Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Copio lo que dice un forero en alfinaldelapalmera que me parece interesante, es más es lo que yo pensaba, y ya lo he dicho en este comentario.

[I]Cita:
    Iniciado por axenedu

Por el resto de las manifestaciones del informe, el hecho de hacer un cierre parcial a 1998 de los estados sin esperar al resultado final es otra práctica malintencionada por que omiten si posteriormente a 1998 la deuda de tegasa se pagó o no y ya consideran eso un aprovechamiento de tegasa a costa del betis, vamos que yo, como la factura de la luz me viene a fin de mes, un día antes del pago me estoy aprovechando de iberdrola ¿no? esto es de todo punto absurdo y que lo diga una persona sin formación financiera aún, pero un inspector de hacienda sólo puede hacer una afirmación tan absurda por un interés en perjudicar a una de las partes de forma intencionada, y recordemos que los peritos judiciales están obligados (y así lo juran o prometen) a actuar de forma imparcial. [/B]
    ¡Muy bueno! Mañana cualquier director de sucursal de un banco se puede llevar un par de millones y devolverlo más adelante. Sin problemas, vamos.

Comentario

Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

********, ta.
      (Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
      1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo*. U. t. c. s.
      2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.
      3. m. piojo (‖ insecto hemíptero).
      4. m. Persona que vive a costa ajena

Comentario

Pero como el título del post es el que es, si me respondes a esto te lo agradeceré, porque no lo entiendo.

¿alguien ha visto alguna vez una inspección de hacienda donde se llegue a nivel de delito donde las actas, incluyendo cuota, sanción, intereses..., no sean pagadas por la propia sociedad que es la que se benefició de la defraudación?,
        Yo no sé dónde pretendes llegar con esto porque el informe es claro. Se condenó a Lopera y a Tegasa, empresa interpuesta, por evadir impuestos. Y el Betis, principal perjudicado por la intermediación de Tegasa en sus ingresos, paga la multa PERSONAL de Lopera, como administrador único de la sociedad.

Conclusión: el Betis evitó que Lopera, el mismo que le roba, fuera a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Yo no sé dónde pretendes llegar con esto porque el informe es claro. Se condenó a Lopera y a Tegasa, empresa interpuesta, por evadir impuestos. Y el Betis, principal perjudicado por la intermediación de Tegasa en sus ingresos, paga la multa PERSONAL de Lopera, como administrador único de la sociedad.

Conclusión: el Betis evitó que Lopera, el mismo que le roba, fuera a la cárcel.
          Déjalo... no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Déjalo... no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
            Me parece que estais los dos equivocados. De todas formas no voy a empecinarme en algo que recuerdo de memoria, ya que no he visto ningún informe que vosotros por lo visto sí.

Comentario

Si a tí te da asco saber la verdad a mí, no. Y estoy al 100% de acuerdo con mamparlop.

Tú sabes perfectamente que si no se hubiera levantado acta alguna el RBB SAD se habría visto beneficiada, y me consta que hasta ahí tú llegas.
              Me podías poner tú o alguien aquí la sentencia por la cual el Sr Ruiz fue condenado??? Es para aclararnos.

Comentario

Si a tí te da asco saber la verdad a mí, no. Y estoy al 100% de acuerdo con mamparlop.
                No, precisamente lo que me da asco es que os tapeis los ojos ante un informe de un perito independiente de Hacienda o que aplaudais que no se investigue el 92 y que no se sepa la verdad

Tú sabes perfectamente que si no se hubiera levantado acta alguna el RBB SAD se habría visto beneficiada, y me consta que hasta ahí tú llegas.
                Y si mi tía tuviera rabo, sería mi tío en vez de mi tía pero al final lo único que ocurrió es que al Betis le costó mucho más dinero la mala gestión del amo.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/03/10, 13:47:32.

Comentario

Me parece que estais los dos equivocados. De todas formas no voy a empecinarme en algo que recuerdo de memoria, ya que no he visto ningún informe que vosotros por lo visto sí.
                  Hombre... yo he visto no sólo el informe de los peritos completos sino que me he leido también la sentencia de la condena por delito fiscal así que yo sí sé de lo que hablo

Por cierto, que a tu disposición para que puedas leerlos cuando estés dispuesto a quitarte la venda

Comentario

Hombre... yo he visto no sólo el informe de los peritos completos sino que me he leido también la sentencia de la condena por delito fiscal así que yo sí sé de lo que hablo

Por cierto, que a tu disposición para que puedas leerlos cuando estés dispuesto a quitarte la venda
                    La sentencia de la Audiencia Nacional llegó a estar colgada en BW. La he estado buscando y no la he encontrado.

Si alguien la vuelve a subir, se lo agradezco.

Comentario

A ver si no nos vamos a liar. El impuesto de Sociedades no era del RBB SAD? O ersw que ya no sé de qué estamos hablando....

Comentario

Pongamos luz...

http://www.lukor.com/deportes/notici...1/26175657.htm

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          La sentencia de la Audiencia Nacional llegó a estar colgada en BW. La he estado buscando y no la he encontrado.

Si alguien la vuelve a subir, se lo agradezco.
                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Está la pagina web esa que pegué antes, pero no conozco a nadie que tenga la clave (algún abogado)...

A lo mejor desde la facultad de derecho tienen acceso a esas bases de datos (en Medicina tenemos acceso a Harrison Online y a Medline...). Pregúntale a algún conocido abogado o estudiante de derecho.

La web era:

[CENTER]http://vlex.com/[/CENTER]

Y el enlace exacto a la sentencia era:

[CENTER]http://vlex.com/vid/30353081[/CENTER]

[LEFT]Hay una opción de comprar el documento por 24 euros... (Ojo, revisa antes que es la sentencia de la que hablamos: Yo el enlace lo he buscado basándome en que la sentencia de la que hablamos es: [/LEFT]
                          "Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, de 28 de Junio de 2007 Recurso nº 549/2004", que es lo que ponía en el artículo de Antonio Félix)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

Pues es lo que estoy diciendo o no?

Comentario

Esquemita para lectura comprensiva:

Primer delito (condenado) :

Autor del delito: Lopera

Beneficiario del delito: Tegasa.

Victima del delito: Hacienda

Segundo delito (a juzgar - peritado):

Autor del delito: Lopera

Beneficiario del delito: Tegasa .

Victima del delito: Betis.

Comentario

Pues es lo que estoy diciendo o no?
                                Yo no defiendo más que al Betis, compañero... Y si con eso pongo cosas que incluso para tí puede darte la razón es el camino. Defender al Betis...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...194303921.html

Lo curioso es que defiendes que a Ruiz le pague la multa el Betis... Y tan pancho... Como si no hubiese pasado nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X