Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Al menos no se esconde y se puede hablar con el..
    Aunque acuse infundadamente a los gatos de Jabugo, con lo tranquilitos que están últimamente...

[CENTER]
    [/CENTER]

Comentario

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
      te lo agradezco, no esperaba menos de gente como tú.
      pues te ha metido un revolcón que ni rocco... Tampoco me extraña que te haya gustado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aunque acuse infundadamente a los gatos de Jabugo, con lo tranquilitos que están últimamente...

[CENTER]
        [/CENTER]

Y mira que nos conoce bien

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
          mira te voy a explicar visto que de nueronas anda corta la cosa: Ser tibio como tu dices, no es ser un loperista encubierto, es que te de exactamente igual quien mande, puesto que resulta que precisamente a galera no voy a defender, tampoco voy a estar esperanzado a que un tal luis castel compre el betis (por cierto con la misma o más ****** que lopera encima a cuenta del caso consta) y en definitiva a ningun tipejo (lopera, castel, galera, retamero, etc. Etc. Etc.) ya que son todos unos impronunciables que solo van a por su parte (algo que no pasa solo en el betis, pasa en el sevilla madrid, valencia, etc.). Yo solamente lo que quiero es ver jugar al betis y que gane, algo que ahora no hace mucho, pero siempre voy a estar ahí para animarlo, mande quien mande, ya que eso son juegos de poder y negocios a lo que el común de los béticos no llegamos.
          mala excusa, a día de hoy y aquí en betisweb te puedes informar perfectamente de todo lo que rodea y ha rodeado al betis durante el mandato loperiano.
          De todas formas por muy poco informado que estés, o quieras estarlo, no se te escapará que una buena gestión y aprovechamiento óptimo de los recursos de un club repercute favorablemente en el aspecto deportivo (que es el que a tí te interesa. A mi también claro... Y a todos), con lo que se deduce que tanto uno como otro aspecto van intimamente ligados.
          Y por último, malos ejemplos (castel, galera, retamero...) has ido a poner en este foro. No se si por falta de información u otra causa... Tú sabrás.

Y postdata: Como dice sitebochum, a día de hoy no vale con estar en la tibieza: O lopera o el betis. Y no hay otra.
          Para poder hacer lo que todos ansiamos, volver a las gradas del villamarín a animar al betis con la tranquilidad que da tener una directiva honrada, ni mejor ni peor, ni exitosa ni campeona (que ajolá"" que si). Honrada.
          Y no es justo atacar, vilipendiar, ni soltar medias verdades con los béticos que le están haciendo el trabajo de limpieza al resto de la "mejor afición del mundo".

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
            al menos no se esconde y se puede hablar con el..
            es cabeza de puente.

Comentario

de verguenza la justicia,por un delito fiscal de 3 millones de euros,15 meses de carcel,y por robar una moto 5 años,todos estos *******s deberian de pudrirse en la carcel

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Buena fórmula para insultar y que no te baneen, pues ya sabes lo que yo por ejemplo pienso de tí..
                Si te das por aludido, por algo será ejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Yo estoy en guerra con quien me roba, me humilla, me insulta, con el que mira para otro lado, con el que colabora.
                  Me roba dinero y la ideosincracia de mi equipo.
                  Con quien me humilla con actitudes de ******* sin estilo.
                  Con quien insulta mi inteligencia.
                  Con el betico que mira para otro lado.
                  Con el dirigente, periodista que colabora
                  Quiero a mi Betis, el que nos dejaron nuestros padres, el de sentimiento limpio, el que no se vende, el de arte, el de emociones, el que me hacía llorar nada mas verlo salir al campo, el del señorio.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    "Pero si donmanué hizo eso para ahorrarle tres pesetas al Betis...." (Shavalito, 29 de Marzo de 2010)
                    Es que uhtedeh no sabeih...donmanué ha ido guardando todo ese dinerito debajo de una baldosa en un calcetín para darnos una sorpresa y traernos a Dennis Bergkamp...ala, ya habeis jodio la sorpresa...

DERTRURTOREHHHH

Comentario

*******EDITADO ESTE TEMA YA ESTA ZANJADO Y SE HAN TOMADO MEDIDAS, ASI QUE SIGAMOS CON EL POST, GRACIAS

Bueno al tema, sigo diciendo que lo incomprensible es la actitud de Castaño y Rufino (sin premio) como no han abandonado todavía a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

[CENTER]
                        [/CENTER]
                        En eso hay que reconocer que Guadal es un campeón... Sabe más que nadie pero se hace el loco cuando tira la piedra... todo hay que decirlo.

Comentario

Haber señores,para gente como yo que no sabemos mucho de como va este tema,lo van a meter en la cárcel ya de una vez y va a dejar al betis tranquilo o como esta el asunto?muchas gracias.

Comentario

Pero vamos a ver que aquí la gente no se entera o no se quiere enterar....

¿Para qué querría un tío jarto de billetes dinero del Betis?
                            ¿Con los de billetes que tendría este tío antes de ser Directivo del R.B.B, qué le suponen 3millones de euros?

Que lo hizo con la mejor intención de ayudar a sanar la deuda del Betis.. y ustedes erre que te erre... pues nada, vais a conseguir que el equipo la líe! no desestabiliceis más al equipo ahora que va bien!

Que casualidad que ha salido el informe justo cuando empezamos a jugar bien no?... PRENSA SEVILLANA=SEVILLISTA

Comentario

Como es eso de que cueste 800 kilos y sea pa ahorrar 4 pesetas...

que tio más grande (en tamaño)

Comentario

Originalmente publicado por balón_bético Ver Mensaje
                                pero vamos a ver que aquí la gente no se entera o no se quiere enterar....

¿para qué querría un tío jarto de billetes dinero del betis?
                                ¿con los de billetes que tendría este tío antes de ser directivo del r.b.b, qué le suponen 3millones de euros?

Que lo hizo con la mejor intención de ayudar a sanar la deuda del betis.. Y ustedes erre que te erre... Pues nada, vais a conseguir que el equipo la líe! No desestabiliceis más al equipo ahora que va bien!

Que casualidad que ha salido el informe justo cuando empezamos a jugar bien no?... Prensa sevillana=sevillista
                                a e i o u

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X