Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Valiente ************ el ******* este y los aduladores como Delmas.
    Delmás ha reconocido que estuvo vetado por Lopera.

Comentario

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Delmás ha reconocido que estuvo vetado por Lopera.
      ¿Qué le estaban haciendo un interrogatorio? Lo ha dicho porque no sabe disimular nada, “que sepan todos ustedes que después del juicio Lopera sigue en er beti”

Comentario

¿Qué le estaban haciendo un interrogatorio? Lo ha dicho porque no sabe disimular nada, “que sepan todos ustedes que después del juicio Lopera sigue en er beti”
        Tu no sabes porque lo ha dicho, solo especulas. Igual que ellos con el juicio, que no fue Delmás sino Aguilar y que yo también lo creo pero bueno.

Comentario

Tu no sabes porque lo ha dicho, solo especulas. Igual que ellos con el juicio, que no fue Delmás sino Aguilar y que yo también lo creo pero bueno.
          Cierto, yo especulo y el afirma rotundamente por cierto escúchelo de nuevo porque ha salido de la boquita de Delmas.

Escúchalo ahora mismo que está justificando los delitos del ********.
          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 30/03/10, 14:53:04.

Comentario

Cierto, yo especulo y el afirma rotundamente por cierto escúchelo de nuevo porque ha salido de la boquita de Delmas.
            Yo me ha parecido oirselo a Aguilar, pero bueno puedo haberlo dicho también en otro momento Delmás.

Otra cosa que yo no especulo, Delmás es columnista en el Correo de Andalucía, donde el presidente es un tal JOSÉ RODRÍGUEZ DE LA BORBOLLLA, miembro más que destacado de la Fundación Heliópolis.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/03/10, 14:54:26.

Comentario

Originalmente publicado por Balón_Bético Ver Mensaje
              Pero vamos a ver que aquí la gente no se entera o no se quiere enterar....

¿Para qué querría un tío jarto de billetes dinero del Betis?
              ¿Con los de billetes que tendría este tío antes de ser Directivo del R.B.B, qué le suponen 3millones de euros?

Que lo hizo con la mejor intención de ayudar a sanar la deuda del Betis.. y ustedes erre que te erre... pues nada, vais a conseguir que el equipo la líe! no desestabiliceis más al equipo ahora que va bien!

Que casualidad que ha salido el informe justo cuando empezamos a jugar bien no?... PRENSA SEVILLANA=SEVILLISTA
              ¿Para que querrían gente jarta de billetes como Camps, Mario Conde, Jesús Gil, Roca, etc... más dinero?

¿Qué deuda había entre el 93 y 98 para ir quisando dinero, si una vez que cogió el club éste estaba limpio de polvo y ****?, de poco le ha servido sanear así el club teniendo hoy día el Betis la deuda que tiene, ¿no crees?.

¿Desestabilizar al equipo?, ¿qué cóño le importa a Emaná, Pereira, Sergio García y cía de lo que le pase a Lopera, cuando ellos mañana se pueden buscar las habichuelas en otro sitio?, ¿te crees que a ellos todo ésto le afecta?.

LO SIENTO, NO CUELA, PODEIS PROBAR SUERTE CON LAS PAREDES A VER SI CREEN VUESTRAS PATRAÑAS SIN SENTIDO...

SUERTE EN LA VIDA CON ESA ACTITUD RASTRERA Y SERVIL, LA NECESITAREIS

Comentario

Yo me ha parecido oirselo a Aguilar, pero bueno puedo haberlo dicho también en otro momento Delmás.

Otra cosa que yo no especulo, Delmás es columnista en el Correo de Andalucía, donde el presidente es un tal JOSÉ RODRÍGUEZ DE LA BORBOLLLA, miembro más que destacado de la Fundación Heliópolis.
                Y el grupo Prisa ha firmado contratos de televisión muy jugosos con Lopera que siempre le da prioridad a este grupo para negociar, grupo al que también pertenece AS donde sus redactores no se llevan preciamente mal con Lopera, y Delmás trabaja para Prisa

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Y el grupo Prisa ha firmado contratos de televisión muy jugosos con Lopera que siempre le da prioridad a este grupo para negociar, grupo al que también pertenece AS donde sus redactores no se llevan preciamente mal con Lopera, y Delmás trabaja para Prisa
                  Por esa regla de tres podemos entender que MARCA es imparcial con Lopera? O como firma con Prisa no lo es?

A mi sinceramente todo me suena a cuento chino. Y un buen profesional no deja que le digan lo que tiene que decir.

Recuerda que la mayor humillación pública a Lopera se le hizo en la SER.

Comentario

Por esa regla de tres podemos entender que MARCA es imparcial con Lopera? O como firma con Prisa no lo es?

A mi sinceramente todo me suena a cuento chino. Y un buen profesional no deja que le digan lo que tiene que decir.

Recuerda que la mayor humillación pública a Lopera se le hizo en la SER.
                    Si quieres te pongo el audio que le dedica De la Morena a Lopera antes de firmar contrato alguno y después buscas uno que se le aproxime un UNO POR CIENTO cuando se estrecharon relaciones con prisa. No te molestes, no lo vas a encontrar

http://www.goear.com/listen.php?v=e153b3e

Comentario

Si quieres te pongo el audio que le dedica De la Morena a Lopera antes de firmar contrato alguno y después buscas uno que se le aproxime un UNO POR CIENTO cuando se estrecharon relaciones con prisa. No te molestes, no lo vas a encontrar

la época de don guido, ozeramon ha sufrido el proceso contrario a los béticos, mardito parné, bendito internerrr

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        la época de don guido, ozeramon ha sufrido el proceso contrario a los béticos, mardito parné, bendito internerrr
                        Es que a ozeramon también es pa echarle de comer aparte...no lo aguanto

Comentario

La ecuación está clara, la relación es directamente proporcional:

A + sevillista, + loperista.

Manolito Aguilar.
                          Santi Ortega.
                          Lucas Haurie.
                          Paco Cepeda.
                          Rafael Almansa.
                          Jose Manuel Oliva.
                          Victor Fenández (el malo).
                          Jorge Liaño.
                          Alejandro Delmás.

·
                          ·
                          ·
                          ·
                          ·
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 30/03/10, 16:24:55.

Comentario

Betisweb debería crear un periódico bético, libre de tonterías

Comentario

Sí, pero que la tertulia de esa noche fue después de firmar el contrato y es la mayor humillación pública que ha tenido Lopera en los últimos años.

Comentario

Impresionante documento

Ahí ya vaticinaba ozeramón lo que ocurriría, que un día el beticismo abriría los ojos y vería que tipo de calaña era don guido; curioso que luego el bizco se uniera al lado oscuro. También curioso cómo ya en aquellos tiempos utilizaba eso de "quieren lo peor para el Betis, noz quieren dertruir"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X