Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No sabes cómo me alegro de que un tibio (que no es otra cosa que un loperista encubierto acohonado de que enchironen al amo y se queden sin sol que les caliente por haberse definido) no se sienta identificado con gente que lucha por conseguir lo mejor para el Betis sin pedir nada a cambio
    ¿en que te basas para llamarme loperista?

Comentario

• Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Para todos en general y para quien quiera en particular... Dialogaré sobre el Betis con todo aquel que por lo menos tenga un discurso con el que discurrir en una conversación lógica. Es más, considero que dentro de lo que cabe y con sus matizaciones, alguno de los foreros a los que podemos considerar más o menos cerca de la opción de Ruiz... me aportan mucha riqueza al debate que creo que al final viene bien al Betis...

Muchos años pensando que el pensamiento único es el peor de los pensamientos como para que quien dentro de un orden, de las normas propias de este foro, para pensar que se puede fomentar otro pensamiento único.

Así que siempre que guadalbetis quiera referirse o defender a Ruiz, me parecerá estupendo. Pues puede echar mano de la demagogia, de las medias verdades, de las verdades como puños y no por ello estar de acuerdo con él. Pero por lo menos que no ocurra como en otros foros que por no ir con la corriente del foro te expulsan sin contemplaciones aunque observes excrupulosamente las normas.

Admiro tu paciencia, tu constancia y la clase con que expones tus argumentos.

Es evidente que no vas a hacer entrar en razón a los loperistas asaliriados que aquí escriben cuyo único objetivo es ensuciar el ambiente manipulando y mintiendo a sabiendas, pero sí creo que tus explicaciones pueden abrir los ojos a los muchísimos equidistantes que tristemente pueblan las gradas del Villamarín y los foros de internet, que se vanaglorian de ser muy listos porque no creen ni en los de la oposición ni a los loperistas, los de yo sólo quiero que el Betis suba a primera, los que mantienen que lo único importante es que el Betis gane y que lo demás ya se verá.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/03/10, 18:33:41.

Comentario

No sabes cómo me alegro de que un tibio (que no es otra cosa que un loperista encubierto acohonado de que enchironen al amo y se queden sin sol que les caliente por haberse definido) no se sienta identificado con gente que lucha por conseguir lo mejor para el Betis sin pedir nada a cambio
        Bueno ya es algo,porque antes considerabais tibios a todos aquellos que no os acompañaran a los gatos de Jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Bueno ya es algo,porque antes considerabais tibios a todos aquellos que no os acompañaran a los gatos de Jabugo...
          Busca un mensaje mío que diga eso (o mejor no pierdas el tiempo porque no lo vas a encontrar)

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
            En que a día de hoy, con un informe pericial que demuestra que Lopera le robó 12 millones a tu club, si no te posicionas frontalmente contra Lopera, es que eres Loperista

O Lopera, o el Betis. Hoy por hoy, insisto, sabiendo lo que se sabe, no hay más opciones

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Vamos a ver, una cosa de la que estoy algo cansado es tener razón y darme tantos golpes en el pecho que cuando me doy cuenta en mi avance me veo solo. No sé si me explico o me entiendo.

A mi que un señor me busque las cosquillas a través de cosas de las que estoy seguro hace que me plantee mejores formas de defender y hacer llegar a los béticos la verdad.

Obviamente existen en este foro fórmulas para ignorar a quien no queramos leer. Yo lo he usado con foreros que sí que no aportaban más que ignorancia y mala fe (curiosamente han desaparecido en sus nicks habituales).

Pero si a esto se le llama darles cancha, pues yo creo que lo contrario. La contundencia de los argumentos lleva, por ejemplo, a que si bien hace pocos meses el Sr. Ruiz era un pobrecito inocente, ahora sus defensores lo defienden como culpable... un paso para mí importantísimo, y en este foro registrado, como bien quoteas.

Así que siempre voy a estar más en las medidas de diálogo, centrado en la certeza de que cuando se inició todo esto, béticos anónimos se unieron buscando que la justicia actuase por bien del Betis. Y no creo que en el espíritu de esa reunión estuviese el de cercenar a otros béticos.

Soy así, pienso que ir en paralelo es la forma más contundente y seria de demostrar que ese movimiento sí que quiere el bien del Betis. Tanto, que incluso los más acérrimos defensores no defienden su inocencia, sino simplemente argucias legales que pudiesen llevar a la prescripción o a la suspensión del juicio por temas ajenos al espíritu de la demanda.

Así que sigo esperando que los argumentos expuestos me convenzan.
              yo también lo espero, de hecho entré en este foro buscando respuestas de todas las partes, pero se ha ido demostrando día a día que algunos personajes sólo les mueve defender al máximo accionista por encima de sus propias creencias...

este es un foro libre y hasta el loperista más acérrimo tiene su espacio, pero el debate con ellos me parece baldío aunque me parece genial tu postura y te animo a que sigas intentando razonar con ellos, sin ironía, suerte de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                No se te nota, tu disimula.

Comentario

Queridos y estimados amigos, me refiero a los rayados en verdiblanco como Site, Recontra, Regue,Decimal, Salud y Betis, Pedro A. L.P., Duende, etc, etc, no a los rallados que ya sabemos y que se seguirán rallando mientras su jefe lo mande:

Os estáis desgañitando en dar explicaciones a quienes ni las piden, ni les interesan.

