Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De traca lo que insinua la cadena ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De traca lo que insinua la cadena ser

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Será que esperaban un cambio de rumbo con el cambio de entrenador de su equipo al igual que nos ha pasaado a nosotros, y se han comido lo que ca gó mahoma..
    Alguna mier da tenian que echar los porejitos.
    Se ve que por vuestro club ya se empieza a estar nerviosillos porque se escapan los puestos de champions, fijate los periodistas de cámara del club de nervion ya estan inventandose sucias historias sobre mi Betis

Qué dolor, verdad primo??? Con lo contentos que estábais hace un mes o así de que la Audiencia Provincial le regalara las acciones del 92 al amo...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      siempre escucho la SER en las noticias de deportes, SIEMPRE

SIEMPRE me han parecido muy realistas y sólo dijeron lo del villarreal como cualquier persona normal, es lo que hay, si el betis sube, debe pagar un millon de euros al villarreal, si se gana al villarreal B es mas fácil que ese dinero les llegue

es simple *****, muy simple y realista

todo, sacado de contexto se puede tomar a las malas

florencio siempre defiende al betis, incluso se le ha ido muchas veces la cosa de las manos hablando de lopera y de lo indignado que está, lo que pasa es que no quiere ir a más en ese sentido, ya que es una figura publica

es mi opinión
      Comparto tu opinión. Francamente el medio que oculte ese dato hace el ********, porque no es ninguna tontería.

Es mas, por eso creo que no debería haber filiales en categorías profesionales.

PD: Gracias por ahorrarme tener que escribir mas o menos lo mismo desde betisweb mobile... Que vaya coñazo!

Comentario

Esto mismo lo escuché yo la semana pasada, el Martes o Miercoles, no recuerdo el dia, en canal sur radio, en el programa el pelotazo.

Comentario

Repito el adjetivo que han dicho otros compañeros:AUTENTICOS *************.

Comentario

¿¿¿¿Y acaso no creen ustedes que si al final la moneda sale cara , no será donmanué el primero en sacar a la luz y mandarle el correspondiente farx al shavalito para que diga que gracias a su negociación en el fichaje de Pereira el Villarreal B se mataba a correr en todos los partidos menos en el del Betis..???

Como si no lo conocieramos....

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Se ve que por vuestro club ya se empieza a estar nerviosillos porque se escapan los puestos de champions, fijate los periodistas de cámara del club de nervion ya estan inventandose sucias historias sobre mi Betis

Qué dolor, verdad primo??? Con lo contentos que estábais hace un mes o así de que la Audiencia Provincial le regalara las acciones del 92 al amo...
              Veo que te atraen mis mensajes, pero espero que solo sea eso, porque a mí na más que me gustan las tias..

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿¿¿¿Y acaso no creen ustedes que si al final la moneda sale cara , no será donmanué el primero en sacar a la luz y mandarle el correspondiente farx al shavalito para que diga que gracias a su negociación en el fichaje de Pereira el Villarreal B se mataba a correr en todos los partidos menos en el del Betis..???

Si la línea a seguir es la misma que en otras ocasiones no me cabe la menor duda. Y que en eso defendamos la grandeza del Betis y su dignidad... pues haberlos los habrá... Pero no adelantemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por M.AT.M.
                  La noticia de hoy referente a las primas que el Betis le haya podido ofrecer al Villarreal B, la concluyen así los dos gorditos de muchodeporte:

"Lo malo es que dentro de tres semanas el Betis visita al filial de los castellonenses y las susceptibilidades se volverán a disparar."

Que desde el club se le hayan podido ofrecer prima a los jugadores del filial del Villarreal para que no pierdan contra el Cartagena... vale, porque es algo lícito. Pero ahora bien, periodistuchos palanganoides del portal más antibético de la red, ¿vosotros que estáis insinuando, que el Real Betis Balompié, o Lopera, o el que sea, da igual, va a comprar el partido contra el Villarreal B?

Sólo por esta insinuación se debería denunciar a este portal, igual que lo ha denunciado incluso el segundo equipo de la ciudad.

Es algo muy grave, al menos desde mi punto de vista.
                  El día después de ganarle el Rayo, hace hoy exactamente un mes, creé este post vaticinando una futura especulación palanganoide desde los medios con que el Villarreal iba a dejar perderse, y el resultado fue que la mayoría del foro se me echó al cuello.

Menos mal que el tiempo me ha dado la razón... Y es que uno, desgraciadamente, conoce ya de sobra a la prensa vomitiva de esta ciudad.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/03/10, 19:43:57.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Algunos ven al dichoso y obeso chavalito hasta en las estrellitas ondulantes de la sopa... QUÉ OBSESIÓN niño, qué obsesión...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Aun eres usuario "En pruebas", dejaras de serlo cuando tengas 25 mensajes aprobados ... leete las normas del foro
                      Ok, gracias. EStuve registrado hace tiempo y eso no existía. Por eso me extrañaba lo que me ocurría

Comentario

Yo lo que digo es que ¿por qué no insinuaban lo mismo cuando el Salivilla FC jugaba contra el Barsa o el Madrid y el equipo de la casta y el coraje tenía un plus de un tarugo de dinero por los traspasos de Alves, de Baptista o de Sergio Ramos en caso de que sus equipos consiguieran títulos?

Comentario

mucha gente no puede aguantar que el betis vaya tercero en ascenso,y encima el otro equipo empieza a ser un circo.

de algo hay que hablar!! como siempre ni caso,ademas yo ya no creo en eso de dejarse perder o favores con el betis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/10, 20:22:13.

Comentario

¿NO parece que ven ya a Lopera fuera del Betis y les está entrando el pánico?

Ellos saben que nosotros, una vez libres, seremos un gigante capaz de comernos al que se ponga por delante.

Eso, ni es envidia, ni rivalidad. Eso se llama miedo, y eso que aun estamos en segunda, pero no, no nos olvidan.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Algunos ven al dichoso y obeso chavalito hasta en las estrellitas ondulantes de la sopa... QUÉ OBSESIÓN niño, qué obsesión...
                              Quizás no ha sabido usted leer bien .....

"...., no será donmanué el primero en sacar a la luz ..."

En este post el shavalito sólo es cooperador necesario , nunca PROTAGONISTA

Comentario

Bien, ole por la cadena ser y el canal sur ayudandonos en el ascenso, estos tios son unos ************ que estan metiendo ya presion al villarreal para que salgan como toros el lunes a ganarnos para demostrar que son profesionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X