Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Y lo poco que participa el compi guadalbetis de 3 a 4, será porque está ofendido por tanta copia...
    Es que uno también se alimenta, joé. Pues si me han copiado se arriesgan porque yo sé de esto lo que el sentido común dice, nada más.

Comentario

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      No, El señor Guadalbetis es el copión en este caso.
      Copión pero digo la fuente con antelación. No vayamos a tener malentendidos..

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        A mí es que ya me entra hasta pereza de rebatir tantas pamplinas y chuminás.....pero bueno, si ellos son felices fanfarroneando de Derecho que disfruten

Por cierto, el que iba a la cárcel era Lopera, no el Betis..y el que ahora también irá a prisión es Lopera, no el Betis
        Pero compañero, que cuando acepto la multa para no ir a la carcel, reconoció por ende, que había realizado contratos ficticios, que luego tuvo que actualizar (contablemente) entre Tegasa y Betis!!

¿Que nos están contando?!!

A mi no es que me de pereza, es que una cosa es hacer apología a un clavo ardiendo, y otra diferente es querer manipular, confundir y contaminar las informaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Es que uno también se alimenta, joé. Pues si me han copiado se arriesgan porque yo sé de esto lo que el sentido común dice, nada más.
          El menos común de los sentidos...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            El miércoles le preguntaré en persona y colgaré su respuesta en esta web por la noche.
            Pues eso espero que os haga buen tiempo, podais salir de San Martín y así nos informas.

Comentario

De verdad que no entiendo cómo hay personas que aún defienden a Lopera sin tener intereses de por medio

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Estimado Guadalbetis... debería cobrar copyright o hablar con la SGAE, porque le han copiado en la radio de Ruiz punto por punto su defensa del "que sí, que le han condenao, pero quien paga es el Betis, que pa eso es el presidente"...

De verdad, no me gusta que a uno lo copien sin nombrarlo.

Pero se han referido a este foro o alfinaldelapalmera? O me han nombrado por mi nick? Es por curiosidad..

Comentario

Pues eso espero que os haga buen tiempo, podais salir de San Martín y así nos informas.
                  Iré por la mañana y Oscar no suele faltar a la comida previa a la procesión que suele haber cada año.

Si puedo colocarlo antes lo pongo.

Comentario

Yo tampoco entiendo cómo puede haber gente que todavía defienda a este impresentable

Comentario

Código Penal

Artículo 305.

1. El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta de retribuciones en especie obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de 120.000 euros, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se aplicarán en su mitad superior cuando la defraudación se cometiere concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
                      • La utilización de persona o personas interpuestas de manera que quede oculta la identidad del verdadero obligado tributario.
                      • La especial trascendencia y gravedad de la defraudación atendiendo al importe de lo defraudado o a la existencia de una estructura organizativa que afecte o puede afectar a una pluralidad de obligados tributarios.

Además de las penas señaladas, se impondrá al responsable la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social durante el período de tres a seis años.

2. A los efectos de determinar la cuantía mencionada en el apartado anterior, si se trata de tributos, retenciones, ingresos a cuenta o devoluciones, periódicos o de declaración periódica, se estará a lo defraudado en cada período impositivo o de declaración, y si éstos son inferiores a doce meses, el importe de lo defraudado se referirá al año natural. En los demás supuestos, la cuantía se entenderá referida a cada uno de los distintos conceptos por los que un hecho imponible sea susceptible de liquidación.

3. Las mismas penas se impondrán cuando las conductas descritas en el apartado 1 de este artículo se cometan contra la Hacienda de la Comunidad Europea, siempre que la cuantía defraudada excediera de 50.000 euros.

4. Quedará exento de responsabilidad penal el que regularice su situación tributaria, en relación con las deudas a que se refiere el apartado primero de este artículo, antes de que se le haya notificado por la Administración tributaria la iniciación de actuaciones de comprobación tendentes a la determinación de las deudas tributarias objeto de regularización, o en el caso de que tales actuaciones no se hubieran producido, antes de que el Ministerio Fiscal, el Abogado del Estado o el representante procesal de la Administración autonómica, foral o local de que se trate, interponga querella o denuncia contra aquél dirigida, o cuando el Ministerio Fiscal o el Juez de Instrucción realicen actuaciones que le permitan tener conocimiento formal de la iniciación de diligencias.