La ceguera, en este caso, no se la quieren curar, no les trae cuenta para sus intereses.

Otra cosa es la estupidez supina, que es la que padece el ser estúpido y no lo sabe. Esto sí que no tiene cura.

Por eso os digo, que por más que digáis y enseñéis documentos feacientes, predicáis en el desierto. En ese desierto en el que en vez de haber arena en multitud, hay solo unos cuantos estúpidos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    yo también lo espero, de hecho entré en este foro buscando respuestas de todas las partes, pero se ha ido demostrando día a día que algunos personajes sólo les mueve defender al máximo accionista por encima de sus propias creencias...

este es un foro libre y hasta el loperista más acérrimo tiene su espacio, pero el debate con ellos me parece baldío aunque me parece genial tu postura y te animo a que sigas intentando razonar con ellos, sin ironía, suerte de nuevo.
                    No hay mayor ciego que el que no quiere ver, no son beticos, son loperistas. Se niegan a reconocer la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Es que lo que se empieza a debatir es surealista...

Lopera fue condenado a pagar multas para no ingresar en prisión, son condenas de RESPOSABILIDAD CIVIL, en las que se condena unicamente a manuel ruiz, que es el unico responsable de cometer dichos delitos.. Y LAS PAGA CON DINERO DEL BETIS!!

Es que no entiendo a donde quieren llegar. ¿estais insinuando que el Betis está obligado a pagar las condenas de los delitos de sus dirigentes?

¿Estais insinuando que aun habiendo cedido el 100% de los ingresos a Tegasa, si ésta, no gestiona como es debido dichos ingresos, y comete un delito, lo tiene que pagar el BETIS?

No se, era consciente de que iba a escuchar muchas jilichorradas y despropositos, pero es que este ultimo, como digo, roza el surealismo..

Pues sí, fornieles, sí....

Lo dicho; esta gentuza es capaz de ver a Lopera quemando una bandera del Betis en pleno agosto a 45 grados a la sombra y decir que el pobrecito es que se estaba muriendo de frío y no tenía otra cosa para calentarse

AL MENOS SU AMO, ROBA Y TIENE SENTIDO EL SER TAN ************; lo de los que lo permiten y apoyan sí que es incomprensible

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        No se te nota, tu disimula.
                        Jajajaja!!! Uno que vaaarrr y que disimulando tiene menos futurorrr que un espía sordoooorrrrrr

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Pues sí, fornieles, sí....

Lo dicho; esta gentuza es capaz de ver a Lopera quemando una bandera del Betis en pleno agosto a 45 grados a la sombra y decir que el pobrecito es que se estaba muriendo de frío y no tenía otra cosa para calentarse

AL MENOS SU AMO, ROBA Y TIENE SENTIDO EL SER TAN ************; lo de los que lo permiten y apoyan sí que es incomprensible
                          han vendido su alma al diablo, recuperarla después es tarea harto difícil por no decir imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Este dato era desconocido por muchísimos béticos. Pienso que tras conocerse el mismo tendría que ser el dato definitivo para que lopera saliese ipso facto del betis.
                            Amigo Morante, eso sería si tuviera un poquito de verguenza,por tanto olvídalo, a éste habrá que echarlo por las malas(via judicial me refiero)e irá de víctima hasta que Dios lo recoja.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Pero como el título del post es el que es, si me respondes a esto te lo agradeceré, porque no lo entiendo.

¿alguien ha visto alguna vez una inspección de hacienda donde se llegue a nivel de delito donde las actas, incluyendo cuota, sanción, intereses..., no sean pagadas por la propia sociedad que es la que se benefició de la defraudación?,
                              solo convence a mamparlop, que al igual que tú ya viene con las instruccionesmongólicas aprendidas.
                              la sociedad beneficiada es tegasa, arcatufo.
                              a partir de ahí todo lo que comentas son estupideces. bueno a partir de ahí no, antes durante y después...

Comentario

En que a día de hoy, con un informe pericial que demuestra que Lopera le robó 12 millones a tu club, si no te posicionas frontalmente contra Lopera, es que eres Loperista

O Lopera, o el Betis. Hoy por hoy, insisto, sabiendo lo que se sabe, no hay más opciones
                                mira te voy a explicar visto que de nueronas anda corta la cosa: ser tibio como tu dices, no es ser un loperista encubierto, es que te de exactamente igual quien mande, puesto que resulta que precisamente a Galera no voy a defender, tampoco voy a estar esperanzado a que un tal Luis Castel compre el Betis (por cierto con la misma o más ****** que Lopera encima a cuenta del caso Consta) y en definitiva a ningun tipejo (Lopera, Castel, Galera, retamero, etc. etc. etc.) ya que son todos unos impronunciables que solo van a por su parte (algo que no pasa solo en el Betis, pasa en el Sevilla Madrid, Valencia, etc.). Yo solamente lo que quiero es ver jugar al Betis y que gane, algo que ahora no hace mucho, pero siempre voy a estar ahí para animarlo, mande quien mande, ya que eso son juegos de poder y negocios a lo que el común de los béticos no llegamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X