis.
                Pues que sepa toda la prensa deportiva sevillana que se van a comer un ***** como la catedral de grande, que vamos a ganar allí dejándose perder el Villarreal B o con nuestros méritos. Como sea, pero de momento quien ha perdido con el Villarreal ha sido el otro equipucho de la ciudad.
                amen

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Insisto....

¿Sacarán la cadena SER y Estadio Deportivo en la previa de la jornada 37 la noticia "el Real Madrid sospecha que el Sevilla se dejará ganar en su partido contra el Barsa para cobrar 1,5 millones por el traspaso de Alves" regalándole la liga a los culés?

Apuesto lo que sea a que no dicen ésto ni de coña. Faltaría más!!! ¿El equipo de la casta y del coraje y su intachable presidente envueltos en un amaño? Amos omeee!!!!!

Lo siento pero a los de la SER y a los de ED (ambos antibéticos y defensores de Lopera curiosamente) ya los tenemos más que "cataos"
                  Que si, que puede que tengas razón y motivos para argumentar lo que dices, pero primero yo veo que la situación es distinta, y por eso otros medios (canal sur) también la han reflejado: el Villarreal B no necesita los tres puntos para nada. Ni siquiera para representar a su entidad, papel que ya hace su equipo de primera.

Y segundo, el año pasado la SER denuncio el bochornoso papel palangana en el Camp Nou cuando lo visitó con suplentes e hizo el ridículo (regalo los puntos y recibió una goleada) con tal de complicar un hipotetico triunfo en liga del Madrid de Juande, con el que jugaron la jornada siguiente con todos los titulares.

Que si vamos a hacer una caza de brujas, seamos mas objetivos que aquellos a los que juzgamos.

Comentario

Que digan lo que quieran... total ya estamos hartos de toda la información falsa que se da en los medios. Normal que se rian de nosotros, la Directiva no hace nada para evitar eso y además también se mofan de ellos.

Comentario

Esto cada dia me gusta mas jaja...
                      Como diría Guasch: El Cagometro va en aumento...
                      Mucho Betis,le pese a quien le pese...
                      Y no solo eso Si no que se sabe que todo viene por parte de la costa Levantina y por San Sebastian...Miedo Tienen Hercules,Real y Levante jaja...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo lo que digo es que ¿por qué no insinuaban lo mismo cuando el Salivilla FC jugaba contra el Barsa o el Madrid y el equipo de la casta y el coraje tenía un plus de un tarugo de dinero por los traspasos de Alves, de Baptista o de Sergio Ramos en caso de que sus equipos consiguieran títulos?
                        Hombre porque supongo que el Sevilla tendría algunos objetivos por cumplir y el Villarreal B ya tiene hecha la temporada.

Yo en este tema paso un poco, que no dan todo lo que pueden pues mira mejor para nosotros. Encima que nos p.utean de todos lados no queramos ser los más santos.

Ahora bien, si ese tema estaba guardado y se podría amarrar los tres puntos, lo que está claro que estas sospechas hacen que los del Villarreal B se vayan a dejar la vida por no parecer que se dejan perder. Por lo que este tema creo que nos perjudica más que beneficia ya.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/03/10, 09:57:15.

Comentario

sitebochum71

Insisto....

Claro que no lo harán , la diferencia es que uno es un medio serio y el otro a nivel local no lo es.

Y dejo yo una cosilla en el aire. Suponiendo que sea cierto lo que dicen.... ¿Pensais que un chaval joven (me imagino que allí el más "viejo" tendrá 25 o 26 años) va a salir a morir porque su entidad pueda recibir un kilo por un jugador? Vamos que Marco Ruben, Matilla o Joan Tomás van a salir a morir al campo para que Roig cobre un kilo más, y no para intentar subir al primer equipo o tener un mejor caché en el mercado que les permita mejorar en un futuro próximo.... Pues imagino que no tendrían ni idea los chavales de esta noticia (vamos casi que pondría la mano en el fuego)... Lamentable!
                          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 30/03/10, 10:01:25. Razón: erratas

Comentario

El Betis tiene que demandar a la cadena ser, a Florencio Ordoñez y a todo el que insinúe lo mismo.

Comentario

ea pues magnífico, partido ganado, tres puntitos más, los rivales directos que pierden y a juí.

Serán cretinos.

Comentario

Sea o no cierto a mi me da lo mismo...
                                Y si es cierto pues mejor tres puntitos mas,a malas o a buenas vamos a estar el año que viene de donde nunca devimos salir y si se quejan desde San Sebastian,Valencia,Murcia o Castellon que se fastidien a mi ellos me dan igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X