Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay banquillo

lo que está quedando cada vez más claro, por si había dudas, es que este equipo no tiene banquillo ninguno. la plantilla en realidad está conformada por 14 jugadores. en cuanto se cae uno de los titulares, el equipo se resiente muchísimo. y no se trata de exigir que en el banquillo haya jugadores que mejoren al titular, faltaría más, pero debería haber algún jugador que sea una seria alternativa, algún recurso para una cierta situación de partido con aptitudes para cambiar no sé.... algo, joer.

ayer se vio otra vez. el equipo estuvo atascado en todo el encuentro y del banquillo no salió nada que pudiera cambiar el panorama. con nelson, pavone y capi lesionados, quizá los únicos que a día de hoy no son titulares y pueden cambiarle un poco la cara al equipo, el banquillo es un quiero y no puedo.

Respuesta: No hay banquillo

¿y cuándo lo ha tenido? si hasta no hay un once completo, véase la defensa

Comentario

pues vaya novedad... para crear post con cosas que ya sabemos de sobra... menuda chorrada de post

Comentario

Hay un momento en el que he mirado al banquillo y no me ha dado por llorar de milagro: Rodri, Juande, Caffa y el nuevo (al que le deseo lo mejor). Pa llorar!!!

Lo malo es que en el once titular hay varios que mejor que ni salieran: Arzu, Melli, Damiá, por ejemplo. El primero por creerse mejor de lo que es y hacer el pamplina partido tras partido y los dos últimos porque juntos no tienen ni medio cerebro. Vaya dos tontos integrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X