La exención de responsabilidad penal contemplada en el párrafo anterior alcanzará igualmente a dicho sujeto por las posibles irregularidades contables u otras falsedades instrumentales que, exclusivamente en relación a la deuda tributaria objeto de regularización, el mismo pudiera haber cometido con carácter previo a la regularización de su situación tributaria.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Código Penal

Artículo 305.

1. El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta de retribuciones en especie obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de 120.000 euros, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía.

Os paso un interesante enlace a un resumen de la "RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES" en el cual se deja meridianamente claro que los responsables penales de los delitos fiscales son los administradores de la Sociedad, y no la Sociedad en sí.

ENLACE: http://www.crear-empresas.com/dudas/responsabilidad.htm
                        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 29/03/10, 15:30:03.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Jajajaja. No, no, créeme que Turismo también es lo suyo: cuando los centros penitenciarios de Sevilla II, Alahurín El Grande y Huelva II sean parte turística, por los "personajillos/as" que estén dentro, créeme que tendrás tu parte importante, y tendrás que ilustrarnos.

Es cuestión de tiempo, breve tiempo, Milio.
                          Pues también es verdad joé

De todas maneras, en Betisweb se pone uno en temas de éstos al día que da gusto, para desgracia nuestra claro, gracias al mandamal

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            A un dios por muchos idolatrado,
                            un pedestal de busto hecho de piedra
                            infame personaje de comedia,
                            bufón, algo patán y desvariado.

Se la daba de salvador y de mesías,
                            tuvo el noventa y dos de salvación,
                            y ahora se ha demostrado que mentías
                            que hicistes de ese año humillación.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              si no me equivoco el propio perito afirma en el informe que puede estar equivocado o dejar todo claro al final de la investigacion ¿no?
                              NO, NO ESTÁ EQUIVOCADO

No sé si te ha quedado claro.

Comentario

Copio lo que dice un forero en alfinaldelapalmera que me parece interesante, es más es lo que yo pensaba, y ya lo he dicho en este comentario.

Cita:
                                Iniciado por axenedu
                                Y segun los peritos el que termina pagando es el Real Betis y no el condenado.
                                Cntestación Guadalbetis:
                                Bueno, no quiero meter la pata y los peritos sabrán, pero creo que se le condenó como responsable del RBB, no como persona física
                                .

A ver que nos aclaremos, ¿alguien ha visto alguna vez una inspección de hacienda donde se llegue a nivel de delito donde las actas, incluyendo cuota, sanción, intereses..., no sean pagadas por la propia sociedad que es la que se benefició de la defraudación?, es que es más que obvio que un delito sólo lo puede cometer una persona, en este caso como administrador de la sociedad, pero es la sociedad la que se beneficia de la defraudación.

Esta interpretación de los peritos judiciales (inspectores de hacienda, por cierto) es absolutamente malintencionada y califica su pericia como parcial por que ellos no han visto en su vida profesional (ni ellos ni nadie) una sanción fiscal a una sociedad inspeccionada que sea pagada por los administradores, vamos que estos tíos me digan que cuando se inspecciona al BBVA la sanción la paga su presidente que no se lo creen ni ellos.

Por el resto de las manifestaciones del informe, el hecho de hacer un cierre parcial a 1998 de los estados sin esperar al resultado final es otra práctica malintencionada por que omiten si posteriormente a 1998 la deuda de tegasa se pagó o no y ya consideran eso un aprovechamiento de tegasa a costa del betis, vamos que yo, como la factura de la luz me viene a fin de mes, un día antes del pago me estoy aprovechando de iberdrola ¿no? esto es de todo punto absurdo y que lo diga una persona sin formación financiera aún, pero un inspector de hacienda sólo puede hacer una afirmación tan absurda por un interés en perjudicar a una de las partes de forma intencionada, y recordemos que los peritos judiciales están obligados (y así lo juran o prometen) a actuar de forma imparcial.

¡¡¡¡¡¡¿Qué como me la MARAVILLEARIA YO?¡¡¡,¿Qué como me la MARAVILLEARIA?¡¡¡¡

Ardo en deseos por leerte la próxima papafritada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X