Originalmente publicado por BraveGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La plaza de ascenso ha durado cinco días, ya la perdimos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Respuesta: La plaza de ascenso ha durado cinco días, ya la perdimos
Originalmente publicado por BraveGreen Ver MensajeAsí lo pone El Correo (el Cartagena vuelve a tener mejor goal-average general y es tercero aun sin jugar)
El Betis, con la torrija, ya está otra vez fuera del ascenso
http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...r/partido/casa
Comentario
-
Señores,lo dificil era descontar todos los puntos que nos llevaban los 3 de arriba,el hercules nos llevaba 13 hace poco y el cartagena 8,hoy el cartagena tiene que empatar para superarnos ,y en el peor de los casos el ascenso estará a 3 puntos,Laporta diria "al loro,que no estamos tan mal...!!"
Además la Real perdió,el Levante empató en casa con el Huesca y no tengo tan claro qeu el Cartagena y el hercules ganen hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeSeñores,lo dificil era descontar todos los puntos que nos llevaban los 3 de arriba,el hercules nos llevaba 13 hace poco y el cartagena 8,hoy el cartagena tiene que empatar para superarnos ,y en el peor de los casos el ascenso estará a 3 puntos,Laporta diria "al loro,que no estamos tan mal...!!"
Además la Real perdió,el Levante empató en casa con el Huesca y no tengo tan claro qeu el Cartagena y el hercules ganen hoy
Comentario
-
Pues de momento, Cartagena 0 - 1 Elche, así que seguimos en puestos de ascensos.
Quedan muchos partidos y nadie tiene asegurado el ascenso, ni por ganar 4 partidos seguidos estamos ascendidos, ni por perder con el Girona nos hemos quedado fuera.
LOPERA RATERO, ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje2 expulsiones al Cartagena y penalti a favor del Elche....
falla Jorge Molina...me cawen to...
0-1 a favor del Elche de momento...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario